Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 8:45 | |
| Joder, esto esta llenisimo de malotes |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 11:22 | |
| Yo ya me he llevado varios: Porque una monja me pillo diciendo que la asignatura de religion me la paso por los cojones, Por decirle a una profesora que en clase solo damos gilipolleces (esd que es hippy y en vez de enseñarnos cosas se tira toda la clase diciendo eso, gilipolleces), por entrar a clase gritando SENEGAAAAL, por cantar con un amigo en mitad de la clase: NO HAY NIÑAS, NO HAY NIÑAS HOOOOOY... Y creo que eso es todo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 11:33 | |
| Tema oficial de la verguenza ajena creo que es este. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 13:13 | |
| Este tema no ha sido en la secundaria, yo no he dicho eso... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 13:27 | |
| os tenen entr5e ceja y ceja no te preocupes seguro que salis bien parado...total debe ser una confusion |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 13:55 | |
| pues yo me lo pasaba que te cagas en clase... cambiarle a la profesora de historia la pizarra al otro lado y dar la vuelta todas las sillas y las mesas de clase y qe entre por una puerta y nos pille en mitad del susodicho acto, el cual no lo llegamos a acabar y como esas mogollon |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 14:02 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- pues yo me lo pasaba que te cagas en clase...
cambiarle a la profesora de historia la pizarra al otro lado y dar la vuelta todas las sillas y las mesas de clase y qe entre por una puerta y nos pille en mitad del susodicho acto, el cual no lo llegamos a acabar
y como esas mogollon ¿En la universidad también les das las vueltas a las sillas, niño malo? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 15:19 | |
| - davidgalde escribió:
- Yo ya me he llevado varios:
Porque una monja me pillo diciendo que la asignatura de religion me la paso por los cojones, Por decirle a una profesora que en clase solo damos gilipolleces (esd que es hippy y en vez de enseñarnos cosas se tira toda la clase diciendo eso, gilipolleces), por entrar a clase gritando SENEGAAAAL, por cantar con un amigo en mitad de la clase: NO HAY NIÑAS, NO HAY NIÑAS HOOOOOY...
Y creo que eso es todo Supermalote |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 15:26 | |
| Me da que el David esta confundiendo un parte con un expediente... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 15:26 | |
| Pues yo no he pasado del típico pique con el profesor/a yo sé a lo que voy a clase, salvo una vez que me fui por voluntad propia y otra que me echaron no ha habido problemas |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 15:36 | |
| - Varela_10 escribió:
- Me da que el David esta confundiendo un parte con un expediente...
Déjalo, tiene la mente retorcida. Tu te puedes creer que cante "no hay niñas"? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 16:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Me da que el David esta confundiendo un parte con un expediente...
No, no lo estoy confundiendo. Lo tuyo es mas grave, yo expediente ninguno, pero aqui la gente ha hablado tambien de partes que les han puesto y digo, pues yo tambien los pongo XD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 16:10 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 16:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
cambiarle a la profesora de historia la pizarra al otro lado y dar la vuelta todas las sillas y las mesas de clase y qe entre por una puerta y nos pille en mitad del susodicho acto, el cual no lo llegamos a acabar
y como esas mogollon ¿En la universidad también les das las vueltas a las sillas, niño malo? no se puede, son abatibles, como las del cine |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 16:18 | |
| No lo intentes esconder jona, a ti tb te han abierto uno por intentar agredir al director del centro al no querer incluir la asignatura "Historia de Belhanda" |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 16:40 | |
| Pukki, lo siento porque no tengamos tu adolescencia de idolatria Vikinga (cosa que no eres ya que los vikingos eran mas bestias que estos y seguro que las liaban mas)
Lo que habeis hecho los de aqui son las tipicas bromas que todos hemos hecho, y Varela yo también tengo un expediente abierto y no te influye para nada simplemente es una mancha en tu historial academico en plan que no has sido el alumno perfecto nada mas. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 19:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
y como esas mogollon ¿En la universidad también les das las vueltas a las sillas, niño malo?
no se puede, son abatibles, como las del cine lo has intentao eh ajajajajajaj EL más maduro de clase eres tu me comentan |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 19:19 | |
| - Mourinho escribió:
- Pukki, lo siento porque no tengamos tu adolescencia de idolatria Vikinga (cosa que no eres ya que los vikingos eran mas bestias que estos y seguro que las liaban mas)
¿Que tiene que ver ser bestia con girar unas putas sillas o hacer llorar a una profesora (que no lo digo por Varela, sin por el que la hiciera llorar, ya me entiendes). No entro en lo de Galde de cantar una cancioncilla, que la verdad, me he reido bastante Yo me pelee unas cuantas veces en el colegio, con alguna pelea seria, pero eso son lances de la convivencia, no tiene nada que ver con ponerte a girar sillas que eso es de cafre. No es que en si el que te giren la silla suponga un trauma, pero la intención es la de joder. Lo dicho, esas tocaduras de cojones son de niñato inmaduro. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 21:32 | |
| Conclusión, a Pukki si le ponen un expediente es por agredir a alguien |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 21:33 | |
| - er_jona escribió:
- Conclusión, a Pukki si le ponen un expediente es por agredir a alguien
A mi nunca me han puesto ni me pondran un expediente. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 21:41 | |
| - Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Conclusión, a Pukki si le ponen un expediente es por agredir a alguien
A mi nunca me han puesto ni me pondran un expediente. Eres de los míos entonces |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Miér 31 Oct 2012 - 22:00 | |
| vaya panda de cafres hay por aqui madre mia jajajajajaja
en serio, yo que no tengo ni un expediente y solo un parte en toda mi vida... y no sera porque no la haya liado en clase, pero joder, con cabeza, sin que me pillen, y si me pillan pues se pide perdon y al dia siguiente mas.... xD |
|
| |
Jodie Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2017
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Vie 20 Ene 2017 - 10:38 | |
| Pues yo tengo 17 y segun por alli me pillaron robando un examen con una compañera de 18. Nos han abierto un expediente y no se como eso va a afectar en el futuro.No quiero que la gente piense que me dedico a robar puesto que fue un mal entendido, en esta escuela en varias ocasiones han intentado sacarme fuera nos inculparon de romper un proyector... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Vie 20 Ene 2017 - 10:50 | |
| WTF ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) Vie 20 Ene 2017 - 10:57 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) | |
| |
|
| |
| Consecuencias de un expediente disciplinario (Tema serio) | |
|