Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Jue 8 Nov 2012 - 1:50 | |
| Pues menos mal,porque no veia yo a Rommney como presidente de EEUU,Obama el problema que ha tenido esque los republicanos controlaban la camara de representantes y esa falta de unidad en la legislacion ha creado situaciones esperpenticas como lo de la cuasi-suspension de pagos.
El partido republicano tiene un ala muyyy radical que tiene que extirpar para que no oigamos burradas como las que se han oido,y yo le daria mas protagonismo a Paul Ryan que ha sido lo unico positivo que han puesto en juego,salvo que en el debate estuvo un poco verde pero esque Biden es perro viejo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Jue 8 Nov 2012 - 2:09 | |
| De todas formas, a mi me parece muy buena la legislacion en cuanto al sistema electoral de los EEUU.
Me refiero, creo que a mediados de los mandatos (a los 2 años de las presidenciales) se realizan las elecciones parlamentarias, que en principio es una forma de expresión sobre como va la legislatura. Si en esos dos años los americanos no están conformes pueden quitarle la mayoría parlamentaria al presidente...
Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es así. No sé si hay ciertas limitaciones |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Jue 8 Nov 2012 - 16:45 | |
| Es como en la Universidad, un parcial para saber como vas. Típico. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Vie 9 Nov 2012 - 16:21 | |
| Obama tras ganar las elecciones en su bunker |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Sáb 10 Nov 2012 - 13:34 | |
| Retiro lo dicho que dije en favor de Obama.
Que haya vuelto a salir Obama es una putada de dimensiones gigantescas para la raza blanca en general.
Va a legalizar a 3 millones de inmigrantes, va a regalar la sanidad etc... Que bonito y que mundo de la piruleta mas chupi feliz os parecera a los progresistas e izquierdosos en general. Pero la realidad, es que los empresarios, y gente honrada y trabajadora de los Estados Unidos, va a tener que cargar con ello, ya que eso no se mantiene solo, y eso va a desencadenar que EEUU va a perder la hegemonia mundial, que ahora caera en favor de los paises arabes y Rusia.
Os pensais los progres que eso es chupi mega guay todos amiguitos y todo para todos, y la realidad va a ser que ahora el poder pasará al extremo opuesto, y que el odio entre unos y otros es muy grande. Y Rusia apoyara al mundo arabe en caso de guerra.
Seguir vosotros con vuestra inocencia y mundo de flores y colores, la realidad es que esto puede ser muy muy negativo para el planeta. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Sáb 10 Nov 2012 - 13:44 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Retiro lo dicho que dije en favor de Obama.
Que haya vuelto a salir Obama es una putada de dimensiones gigantescas para la raza blanca en general.
Va a legalizar a 3 millones de inmigrantes, va a regalar la sanidad etc... Que bonito y que mundo de la piruleta mas chupi feliz os parecera a los progresistas e izquierdosos en general. Pero la realidad, es que los empresarios, y gente honrada y trabajadora de los Estados Unidos, va a tener que cargar con ello, ya que eso no se mantiene solo, y eso va a desencadenar que EEUU va a perder la hegemonia mundial, que ahora caera en favor de los paises arabes y Rusia.
Os pensais los progres que eso es chupi mega guay todos amiguitos y todo para todos, y la realidad va a ser que ahora el poder pasará al extremo opuesto, y que el odio entre unos y otros es muy grande. Y Rusia apoyara al mundo arabe en caso de guerra.
Seguir vosotros con vuestra inocencia y mundo de flores y colores, la realidad es que esto puede ser muy muy negativo para el planeta. Claro, tu vive mejor en los mundos del Call Of Duty. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Sáb 10 Nov 2012 - 13:46 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Retiro lo dicho que dije en favor de Obama.
Seguir vosotros con vuestra inocencia y mundo de flores y colores, la realidad es que esto puede ser muy muy negativo para el planeta. Claro, tu vive mejor en los mundos del Call Of Duty. ¿Te suena de algo Siria? |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Sáb 10 Nov 2012 - 14:10 | |
| Dios mio, que vacia tienes la cabeza..... |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Dom 11 Nov 2012 - 1:35 | |
| Una preguntita Cartón, de fácil respuesta:
¿La sanidad tiene que ser gratis (lo digo porque has dicho: "regalar la sanidad") ? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Elecciones EE.UU Dom 11 Nov 2012 - 4:18 | |
| Aun con la sanidad privatizada, realmente los médicos están "obligados" a atender a todo el mundo debido al juramento que realizan. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones EE.UU | |
| |
|
| |
|