Autor | Mensaje |
---|
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Jue 31 Ene 2013 - 15:09 | |
| Actualizada útlima jornada !
Un poco mas y no puedo actualizar, me va muy mal el ordenador, he tardado como una media hora en actualizar ... |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Jue 31 Ene 2013 - 16:02 | |
| |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Miér 6 Feb 2013 - 22:43 | |
| Actualizadas plantillas que juegan Copa !
Mañana actualizo las que no han jugado copa, con la plantilla después de copa. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 11 Feb 2013 - 15:37 | |
| Todo actualizado después de copa ! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Mar 12 Feb 2013 - 22:38 | |
| |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Mar 12 Feb 2013 - 23:38 | |
| alejandro revisate bien lo que has actualizado porque yo tenia todos los jugadores al 100 de fitnes por no jugar la copa y ahora resulta que tengo algunos a 79 , puede que no hayas borrado del stats.dir los partidos que simulastes mal y al actualizar se han actualizado dos veces cada plantilla. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Miér 13 Feb 2013 - 0:03 | |
| - galegovk escribió:
- alejandro revisate bien lo que has actualizado porque yo tenia todos los jugadores al 100 de fitnes por no jugar la copa y ahora resulta que tengo algunos a 79 , puede que no hayas borrado del stats.dir los partidos que simulastes mal y al actualizar se han actualizado dos veces cada plantilla.
yo igual ______________________________ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Miér 13 Feb 2013 - 7:49 | |
| Puede ser, hoy a las 3 cuándo vuelca lo miro. Perdonad. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Miér 13 Feb 2013 - 16:31 | |
| |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Miér 13 Feb 2013 - 16:49 | |
| - alejandrozgz escribió:
- Arreglado!
Pero lo has mirado a todos o solo a Deved y Gale? |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Miér 13 Feb 2013 - 17:01 | |
| - K.Stark escribió:
- alejandrozgz escribió:
- Arreglado!
Pero lo has mirado a todos o solo a Deved y Gale? Todos ! |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Miér 13 Feb 2013 - 17:06 | |
| - alejandrozgz escribió:
- K.Stark escribió:
- alejandrozgz escribió:
- Arreglado!
Pero lo has mirado a todos o solo a Deved y Gale? Todos ! Ok gracias crack! |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Miér 27 Feb 2013 - 22:26 | |
| |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 21:04 | |
| se deberían postear las plantillas de los que no jugamos europa. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 21:13 | |
| - prestige08 escribió:
- se deberían postear las plantillas de los que no jugamos europa.
Si quieres las subo a algun lado, pero creo q pocos simuladores lo hacen, no veo tan complicado poner en tu mente el fit a 100 y bajarte uno de lesion. Pero si quieres lo subo algun lado a mega o algo |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 21:23 | |
| desde que estoy en lvm, recuerdo que siempre se han actualizado. También en los partidos de Copa. |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 21:40 | |
| Yo tuve algun simulador q no los actualizaba tampoco.Depende d cada simulador.... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 21:42 | |
| yo siempre los subo tambien , ademas hay algunos jugadores que no se recuperan totalmente del fitnes y es bueno saberlo. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 22:09 | |
| Si queréis lo que haré será actualizar todo de golpe, no voy a actualizar una vez y luego otra, pero vamos que en el grupo donde tengo mi equipo no lo actualizan. |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 22:24 | |
| - galegovk escribió:
- yo siempre los subo tambien , ademas hay algunos jugadores que no se recuperan totalmente del fitnes y es bueno saberlo.
gale no es cierto, porque normalmente los que no juegan europa solo les baja hasta 90 como mucho, y eso siempre sube al 100. |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 22:28 | |
| hay quien usa los mismos jugadores varios partidos seguidos y se te quedan por debajo de 80 incluso y como es logico no se recuperan del todo , que ya he visto muchos casos de esos. |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16410 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 22:32 | |
| - galegovk escribió:
- hay quien usa los mismos jugadores varios partidos seguidos y se te quedan por debajo de 80 incluso y como es logico no se recuperan del todo , que ya he visto muchos casos de esos.
cierto...yo he jugado contra equipos que han jugado entre semana y el lunes tb tienen los mismos jugadores sin estar practicamente cansados... |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Lun 4 Mar 2013 - 22:35 | |
| - galegovk escribió:
- hay quien usa los mismos jugadores varios partidos seguidos y se te quedan por debajo de 80 incluso y como es logico no se recuperan del todo , que ya he visto muchos casos de esos.
tienes razon, no lo habia pensado |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Jue 7 Mar 2013 - 15:18 | |
| Actualizada Jornda 17!
Los que no juegan Europa tienes actualizada su plantilla de después de Europa. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) Vie 8 Mar 2013 - 16:45 | |
| No lo digo a malas pero.. lo de el numero de partidos de lesion y tal.. también vendria bien saberlo porque por ejemplo:
Intuyo que después del partido del Benfica Srna y Capdevila se me lesionaron para 2 y 4 semanas respectivamente ya que después de jornada europea estan en 1 y 3.. De haber sabido q Srna tenia 2, lo hubiera curado, hubiera pasado a 1 que se habria cumplido en la jornada europea y tal.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) | |
| |
|
| |
| Actualizaciones Plantillas ( Subidas de nivel, sanciones o lesiones) | |
|