Autor | Mensaje |
---|
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 14:12 | |
| - Firy escribió:
- Equipo muy blandito. Ale, Handanovic va bien pero Marchetti va mucho mejor y no es caro.
En defensa quita a todos esos. Centrales: Ogbonna y Barzagli. Cuando tengas dinero cambias a Barzagli por Chiellini. En vez de Criscito fichate a Liechsteiner que es LD pero da igual, lo pones en el LI. El que tienes en el LD no va mal antes de Abate.
Cuando puedas ficha a Kevin Prince Boateng mientras aguanta con Pirlo, cambia a Borja Valero por Marchisio. Quita inmediatamente a Maggio y ficha a Palacio. Giovinco va bien hasta que no te fiches a Robinho.
En la delantera mantén a Miccoli y dependiendo del dinero que te sobre te fichas a Pato (10000 monedas) o a Muriel.
Con ese equipo ahorra hasta llegar a los 50k de Di Natale y lo cambias por el DC que quieras. jodo xD gracias firy por la información xD, pero con este equipo ya estoy en primera división de temporadas xD, aun así alguno consejos los seguiré son muy interesantes, pero por ejemplo jugadores como loechsteiner son caros o palacio xD. Y como realmente me haré un equipo de la premier o de españa ... bueno ya veré pereo igualmente muchas gracias Firy algunas cosas me servirán bastante. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 14:26 | |
| He comprado a palacio por 1800 monedas jijijjijij, la acababan de poner alguno que no sabia su precio y con compra ya lo compre no mas verlo xD, ahora si lo vendiera me sacaría unas monedicas xD, pero no lo haré porque si no sería volver a comprarlo etc xD
Y fiche a Cavanni por 9.000 monedas y aquí tenéis ahora el equipo xD
Y el fichaje de lichteiner ( o como se diga) por 2000 monedas.
Y el portero que dijistes por 1800 monedas.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fTI3OxXcnIB8q:ps3 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 17:06 | |
| a ver si alguien me ayuda con esto... meti un codigo que me dieron con el juego, me tiene qe dar 10.000 monedas pero lo meti y no me aparecen, que hago?
|
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 17:16 | |
| - Roni9 escribió:
- a ver si alguien me ayuda con esto... meti un codigo que me dieron con el juego, me tiene qe dar 10.000 monedas pero lo meti y no me aparecen, que hago?
no tengo ni idea |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 17:27 | |
| a ver si alguien sabe porque me ayudaria bastante
le acabo de ganar 4-0 a un tio que tenia todo equipo de rusia y le gane como si nada, y tenia mucho mejor equipo que yo |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 17:30 | |
| alguien sabe en la tienda los sobres de 30 mil monedas que es de todo jugadores oro + 1 manager, si salen unicos ? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 17:53 | |
| para que son las monedas que aparecen abajo a la derecha, de color marron |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 17:57 | |
| - Roni9 escribió:
- para que son las monedas que aparecen abajo a la derecha, de color marron
cuales ???? Me ha tocado PEPE !!!! xD lo unico que me sirve que me haya tocado es apra venderlo y recuperar el gasto que e echo en tres sobres xD porque lo venderé por 20k asi que no sirve de mucho, pero por fin estoy contento jajajaj |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 18:04 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Roni9 escribió:
cuales ????
Me ha tocado PEPE !!!! xD lo unico que me sirve que me haya tocado es apra venderlo y recuperar el gasto que e echo en tres sobres xD porque lo venderé por 20k asi que no sirve de mucho, pero por fin estoy contento jajajaj me aparece debajo de la derecha, una moneda marron y pone que tengo mas de 12000 |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 18:12 | |
| - Roni9 escribió:
- alejandrozgz escribió:
- Roni9 escribió:
cuales ????
