Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 0:07 | |
| BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 0:09 | |
| que pasa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 0:11 | |
| Nada, un venazo porque he perdido un partido increíble en un juego de tenis |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 0:28 | |
| Desde que conoci a la piva de mis sueños ando muy desconectado de todo. ¿A alguno le ha pasado igual? No sé que ha pasado, que he dejado de escribir sobre fútbol, de andar por aqui, ya no twitteo de fútbol... Hace meses ya, pero hoy esta de cumpleaños y me he parado a pensar en esto. A ver si retomo con actividad por lo menos esto. Ando tonto perdido. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 0:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- Desde que conoci a la piva de mis sueños ando muy desconectado de todo. ¿A alguno le ha pasado igual? No sé que ha pasado, que he dejado de escribir sobre fútbol, de andar por aqui, ya no twitteo de fútbol... Hace meses ya, pero hoy esta de cumpleaños y me he parado a pensar en esto. A ver si retomo con actividad por lo menos esto. Ando tonto perdido.
Pero es correspondido o no? le molan tus cejas cortadas? , cuentanos mas |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 1:03 | |
| - Zurrapa_Mkn escribió:
- Varela_10 escribió:
- Desde que conoci a la piva de mis sueños ando muy desconectado de todo. ¿A alguno le ha pasado igual? No sé que ha pasado, que he dejado de escribir sobre fútbol, de andar por aqui, ya no twitteo de fútbol... Hace meses ya, pero hoy esta de cumpleaños y me he parado a pensar en esto. A ver si retomo con actividad por lo menos esto. Ando tonto perdido.
Pero es correspondido o no? le molan tus cejas cortadas? , cuentanos mas Jajajajaja. Estoy muuuuuuuuuuuuuy feliz. Con eso lo digo to'. No tengo las cejas cortadas ya jajajaja. Una piva que pasa de mi culo no se merece que me abstraiga de todo jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 1:15 | |
| - Varela_10 escribió:
- Zurrapa_Mkn escribió:
- Varela_10 escribió:
Pero es correspondido o no? le molan tus cejas cortadas? , cuentanos mas Jajajajaja. Estoy muuuuuuuuuuuuuy feliz. Con eso lo digo to'. No tengo las cejas cortadas ya jajajaja. Una piva que pasa de mi culo no se merece que me abstraiga de todo jaja. Pues a mi me pasa, más que cuando es mutuo jajajaja Soy masoca. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 1:27 | |
| Le acabo de escribir un texto que harian falta unas 7 capturas de pantalla o asi para leerlo entero jajajaja. En serio, me duelen los dedos de tanto escribir.
PD: ES DEL REAL MADRID. Y FACHA. JAJAJAJA. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Z.Zeman Recogepelotas
Cantidad de envíos : 192 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 15:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Le acabo de escribir un texto que harian falta unas 7 capturas de pantalla o asi para leerlo entero jajajaja. En serio, me duelen los dedos de tanto escribir.
PD: ES DEL REAL MADRID. Y FACHA. JAJAJAJA. Eso tiene un nombre PAGAFANTAS pero tranquilo todos lo hemos sido alguna vez |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 16:09 | |
| - Z.Zeman escribió:
- Varela_10 escribió:
- Le acabo de escribir un texto que harian falta unas 7 capturas de pantalla o asi para leerlo entero jajajaja. En serio, me duelen los dedos de tanto escribir.
