Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 1:33 | |
| Son estilos diferentes Miqui y diga lo que diga esa revista, Hawtin siempre ha estado ahi. Yo creo que fue el primero del que escuche hablar de pequeño. Es un referente para todos los DJ's. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 1:46 | |
| Siempre imagino a Varela como un Fellaini después de ir de fiesta. |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 2:50 | |
| - Firy escribió:
- Siempre imagino a Varela como un Fellaini después de ir de fiesta.
acabo de ver en canal plus liga al fellaini recogiendo un premio y menudo feo es el mendas madre mia |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 3:12 | |
| ya que se me nombra en el post, comunico que me he cargado el retrovisor del coche de mi padre, dicho esto, MORIOS. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 4:37 | |
| - Firy escribió:
- Siempre imagino a Varela como un Fellaini después de ir de fiesta.
¿Lo dices por el pelo? Hace más de un mes que me lo he rapado, es más, cree un post y subi fotos de mi nuevo look... jajajajaja Además de que no lo tenía como Fellaini ni de coña. Lo tenía algo largo y punto jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 9:03 | |
| - the amo escribió:
- ya que se me nombra en el post, comunico que me he cargado el retrovisor del coche de mi padre, dicho esto, MORIOS.
eres lamentable |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 10:32 | |
| En Balaguer (mi ciudad) por Halloween se hizo un festival en el cual vino Carlos Jean, Victor Magan y Roberto Jean, no estuvo nada mal, y eso le vino bien a la ciudad ya que hacía 3 o 4 años que no venían famosos Aquí el link para que sepáis como se organizó y todo eso... http://www.halloweendance.info/index_cast.php ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 13:56 | |
| - the amo escribió:
- ya que se me nombra en el post, comunico que me he cargado el retrovisor del coche de mi padre, dicho esto, MORIOS.
que manazas macho |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 14:13 | |
| Hombre tu pelo se parecia un poco y como eras alto y tal. xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 14:18 | |
| que liada, esta cachondo aqui tol mundo macho |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 15 Dic 2012 - 23:17 | |
| - Firy escribió:
- Hombre tu pelo se parecia un poco y como eras alto y tal. xD
Qué va tío jajajaja. Se parece más, por ejemplo al que tenía Gareth Bale. Y eso que tampoco mucho. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Dom 16 Dic 2012 - 3:08 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- una fiesta ininterumpida en mi ciudad son los sanfermines. si alguno ha estado sabe de lo que hablo y alque no haya estado le invito a mi ciudad
oh dios mio! el año pasado fui solo un dia tras 4 horas de viaje de ida y otras 4 de vuelta, y este año voy de cabeza... ______________________________ |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Dom 16 Dic 2012 - 3:16 | |
| - giuseppe escribió:
- LC_ARDOI escribió:
- una fiesta ininterumpida en mi ciudad son los sanfermines. si alguno ha estado sabe de lo que hablo y alque no haya estado le invito a mi ciudad
oh dios mio! el año pasado fui solo un dia tras 4 horas de viaje de ida y otras 4 de vuelta, y este año voy de cabeza... con algun viaje organizado no? y seguro que fue en sabado jeje te recomiendo si te es posible que vengas otro dia que no sea sabado, xk ese dia esta todo muy masificado, normalmente yo el sabado de sanfermines me suelo quedar en casa descansando. una pregunta asi por curiosidad, que es lo que mas te gusto o sorprendio. pamplona del 6 al 14 = ciudad sin ley... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Mar 18 Dic 2012 - 21:42 | |
| Oye señor Miqui, ¿la zona de fiesta de Mallorca es Magaluf, verdad?¿Y para ir a Ibiza en barco es sencillo o como va el tema? En verano voy con l@s colegas y hay que ir informandose... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Miér 13 Feb 2013 - 7:03 | |
| Habia cada guarraaaa hoy pspspspspsfffff ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Miér 13 Feb 2013 - 7:37 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Miér 13 Feb 2013 - 15:16 | |
| - Varela_10 escribió:
- Habia cada guarraaaa hoy pspspspspsfffff
Siempre hay guarras jajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Miér 13 Feb 2013 - 15:21 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 9 Mar 2013 - 11:16 | |
| Vaya putillas que habia ayer por dios, como se nota que mucha gente terminaba exámenes del 2º trimestre |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 9 Mar 2013 - 14:26 | |
| Ayer fueron las fiestas de economicas aqui en murcia, mas de 10000 personas con entrada, mas todos los que se colaron, habian muchas putillas, pero muchas XD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 9 Mar 2013 - 17:05 | |
| yo me fui al malalts ayer y no me dejaron pasar, asi ke me quede por alli con mis amigos con la taja jaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 9 Mar 2013 - 19:26 | |
| Porque no te dejaron entrar hector? A mi me dijeron que los viernes eran mas estrictos
Yo fui hara un mes o algo asi un sabado noche y pasamos sin problemas, y eso que iba con unos que tenian unas pintas de cholos... jajaja |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Sáb 9 Mar 2013 - 20:21 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Porque no te dejaron entrar hector? A mi me dijeron que los viernes eran mas estrictos
Yo fui hara un mes o algo asi un sabado noche y pasamos sin problemas, y eso que iba con unos que tenian unas pintas de cholos... jajaja Porque es Hector, con el dentro se vieron todos en la policia todo el dia y le dijeron que no |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Dom 10 Mar 2013 - 20:17 | |
| Yo ayer iba bien pero el viernes a las doce de la noche ya estaba rabando (ojo, no fue porque bebiera mucho, porque no, llevaba bebido solo media botella de licor y dos garimbas). Me sento mal la cena o algo, no compreis comida del Corte Inglés que fijo que os sienta mal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 10 Mar 2013 - 21:11, editado 1 vez |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras Dom 10 Mar 2013 - 20:58 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Porque no te dejaron entrar hector? A mi me dijeron que los viernes eran mas estrictos
Yo fui hara un mes o algo asi un sabado noche y pasamos sin problemas, y eso que iba con unos que tenian unas pintas de cholos... jajaja A malalts pasas facil, aforo completo a la 1.50, llenisimo Ayer volvi a ir y mucho mejor, acabe potando en casa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las fiestas y noches the ameras | |
| |
|
| |
| El post de las fiestas y noches the ameras | |
|