Me ha tocado PEPE !!!! xD lo unico que me sirve que me haya tocado es apra venderlo y recuperar el gasto que e echo en tres sobres xD porque lo venderé por 20k asi que no sirve de mucho, pero por fin estoy contento jajajaj me aparece debajo de la derecha, una moneda marron y pone que tengo mas de 12000 asi es para la tienda del juego es decir camisetas y celebraciones cosas asi. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 18:30 | |
| Mi equipo italiano es:
Sirigu - Criscito, Barzagli, Benatia, Lichsteiner- DeRossi, Pirlo, Hamsik, Cassano-Cavani, Jovetic
Banquillo:Bonucci, Giovinco, Milito, Pazzini, Montolivo, Arturo Vidal, Nocerino, Campagnaro, Balzaretti |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 18:45 | |
| Me gusta más tu banquillo que el titular Rafa xDD. No, ahora en serio. Giovinco, Nocerino y Vidal tendría cabida en tu equipo. Tus MCD titulares son muy lentos, y Hamsik - Casano tampoco es que sean muy rápidos así que un Giovinco por Cassano vendría bien. Ahora, que si quieres que tu segundo equipo sea bueno para así competir a los demás con la consecuencia de que el primero sea un poco peor pues está muy bien xD.
Ale, me alegro de que te sirvan algunos de mis consejos. Por cierto NUNCA te la hagas de la Española, es un timo. Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y cualquier equipo bien hecho con jugadores rápidos le gana a la mejor plantilla BBVA. Eso si no tiene ni a Messi ni a CR claro xD.
Las 10000 monedas no son para el FUT son para lo que te han dicho antes. Y en el sobre de los 11 jugadores oro y el entrenador ninguno son únicos. Esta hecho para que te gastes 5€ y tengas un equipo oro de inicio.
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 18:47 | |
| a mi no m lo cobraron de mas, el precio seria de 66 euros pero me cobraron como el juego normal, 58 euros |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 19:06 | |
| tengo una mierda de equipo y me ponen a jugar con gente de nivle muy superior |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 20:07 | |
| Lo que has canjeado no son 10k monedas para el ultimate, son 10k puntos para comprar celebraciones, y demás curiosidades del fifa, no sirven para el ultimate. Y lo de que hayas ganado a un equipo superior con un equio muy malo es normal, hay gente muy manca pero que sabe comprar y vender jugadores. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 20:11 | |
| voy tener que ir a game a que me den el dlc que dan con el pack que compre, que da 24 sobres de oro |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 20:14 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 20:15 | |
| Por cierto, Wiese es un porterazo!!! Dos partidos que he jugado contra el y dos MVP que se ha llevado... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 20:31 | |
| - Roni9 escribió:
- voy tener que ir a game a que me den el dlc que dan con el pack que compre, que da 24 sobres de oro
Te dan 1 cada semana durante 6 meses. A mi me venia incluido ya |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 20:36 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- voy tener que ir a game a que me den el dlc que dan con el pack que compre, que da 24 sobres de oro
Te dan 1 cada semana durante 6 meses. A mi me venia incluido ya se te descarga ya solo? esque a mi me compraron al version real madrid con la caja metalica y supuestamente dan un dlc de 24 sobres oro con ella que hay que coger en la tienda |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 20:47 | |
| es jodidisimo conseguir algo teniendo una mierda de equipo y jugando contra gente con medias 80 y asi...
cuando quieres borrar un equipo pone que quedan tantos equipos restantes. si llega a 0 que pasa? hay que pagar o algo? |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 22:18 | |
| - Roni9 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Te dan 1 cada semana durante 6 meses. A mi me venia incluido ya se te descarga ya solo? esque a mi me compraron al version real madrid con la caja metalica y supuestamente dan un dlc de 24 sobres oro con ella que hay que coger en la tienda Yo también tengo la versión de Madrid. Y me dieron en el pack que estaba la caratula del madrid + la caratula del fifa normal, un papel donde habia el codigo para meterlo en la PlayStore y desde ahí se me activo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 22:20 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Te dan 1 cada semana durante 6 meses. A mi me venia incluido ya se te descarga ya solo? esque a mi me compraron al version real madrid con la caja metalica y supuestamente dan un dlc de 24 sobres oro con ella que hay que coger en la tienda Yo también tengo la versión de Madrid. Y me dieron en el pack que estaba la caratula del madrid + la caratula del fifa normal, un papel donde habia el codigo para meterlo en la PlayStore y desde ahí se me activo a mi me dieron dentro de la caja metalica del madrid un codigo pero eso solo da el equipo adidas y las 10000 monedas, tengo que llamar a ver porque lei que te lo dan dias despues |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 22:29 | |
| A mi me lo dieron el mismo dia |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Mar 1 Ene 2013 - 22:31 | |
| pues no se, mirare mañana
donde puedo comprar cosas con las monedas que aparecen abajo a la derecha? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona FUT | |
| |
|
| |
|