Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 17:32 | |
| como es para colgar aqui el equipo como haceis algunos? |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 18:32 | |
| http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 18:49 | |
| decirme que os parece, empece ayer aun
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cCDZLJJynIC54:ps3 |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 20:04 | |
| - Roni9 escribió:
- decirme que os parece, empece ayer aun
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cCDZLJJynIC54:ps3 Fíchate a Diego Lopez en la portería y a Muniain para el costado izquierdo, no son caros. Ahhh y piensa en 2 cosas: tienes que tener siempre dinero para contratos por si se acaban y también ojo a la forma física que afecta mucho a los jugadores |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 20:09 | |
| - Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cCDZLJJynIC54:ps3 Fíchate a Diego Lopez en la portería y a Muniain para el costado izquierdo, no son caros.
Ahhh y piensa en 2 cosas: tienes que tener siempre dinero para contratos por si se acaban y también ojo a la forma física que afecta mucho a los jugadores si, siempre guardo dinero para contratos y ya me di cuenta de lo de al forma fisica al lesionarse algun jugador al correr en los partidos ahora estoy mirando MI titular y MD y MC suplentes, y ya luego LI y DFC suplentes fiche ahora a pablo hernandez (76) para la banda derecha |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 20:12 | |
| - Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cCDZLJJynIC54:ps3 Fíchate a Diego Lopez en la portería y a Muniain para el costado izquierdo, no son caros.
Ahhh y piensa en 2 cosas: tienes que tener siempre dinero para contratos por si se acaban y también ojo a la forma física que afecta mucho a los jugadores si, siempre guardo dinero para contratos y ya me di cuenta de lo de al forma fisica al lesionarse algun jugador al correr en los partidos
ahora estoy mirando MI titular y MD y MC suplentes, y ya luego LI y DFC suplentes
fiche ahora a pablo hernandez (76) para la banda derecha Ves poco a poco hazte n equipo de titulares y suplentes de oro y luego ya irás a por jugadores TOP... mírate a Javi Martínez, no es caro Me conecto y te agrego y echamos un partidito si te va bien |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 20:13 | |
| - Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
Ahhh y piensa en 2 cosas: tienes que tener siempre dinero para contratos por si se acaban y también ojo a la forma física que afecta mucho a los jugadores si, siempre guardo dinero para contratos y ya me di cuenta de lo de al forma fisica al lesionarse algun jugador al correr en los partidos
ahora estoy mirando MI titular y MD y MC suplentes, y ya luego LI y DFC suplentes
fiche ahora a pablo hernandez (76) para la banda derecha Ves poco a poco hazte n equipo de titulares y suplentes de oro y luego ya irás a por jugadores TOP... mírate a Javi Martínez, no es caro
Me conecto y te agrego y echamos un partidito si te va bien vale, dime como hay que hacer que no tengo ni idea |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 20:14 | |
| - Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
fiche ahora a pablo hernandez (76) para la banda derecha Ves poco a poco hazte n equipo de titulares y suplentes de oro y luego ya irás a por jugadores TOP... mírate a Javi Martínez, no es caro
Me conecto y te agrego y echamos un partidito si te va bien vale, dime como hay que hacer que no tengo ni idea Ahora te he agregado mira los mensajes y te saldrá el mío de solicitud de amistad, luego te enviaré uno para jugar un partidito pero antes me tienes que agregar |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 21:04 | |
| vaya dos partidos eh rafa jeje |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 21:29 | |
| - Roni9 escribió:
- vaya dos partidos eh rafa jeje
Yo ya me puedo retirar me los ha ganado los dos, uno injusto, era un empate, el otro merecido, el Madrid es una apisonadora xd |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 21:34 | |
| - Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
Yo ya me puedo retirar me los ha ganado los dos, uno injusto, era un empate, el otro merecido, el Madrid es una apisonadora xd bueno bueno...injusto... XD te llegue muchas veces jeje con el madrid buah...empezaste ganando y luego te marque 4 goles en 25 min o asi y luego ya flipa con benzema y ozil, 3 goles cada uno XD y otro creo que de di maria |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 21:35 | |
| - Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
Yo ya me puedo retirar me los ha ganado los dos, uno injusto, era un empate, el otro merecido, el Madrid es una apisonadora xd Con Ronaldo el FIFA es muy facil... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 21:37 | |
| pues ronaldo no hizo una mierda jaja hicieron todo ozil y benzema y algo di maria |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 21:49 | |
| - Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
Yo ya me puedo retirar me los ha ganado los dos, uno injusto, era un empate, el otro merecido, el Madrid es una apisonadora xd bueno bueno...injusto... XD te llegue muchas veces jeje
con el madrid buah...empezaste ganando y luego te marque 4 goles en 25 min o asi y luego ya flipa con benzema y ozil, 3 goles cada uno XD y otro creo que de di maria 4 tiros 4 goles.. Buffon murió por 25 minutos |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 21:52 | |
| - Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
