|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:19 | |
| Pues eso, que hoy me he enterado, de que los españoles perdemos la rubiez por que el sol en la latitud de España pega con mas intensidad que en el Norte de Europa. Ergo cuando me vaya a vivir a Finlandia, recuperare mi rubiez innata. No podian darme mejor noticia. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:24 | |
| Ostiaaaa. ¿Te acabas de enterar de que aqui pega el sol más fuerte que en Finlandia? Menudo genio macho ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:24 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:28 | |
| Cadamsto
Si, soy pesado, pero sigues siendo un Cadamsto |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:28 | |
| Pero que listos sois todos joder...
No teniais ni puta idea de que ese era el motivo por el que los rubios españoles dejamos de ser rubios con el paso del tiempo. Y no os flipeis ahora, porque hasta que lo he dicho, no teniais ni puta idea. |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:31 | |
| yo lo sabia, pero no me lo flipo, es que yo de pequeño era rubio casi platino, y ahora soy casi moreno, entonces mire x internet y di con el quiz de la cuestion. Buen post pukki |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:31 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Pero que listos sois todos joder...
No teniais ni puta idea de que ese era el motivo por el que los rubios españoles dejamos de ser rubios con el paso del tiempo. Y no os flipeis ahora, porque hasta que lo he dicho, no teniais ni puta idea. Pero que prepotencia que tienes, creyendo que todos somos unos incultos excepto tu eh? |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:33 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- yo lo sabia, pero no me lo flipo, es que yo de pequeño era rubio casi platino, y ahora soy casi moreno, entonces mire x internet y di con el quiz de la cuestion. Buen post pukki
Yo de niño era rubio muy claro, incluso cuando me voy de viaje por varios meses a algun lugar mas frio me vuelve casi todo el color |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:34 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:36 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:40 | |
| Yo de churrín tambien era rubio. Ya ves, cosas que pasan. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo de churrín tambien era rubio. Ya ves, cosas que pasan.
En la foto que subiste de niño no eras rubio. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Yo de churrín tambien era rubio. Ya ves, cosas que pasan.
En la foto que subiste de niño no eras rubio. De churrin = de bebe. Era rubio. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:54 | |
| Felicidades Pukki, por fin has descubierto lo que otros sabiamos desde hace años xD
Personalmente a mi me pasa lo mismo, de pequeño era pelirrojo intenso- casi rubio, y ahora soy pelirrojo oscuro-casi castaño, de hecho el invierno pasado cuando fui a La Coruña durante un mes (No salio el sol practicamente nada) noté que se me clareaba el pelo de nuevo, y muchos amigos y familiares me lo dijeron a mi llegada.
Prefiero tener el pelo más claro que oscuro, así que vere si en un futuro puedo vivir en algun lugar donde no pegue la solanera tan fuerte como en Alicante.
______________________________ |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:58 | |
| yo de chico era rubio y sigo siendo rubio, me tenis envidia ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 20:59 | |
| - ploter escribió:
- Felicidades Pukki, por fin has descubierto lo que otros sabiamos desde hace años xD
Personalmente a mi me pasa lo mismo, de pequeño era pelirrojo intenso- casi rubio, y ahora soy pelirrojo oscuro-casi castaño, de hecho el invierno pasado cuando fui a La Coruña durante un mes (No salio el sol practicamente nada) noté que se me clareaba el pelo de nuevo, y muchos amigos y familiares me lo dijeron a mi llegada.
Prefiero tener el pelo más claro que oscuro, así que vere si en un futuro puedo vivir en algun lugar donde no pegue la solanera tan fuerte como en Alicante.
¿Que zona de A Coruña? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 21:01 | |
| - wecem escribió:
- yo de chico era rubio y sigo siendo rubio, me tenis envidia ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿te crees rubio? Vete a Finlandia y me cuentas lo rubio que eres |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 21:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
- Felicidades Pukki, por fin has descubierto lo que otros sabiamos desde hace años xD
¿Que zona de A Coruña? Santiago de Compostela, aunque muchas veces fuimos a Coruña capital, la verdad es que que recuerde solo 3-4 dias salio el sol como es debido, el resto o estaba nublado, o llovía, o hace demasiado viento, o demasiado frio. Tal vez sea por que en Alicante puedes ir el manga corta en Diciembre,y estoy acostumbrado a eso, pero me parecio que el tiempo allí era bastante malo. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 21:16 | |
| - ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
¿Que zona de A Coruña? Santiago de Compostela, aunque muchas veces fuimos a Coruña capital, la verdad es que que recuerde solo 3-4 dias salio el sol como es debido, el resto o estaba nublado, o llovía, o hace demasiado viento, o demasiado frio. Tal vez sea por que en Alicante puedes ir el manga corta en Diciembre,y estoy acostumbrado a eso, pero me parecio que el tiempo allí era bastante malo. En Santiago llueve muchisimo. Normal tío . Yo actualmente voy en camiseta eh. A primera hora hace peletillo y llevo algo por encima pero a las 10 o asi la quito. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 22:04 | |
| Pues me gusta mucho este post porque yo soy rubio con un poco de pelirrojo, de hecho mi bello es rubio y mi bigote sale rubio xD, pero al estar en Cádiz se me ha vuelto muy oscuro y a mi me gusta claro. A inglaterra de cabeza xD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 22:06 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 22:12 | |
| Yo blanco! Joderos!
Si, de las canas! xD |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 22:42 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Yo blanco! Joderos!
Si, de las canas! xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Jue 25 Oct 2012 - 23:01 | |
| yo soy castaño xdd hasta los 3 o 4 era rubio. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Volvere a ser ario. Vie 26 Oct 2012 - 3:57 | |
| Aguanten los negro catinga loco e.e ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volvere a ser ario. | |
| |
|
| |
|