|
|
Autor | Mensaje |
---|
brunich Alevin
Cantidad de envíos : 638 Edad : 31 Equipo : Real Club Deportivo de A Coruña Selección : Asturiana Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 18:21 | |
| Hola a todos señores. Soy de Asturias, fiel seguidor del Real Club Deportivo De a coruña. Y bueno, espero disfrutar con vuestro apoyo y compañía maricones! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 18:21 | |
| |
|
| |
brunich Alevin
Cantidad de envíos : 638 Edad : 31 Equipo : Real Club Deportivo de A Coruña Selección : Asturiana Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 18:25 | |
| Hola guapetón! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 18:26 | |
| - brunich escribió:
- Hola guapetón!
Menudo combo de Varela+Paco+Robi. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 18:27 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 18:40 | |
| vaya personaje bienvenido |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 18:43 | |
| Muchas gracias señor miqui Y a todos los demás gracias por vuestra calurosa bienvenida llamandome "troll" os cogeré cariño. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:20 | |
| No me creo que seas del Deportivo , seguro que eres troll. ¿Como puedes demostrarme que eres del Depor? jajaja. Si es cierto, bienvenido, aqui estoy yo solo del Deportivo (junto a Mostro y Gale, pero lo comparten con otros equipos) y le dan demasiada caña debido a que se enfrentan a una minoría ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:25 | |
| Pues a ver que te diga.... Tengo 19 años soy de Asturias y "me hice" del Depor el día que ganó al PSG 4-3 en un partido de fase de grupos de la champions que, si no me equivoco, creo que fue en el año 2001... jajaja (si no me falla la memoria creo que metió 3 Pandiani)
Muchas gracias por la bienvenida! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:27 | |
| - brunich escribió:
- Pues a ver que te diga.... Tengo 19 años soy de Asturias y "me hice" del Depor el día que ganó al PSG 4-3 en un partido de fase de grupos de la champions que, si no me equivoco, creo que fue en el año 2001... jajaja (si no me falla la memoria creo que metió 3 Pandiani)
Muchas gracias por la bienvenida! ¿De que parte de Asturias? ¿Conoces a paco? |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:31 | |
| - Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
- Pues a ver que te diga.... Tengo 19 años soy de Asturias y "me hice" del Depor el día que ganó al PSG 4-3 en un partido de fase de grupos de la champions que, si no me equivoco, creo que fue en el año 2001... jajaja (si no me falla la memoria creo que metió 3 Pandiani)
Muchas gracias por la bienvenida! ¿De que parte de Asturias?
¿Conoces a paco? Soy de un pueblo que se llama Ribadesella y bueno, viví durante 5 años en Oviedo. Ahora estoy viviendo en Barcelona. No se si le conoceré pero lo dudo, que Asturias aunque sea "piquiñina" no nos conocemos todos xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:32 | |
| - brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
¿Conoces a paco? Soy de un pueblo que se llama Ribadesella y bueno, viví durante 5 años en Oviedo. Ahora estoy viviendo en Barcelona.
No se si le conoceré pero lo dudo, que Asturias aunque sea "piquiñina" no nos conocemos todos xD Paco es de Oviedo. Por huevos lo tienes que conocer. |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:38 | |
| - Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
¿Conoces a paco? Soy de un pueblo que se llama Ribadesella y bueno, viví durante 5 años en Oviedo. Ahora estoy viviendo en Barcelona.
No se si le conoceré pero lo dudo, que Asturias aunque sea "piquiñina" no nos conocemos todos xD Paco es de Oviedo. Por huevos lo tienes que conocer. Pues en el momento que se manifieste le pregunto, quizás si le conozca y todo! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:43 | |
| - brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
No se si le conoceré pero lo dudo, que Asturias aunque sea "piquiñina" no nos conocemos todos xD Paco es de Oviedo. Por huevos lo tienes que conocer.
Pues en el momento que se manifieste le pregunto, quizás si le conozca y todo! Es facil de reconocer, ¿si te digo que es el tio que va por Oviedo gritando "doble rasero" y "Zas en toda la bocona"? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:46 | |
| - Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
No se si le conoceré pero lo dudo, que Asturias aunque sea "piquiñina" no nos conocemos todos xD Paco es de Oviedo. Por huevos lo tienes que conocer.
Pues en el momento que se manifieste le pregunto, quizás si le conozca y todo! Es facil de reconocer, ¿si te digo que es el tio que va por Oviedo gritando "doble rasero" y "Zas en toda la bocona"? |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:47 | |
| - Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
- Pukki_14 escribió:
- brunich escribió:
Pues en el momento que se manifieste le pregunto, quizás si le conozca y todo! Es facil de reconocer, ¿si te digo que es el tio que va por Oviedo gritando "doble rasero" y "Zas en toda la bocona"? Pues la verdad no tengo ni idea jajajaja. Hay mucho loco por Oviedo asi que no sería el primero que detienen por tomar demasiado alcohhol y que le detuviese la policía por escándalo público. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:47 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:48 | |
| Paco es algo de este estilo pero con 20 años menos: Celebrando una victoria del Madrid: - Spoiler:
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:51 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:54 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:58 | |
| Me imagino que luego cuando otros se rian de vosotros os estareis callados no? |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 19:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- Paco es algo de este estilo pero con 20 años menos:
Celebrando una victoria del Madrid:
- Spoiler:
Me suena entonces de haberle visto bañándose en la fuente de la Plaza América de Oviedo a grito de: "Noble y bélico adelid, caballero del honor..." |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 20:02 | |
| - Pukki_14 escribió:
- se va a abe un follon
Cierto. Que no quería que publicaramos sus fotos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 20:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- se va a abe un follon
Cierto. Que no quería que publicaramos sus fotos Debido a una filtración creo que llegaron a aparecer en el diario local de Oviedo. El alcohol tío, te destroza la vida. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hola chicos! Dom 11 Nov 2012 - 20:41 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chicos! | |
| |
|