Yo ya me puedo retirar me los ha ganado los dos, uno injusto, era un empate, el otro merecido, el Madrid es una apisonadora xd bueno bueno...injusto... XD te llegue muchas veces jeje
con el madrid buah...empezaste ganando y luego te marque 4 goles en 25 min o asi y luego ya flipa con benzema y ozil, 3 goles cada uno XD y otro creo que de di maria 4 tiros 4 goles.. Buffon murió por 25 minutos el mejor de todos el contraataque de ozil y benzema mareando a la defensa de la juventus XD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Miér 2 Ene 2013 - 23:38 | |
| cambie algo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kFn6xk4cnIDle:ps3 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 0:37 | |
| ¿Que criterio siguen los de EA para que tu elijas el Basel y como rival equilibrado te pongan el Madrid? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 11:07 | |
| - Roni9 escribió:
- cambie algo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kFn6xk4cnIDle:ps3
Salvo que te bases mucho en la velocidad yo antes pongo a Granero que a Ander ya que es más fácil que te de un buen pase |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 15:50 | |
| - Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- cambie algo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kFn6xk4cnIDle:ps3
Salvo que te bases mucho en la velocidad yo antes pongo a Granero que a Ander ya que es más fácil que te de un buen pase voy cambiando por el tema de la forma ahora intentare conseguir a navas o joaquin para la derecha y luego a ahorrar para cracks |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 20:47 | |
| - Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
Salvo que te bases mucho en la velocidad yo antes pongo a Granero que a Ander ya que es más fácil que te de un buen pase voy cambiando por el tema de la forma
ahora intentare conseguir a navas o joaquin para la derecha y luego a ahorrar para cracks Navas vale unos 8.000 Yo antes me pillaría a Busquets y Javi que entre los dos son máximo 4 kilos si buscas bien y tienes un DM de la ostia |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 20:58 | |
| - Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
Salvo que te bases mucho en la velocidad yo antes pongo a Granero que a Ander ya que es más fácil que te de un buen pase voy cambiando por el tema de la forma
ahora intentare conseguir a navas o joaquin para la derecha y luego a ahorrar para cracks Navas vale unos 8.000
Yo antes me pillaría a Busquets y Javi que entre los dos son máximo 4 kilos si buscas bien y tienes un DM de la ostia fiche a joaquin por apenas 500 monedas de MD ahora supongo que ahorrare, tengo ya 11.492 monedas que me aconsejas hacer con eso? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 21:03 | |
| - Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
ahora intentare conseguir a navas o joaquin para la derecha y luego a ahorrar para cracks Navas vale unos 8.000
Yo antes me pillaría a Busquets y Javi que entre los dos son máximo 4 kilos si buscas bien y tienes un DM de la ostia fiche a joaquin por apenas 500 monedas de MD
ahora supongo que ahorrare, tengo ya 11.492 monedas
que me aconsejas hacer con eso? Yo te aconsejo hacer or unos 4.000 esos dos fichajes de Javi y Busquets, defienden bien, saben dar pases decentes y si llegan no definen mal(te lo digo porque fueron los dos que tuve cuando hice el equipo español) Si quieres que todos sean españoles y de la liga española nada, pero sino ficha a Higuaín y que tenga la misma formación que la que usas... así no te bajará compenetración |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 21:04 | |
| - Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
Yo antes me pillaría a Busquets y Javi que entre los dos son máximo 4 kilos si buscas bien y tienes un DM de la ostia fiche a joaquin por apenas 500 monedas de MD
que me aconsejas hacer con eso? Yo te aconsejo hacer or unos 4.000 esos dos fichajes de Javi y Busquets, defienden bien, saben dar pases decentes y si llegan no definen mal(te lo digo porque fueron los dos que tuve cuando hice el equipo español)
Si quieres que todos sean españoles y de la liga española nada, pero sino ficha a Higuaín y que tenga la misma formación que la que usas... así no te bajará compenetración tengo compenetracion 100 y tengo a al menos 1 español que juega fuera ya mire a javi martinez y anda sobre los 4000 y 5000 mirare para ficharlo, y luego un delantero que tengo a negredo, rodrigo y adrian y asi roto si ficho uno mas |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 21:08 | |
| - Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
- Rafa escribió:
- Roni9 escribió:
que me aconsejas hacer con eso? Yo te aconsejo hacer or unos 4.000 esos dos fichajes de Javi y Busquets, defienden bien, saben dar pases decentes y si llegan no definen mal(te lo digo porque fueron los dos que tuve cuando hice el equipo español)
Si quieres que todos sean españoles y de la liga española nada, pero sino ficha a Higuaín y que tenga la misma formación que la que usas... así no te bajará compenetración tengo compenetracion 100 y tengo a al menos 1 español que juega fuera
ya mire a javi martinez y anda sobre los 4000 y 5000
mirare para ficharlo, y luego un delantero que tengo a negredo, rodrigo y adrian y asi roto si ficho uno mas LOCOOOOOOOOOOOO NO PAGUES ESO POR JAVI Si yo lo he vendido por 1.500... paga sobre esa cantidad, encontrarás y por Busquets unos 2.500-3.000 Higuaín para delantero si quieres cuesta unos 4.500 |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona FUT Jue 3 Ene 2013 - 21:09 | |
| Yo tengo que fichar a J.Martinez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona FUT | |
| |
|