Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues ya estoy creando la liga, las caracteristicas son las siguientes:
El nombre de la liga es: LVM-NBA
password: LVMNBA
El draft es offline.
La forma de juego es Head to Head, que significa que se van acumulando las estadísticas (por categorias) de los jugadores a lo largo de la semana.
Suponiendo que seamos 8 (mínimo, podemos ser hasta un máximo de 12), lo he configurado para que haya 2 divisiones, los 4 primeros jugaran playoff por titulo y los 4 ultimos por ser del 5º al 8º.
Puede haber corte de jugadores sin límite total para la temporada, pero con un máximo de 4 por semana. Cuando se corta un jugador este no podra formar parte de ningún equipo durante 2 dias, al 3º dia cualquiera lo podrá fichar de los agentes libres, lo que pasa que hay un orden de preferencia que si os digo la verdad no entiendo muy bien como viene determinado.
Tampoco hay máximo de trades por temporada, el límite acabará el 7 de Marzo.
Si hay un trade injusto, el resto de jugadores lo podremos echar atras votando, tendremos 2 dias de plazo para hacerlo.
He puesto que la liga empiece en la semana 3 de competición, es decir el 12 de Noviembre.
Espero que nos de tiempo a hacer el draft..
Tenemos que tener 13 jugadores por equipo.
A la hora de hacer la alineación, tenemos que tener:
1 Guard -G-
1 Point Guard -PG-
1 Shooting Guard -SG-
1 Forward -F-
1 Small Forward -SF-
1 Power Forward -PF-
2 Centers -C-
2 Utility, estos contaran para nuestros puntos y pueden ser de cualquier posición.
---------------------------------
3 bench, que son los que estan en el banquillo y NO cuentan.
Imagino que sabeis como va el calendario NBA y tal, así que sabeis que los equipos no juegan todos los dias y ni siquiera el mismo numero de veces por semana, asi que habra dias que nos jueguen 11 jugadores (tendremos que descartar uno) y habra dias que solo jugaran 2 (aún asi hay q completar hasta 10).
Los partidos duran 1 semana!
La alineación se puede hacer al principio de semana en 5 minutos, o dia a dia, o como querais...
Todo entendido????
Las categorias que contaran son:
- Asistencias
- Robos
- Tapones
- % TL
- % TC
- Perdidas
- Tiros de 3 convertidos
Ya esta, lo que no entendais, preguntadlo y si quereis que cambie alguna cosa, creo que también puedo hacerlo.
Ahi va el link de la liga!! A disfrutar!
http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba