Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Sí o no?
De calle, todos los demás sobrevalorados
¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_lcap0%¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No lo es por poco, es de los mejores
¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_lcap2%¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
No, pero porque tiene mala suerte
¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_lcap10%¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 5 ]
Robi es gay
¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_lcap88%¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Vote_rcap
 88% [ 43 ]
Votos Totales : 49
 

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyVie 26 Oct 2012, 16:31

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, partido tras partido demuestra que es un fenómeno y me ha surgido esta duda. Respondan a la encuesta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 00:21

Si fuera algo serio, no llevaria el tio 30.000 mensajes, y no me reiria.

De todas formas, se lo busca el, llamandome retrasado siendo como es.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 00:22

Lo único que demuestras es que eres un crio
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 00:23

Pukki_14 escribió:
Si fuera algo serio, no llevaria el tio 30.000 mensajes, y no me reiria.

De todas formas, se lo busca el, llamandome retrasado siendo como es.

te recuerdo que empece asi cuando TU dijiste que daba puta pena, que lleve 30k mensajes no significa que sea mentira, ahora nunca estoy por las tardes y sin embargo sigo posteando, pues antes igual, ademas la mayoria de mis mensajes son de mercado de fichajes y de cuando habia las historia de FM

y que no es serio dejar de estudiar 2 años para cuidar a alguien de tu familia que tuvo un accidente? lo tuyo es flipante vamos...
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 01:48

Chaval a rubio le enseñe YO a hacer alineaciones, si no te lo traigo porque tampoco te lo creeras ridiculo Laughing

y llevo teniendo suerte 4 años? scratch un poco casualidad no crees? Laughing
yo de momento llevo 100% de victorias y tu 0% . Una movida tio Laughing

Enserio, quien crees que es el mejor manager del foro? (puedes decirte tu, pero se objetivo)




pd. de temas serios no te rias que pareces tonto
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 05:18

Tienta mucho robi gay, lo siento puki, aunque sabes que sos bueno jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 06:25

Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Si fuera algo serio, no llevaria el tio 30.000 mensajes, y no me reiria.

De todas formas, se lo busca el, llamandome retrasado siendo como es.

te recuerdo que empece asi cuando TU dijiste que daba puta pena, que lleve 30k mensajes no significa que sea mentira, ahora nunca estoy por las tardes y sin embargo sigo posteando, pues antes igual, ademas la mayoria de mis mensajes son de mercado de fichajes y de cuando habia las historia de FM

y que no es serio dejar de estudiar 2 años para cuidar a alguien de tu familia que tuvo un accidente? lo tuyo es flipante vamos...
Llamadme loco si quereis, pero encuentro logico que Roni tenga 30K mensajes, dos años en casa... cual es la solucion al aburrimiento..???
no eso no, mandriles... internet!!! pues eso, yo lo veo normal...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 13:06

Esque es normal pero bueno
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 13:58

yo llevo casi 20k Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 14:42

A ti es pa' darte de comer aparte Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 15:53

Goxuank escribió:
Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Si fuera algo serio, no llevaria el tio 30.000 mensajes, y no me reiria.

De todas formas, se lo busca el, llamandome retrasado siendo como es.

te recuerdo que empece asi cuando TU dijiste que daba puta pena, que lleve 30k mensajes no significa que sea mentira, ahora nunca estoy por las tardes y sin embargo sigo posteando, pues antes igual, ademas la mayoria de mis mensajes son de mercado de fichajes y de cuando habia las historia de FM

y que no es serio dejar de estudiar 2 años para cuidar a alguien de tu familia que tuvo un accidente? lo tuyo es flipante vamos...
Llamadme loco si quereis, pero encuentro logico que Roni tenga 30K mensajes, dos años en casa... cual es la solucion al aburrimiento..???
no eso no, mandriles... internet!!!
pues eso, yo lo veo normal...

xddddddd, hasta goxuank es gracioso
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 16:02

yo gracioso???
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 16:07

Goxuank escribió:
yo gracioso???

Lo que está en negrita, lo de eso no mandriles xddd
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 16:36

Goxuank escribió:
yo gracioso???
Hasta el mismo se extraña xD

A mi tb me hizo gracia jaja
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptySáb 27 Oct 2012, 17:21

Que puta pena Pukki, a veces eres tan patético...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyVie 15 Mayo 2015, 19:05

el majo
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 EmptyVie 15 Mayo 2015, 20:12

Yo tuve mas votos positivos! Paquete!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?   ¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Es Pukki el mejor manager de la historia de la LVM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» quien gana en las votaciones de mejor jugador y mejor manager
» Que es mejor Fifa Manager 09 o Footbaal Manager 2009 XD
» MEJOR MANAGER Y MANAGER REVELACION
» El mejor MF de la historia
» El MEJOR jugador de la HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-