Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E Mar 11 Jun 2013 - 3:08 | |
| Tranquilo!... a tu ritmo. |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E Mar 11 Jun 2013 - 18:36 | |
| agradecería y mucho que me pasaran el archivo de la clasificación del grupo E para hacerme mas sencillo el hacer la clasificación final!
hasta ahora estaba haciendo yo en el pc liga la clasificación jornada a jornada (he llegado a hacer hasta la jornada 13) pero en la 13 solo veo 7 partidos, faltando uno por jugar. No se que paso aquí y desde entonces no me cuadran los partidos, cada jornada que yo abanzo para poner resulados se me cambian los equipos de posición y además que no se quedan correctamente los resultados con los equipos que son.
He tenido que decidir o bien que me pasen el archivo de pc liga del grupo E o lo hare yo manualmente con la referencia de la clasificación de la jornada 27 y ir sumando los partidos que se han jugado jornadas después en una clasi en Excel!
Lo siento pero es asi o yo me vuelvo mas tarumba de lo que ya estoy! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E Mar 11 Jun 2013 - 19:16 | |
| - K.Stark escribió:
- agradecería y mucho que me pasaran el archivo de la clasificación del grupo E para hacerme mas sencillo el hacer la clasificación final!
hasta ahora estaba haciendo yo en el pc liga la clasificación jornada a jornada (he llegado a hacer hasta la jornada 13) pero en la 13 solo veo 7 partidos, faltando uno por jugar. No se que paso aquí y desde entonces no me cuadran los partidos, cada jornada que yo abanzo para poner resulados se me cambian los equipos de posición y además que no se quedan correctamente los resultados con los equipos que son.
He tenido que decidir o bien que me pasen el archivo de pc liga del grupo E o lo hare yo manualmente con la referencia de la clasificación de la jornada 27 y ir sumando los partidos que se han jugado jornadas después en una clasi en Excel!
Lo siento pero es asi o yo me vuelvo mas tarumba de lo que ya estoy! Ese partido se aplazó y se "jugó" el otro día. Está en la primera pagina de partidos... |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E Mar 11 Jun 2013 - 19:25 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- K.Stark escribió:
- agradecería y mucho que me pasaran el archivo de la clasificación del grupo E para hacerme mas sencillo el hacer la clasificación final!
Lo siento pero es asi o yo me vuelvo mas tarumba de lo que ya estoy! Ese partido se aplazó y se "jugó" el otro día. Está en la primera pagina de partidos... Aun así agradecería me pasaran el archivo del PC Liga para hacérmelo más sencillo. Ir jornada a jornada és un follón grande, metiendo partido a partido los resultados para que cuadren!! |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E Mar 11 Jun 2013 - 19:27 | |
| Estoy haciéndolo con un Excel con la base de la jornada 27 y mañana lo tengo, pero si me dieran el archivo de PC Liga lo haría más rápido y para mi mejor porque és todo automatico al meter los resultados de los partidos restantes hasta el final de liga |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E Mar 11 Jun 2013 - 19:40 | |
| - K.Stark escribió:
- Estoy haciéndolo con un Excel con la base de la jornada 27 y mañana lo tengo, pero si me dieran el archivo de PC Liga lo haría más rápido y para mi mejor porque és todo automatico al meter los resultados de los partidos restantes hasta el final de liga
Si el problema es que lo tiene madbel y no se puede conectar... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E Mar 11 Jun 2013 - 21:13 | |
| Hombre!!! Te dije un apaño!!! Aún así gracias por tomartelo en serio |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E Mar 11 Jun 2013 - 21:23 | |
| - Goxuank escribió:
- Hombre!!! Te dije un apaño!!! Aún así gracias por tomartelo en serio
Lo se...pero me gusta hacer las cosas bien hechas,de todos modos mañana acabo la clasificación que tengo del excel y la subo al grupo.Me faltan los ultimos partidos por meter en la clasi,q no m ha dado tiempo, con todo el lio que tuve al intentar hacerlo de 0 por el PC Liga. Mañana si o si la teneis subida! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizaciones Grupo E | |
| |
|
| |
|