Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Dic 2012 - 14:25 | |
| Para que lo quieres? No es frances, suizo o manucho |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Dic 2012 - 15:21 | |
| yo solo os digo una cosa, hay jugadores que rinden de la ostia, da miedo como rinden mientras otros son pesimos pesimo XD ejemplo de rendimiento espectacular --> Rufete y Sisi (media bastante pésimas) ejemplo de jugador que da penita --> Messi |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Dic 2012 - 15:30 | |
| Sisi tenia un 5 7 o un 6 8 o algo asi, nada mal |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Dic 2012 - 20:57 | |
| Götze rinde que es una barbaridad. Messi no rendira ahora, conmigo en el Valencia era el mejor. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 7 Dic 2012 - 1:29 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 15:29 | |
| - er_jona escribió:
- Para que lo quieres? No es frances, suizo o manucho
Seguro que Cabaye no cumple ninguno de esos requisitos? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 16:33 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 16:49 | |
| OSTIA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 20:39 | |
| Yo soy de Valladolid.. estoy conectado desde Valladolid.. ¿Que coño se ha fumado el ordenador?.. No sé a vosotros pero a mí me sale que estoy en Madrid.. http://www.ligavirtualmanager.com/viewonline ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 20:40 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 20:53 | |
| Donde meirda esta cata? , nadando cerca de Africa XDDD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 20:54 | |
| a mi me ponen en todo el centro de madrid, en realidad estoy un par de barrios mas abajo xD |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 20:56 | |
| Soy tonto, lo siento, ya me fije XDDD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 21:00 | |
| - miqui escribió:
- yo solo os digo una cosa, hay jugadores que rinden de la ostia, da miedo como rinden mientras otros son pesimos pesimo XD
ejemplo de rendimiento espectacular --> Rufete y Sisi (media bastante pésimas) ejemplo de jugador que da penita --> Messi Y es cierto.. a mí me rinde más Lennon que Griezmann y es la misma media.. Alguna explicación???... ni idea jaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 21:05 | |
| - jony4 escribió:
- miqui escribió:
- yo solo os digo una cosa, hay jugadores que rinden de la ostia, da miedo como rinden mientras otros son pesimos pesimo XD
ejemplo de rendimiento espectacular --> Rufete y Sisi (media bastante pésimas) ejemplo de jugador que da penita --> Messi Y es cierto.. a mí me rinde más Lennon que Griezmann y es la misma media.. Alguna explicación???... ni idea jaja explicación... que sois unos zotes.... ni rendir ni gaitas... azar chavales, es azar. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 22:00 | |
| Eso es un zasca como un pan cata? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 22:41 | |
| - Catacrack escribió:
- jony4 escribió:
- miqui escribió:
ejemplo de rendimiento espectacular --> Rufete y Sisi (media bastante pésimas) ejemplo de jugador que da penita --> Messi Y es cierto.. a mí me rinde más Lennon que Griezmann y es la misma media.. Alguna explicación???... ni idea jaja explicación... que sois unos zotes.... ni rendir ni gaitas... azar chavales, es azar. yaaa xD a eso me refiero, pero hay algunos que riden mas que otros por azar pero es así |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Dic 2012 - 22:45 | |
| tomaaaa yo estoy en Asturias con mi Paquito!! amoooooo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Dic 2012 - 11:07 | |
| No sé que me pasa pero cada día estoy peor, tengo presión y pinchazos en el corazón desde el Lunes y cada día que pasa me duele más. Hoy me subo por las paredes y seguramente ire al médico. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Dic 2012 - 11:10 | |
| con la salud no se juega! ves al medico a lo mejor tienes ansiedad o cualquier chorrada |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Dic 2012 - 11:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- No sé que me pasa pero cada día estoy peor, tengo presión y pinchazos en el corazón desde el Lunes y cada día que pasa me duele más. Hoy me subo por las paredes y seguramente ire al médico.
Viendo los síntomas en internet creo que puede ser ansiedad. Espero que no sea nada del corazón, desde que nací tengo un soplo pero no creo que tenga nada que ver. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Dic 2012 - 11:12 | |
| - miqui escribió:
- con la salud no se juega! ves al medico a lo mejor tienes ansiedad o cualquier chorrada
Si, eso acabo de comentar. Los sintomas es de eso. No voy porque estoy algo acojonado, soy asi de tonto, prefiero aguantar comiendome la cabeza. Una amiga ya me dijo que ella tuviera ansiedad y sentia lo mismo. ¿Y eso de que va?¿Cuanto y como se tarda en curar? No sé como puedo tener eso, si yo soy muy tranquilo y no me como nada la cabeza... Puto Dépor, mirad lo que me hace al ir tan mal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Dic 2012 - 11:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- con la salud no se juega! ves al medico a lo mejor tienes ansiedad o cualquier chorrada
Si, eso acabo de comentar. Los sintomas es de eso. No voy porque estoy algo acojonado, soy asi de tonto, prefiero aguantar comiendome la cabeza. Una amiga ya me dijo que ella tuviera ansiedad y sentia lo mismo. ¿Y eso de que va?¿Cuanto y como se tarda en curar? No sé como puedo tener eso, si yo soy muy tranquilo y no me como nada la cabeza...
Puto Dépor, mirad lo que me hace al ir tan mal tanto no se xD mi abuela tubo algo similar, lo unico que su problema fue mas jodido, cogio una infeccion de pulmones debido a su loro, perdio +-50% de capacidad pulmonar, el medico le hizo regalar al loro (ahora esta por casa jajaja) y tubo que tomar antibioticos bastantes fuertes, pero a ver que te pase esto a ti es difícil, o tienes loro, pajaro..? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Dic 2012 - 11:22 | |
| - miqui escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
Si, eso acabo de comentar. Los sintomas es de eso. No voy porque estoy algo acojonado, soy asi de tonto, prefiero aguantar comiendome la cabeza. Una amiga ya me dijo que ella tuviera ansiedad y sentia lo mismo. ¿Y eso de que va?¿Cuanto y como se tarda en curar? No sé como puedo tener eso, si yo soy muy tranquilo y no me como nada la cabeza...
Puto Dépor, mirad lo que me hace al ir tan mal tanto no se xD mi abuela tubo algo similar, lo unico que su problema fue mas jodido, cogio una infeccion de pulmones debido a su loro, perdio +-50% de capacidad pulmonar, el medico le hizo regalar al loro (ahora esta por casa jajaja) y tubo que tomar antibioticos bastantes fuertes, pero a ver que te pase esto a ti es difícil, o tienes loro, pajaro..? No, no tengo nada. Por lo que he leído en internet tengo sintomas de ansiedad, menos la presión que es de infarto ( ). Pero quizás si sea la ansiedad, ultimamente he tenido bastantes preocupaciones... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|