PD: ES DEL REAL MADRID. Y FACHA. JAJAJAJA. Eso tiene un nombre PAGAFANTAS pero tranquilo todos lo hemos sido alguna vez Pagafantas son los que se la intentarian ligar Pensabe eh, que coraje de verdad que si jajajajajajajajaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Z.Zeman Recogepelotas
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 18:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- Z.Zeman escribió:
- Varela_10 escribió:
PD: ES DEL REAL MADRID. Y FACHA. JAJAJAJA. Eso tiene un nombre PAGAFANTAS pero tranquilo todos lo hemos sido alguna vez Pagafantas son los que se la intentarian ligar Pensabe eh, que coraje de verdad que si jajajajajajajajaja Bueno a veces los propios novios son unos mojabragas, siguen a las tias como putas baratas |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 19:01 | |
| Hoy para aparcar he hecho una "Pirula", al rato he recordado la primera vez que lo intente... Menuda carcajada me ha salido... Además del típico "de que te ríes" nada reseñable Sólo compartir aquel desastroso intento... Ahora todo un máquina. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 21:44 | |
| - Z.Zeman escribió:
- Varela_10 escribió:
- Z.Zeman escribió:
- Varela_10 escribió:
PD: ES DEL REAL MADRID. Y FACHA. JAJAJAJA. Eso tiene un nombre PAGAFANTAS pero tranquilo todos lo hemos sido alguna vez Pagafantas son los que se la intentarian ligar Pensabe eh, que coraje de verdad que si jajajajajajajajaja Bueno a veces los propios novios son unos mojabragas, siguen a las tias como putas baratas Que le escriba un texto largo no quiere decir nada. No soy de esos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 22:41 | |
| Es sobre la que te decian en el ask? xD |
|
| |
Z.Zeman Recogepelotas
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 23:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Z.Zeman escribió:
- Varela_10 escribió:
- Z.Zeman escribió:
- Varela_10 escribió:
PD: ES DEL REAL MADRID. Y FACHA. JAJAJAJA. Eso tiene un nombre PAGAFANTAS pero tranquilo todos lo hemos sido alguna vez Pagafantas son los que se la intentarian ligar Pensabe eh, que coraje de verdad que si jajajajajajajajaja Bueno a veces los propios novios son unos mojabragas, siguen a las tias como putas baratas Que le escriba un texto largo no quiere decir nada. No soy de esos. Mejor somos Leones no Huevones ! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Mayo 2013 - 23:31 | |
| - davidgalde escribió:
- Es sobre la que te decian en el ask? xD
Qué cotilla el tío JAJAJAJAJAJAJA. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 11:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- davidgalde escribió:
- Es sobre la que te decian en el ask? xD
Qué cotilla el tío JAJAJAJAJAJAJA. Jajajajaja ahi que estar informado jajajajaja Pues nada, a seguir asi tu que puedes xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 12:31 | |
| - Varela_10 escribió:
PD: ES DEL REAL MADRID. Y FACHA. JAJAJAJA. Muy orgulloso de ti varela!!! PD: ya se a que vienen todos tus tweets moñas |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 12:33 | |
| - Goxuank escribió:
- Hoy para aparcar he hecho una "Pirula", al rato he recordado la primera vez que lo intente...
Menuda carcajada me ha salido... Además del típico "de que te ríes" nada reseñable Sólo compartir aquel desastroso intento... Ahora todo un máquina. Expliquese por favor señor de "azul" |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 12:55 | |
| joder, que hice una pirula, y recordé lo mal que lo hice la primera vez... pirula, dícese de la acción en la cual un conductor, cambia de sentido en una vía urbana o interurbana haciendo un giro, sin detenerse en ningún momento. te hago un dibujo
------------------------------------------------------------------------------------------------ ---- <<<<< -------------(coche) <<<<< ------------- I I I ------------------------------------------------------------------------------------------------ I I I ------------- >>>>(coche) ------------- >>>> -----------------------------------------------------------------------------------------------
algo asi. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 13:00 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 13:09 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 15:30 | |
| Joder Gox, yo habia pensado muy suciamente xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 19:49 | |
| - Goxuank escribió:
- joder, que hice una pirula, y recordé lo mal que lo hice la primera vez...
pirula, dícese de la acción en la cual un conductor, cambia de sentido en una vía urbana o interurbana haciendo un giro, sin detenerse en ningún momento. te hago un dibujo
------------------------------------------------------------------------------------------------ ---- <<<<< -------------(coche) <<<<< ------------- I I I ------------------------------------------------------------------------------------------------ I I I ------------- >>>>(coche) ------------- >>>> -----------------------------------------------------------------------------------------------
algo asi. Buff mr blue, desde el movil yo no pillar Hablando de coches!! Hoy he tenido mi rpimer pique!!! Ueeeeee iba por la Rabasada (carretera de curvas para ir de barcelo a san cugat) rapidillo hasta que de repente peuggot 206 negro salvaje aparece por delante, que me fijo que el tio empieza a dar gas!! Yo ni corto ni perezoso le sigo hasta que de repente nos encontramos a un tio con su polito rojo que nos frena mucho, yo pensando que se acabaria el show... Hasta el el peugot va y le pega un adelantamiento dodne lo lo habia... Yo enseguida pienso, puto loco de mierda... Pero inconsientemente doy gas y tambien le adelanto aun con mejos espacio!! Un subidon de adrenalina increible |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Mayo 2013 - 21:01 | |
| Jajaja, este david... Eso, eso tú incumpliendo normas, luego te quejarás si te multan Y ser dios un cambio de sentido en la misma vía sin detenerse no es Lan difícil |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|