Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 2:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Partido simulado por Darksink el Jueves 22 a las 23:00 h.
Revisad vuestros Sancionados/Lesionados
Las alineaciones en vuestros respectivos post
Mucha suerte a los 2!! Smile

______________________________
Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 2zri63d        Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:43 pm

no veas la de amigos ke me he buscado yo en mi trayectoria.... xDDD si si amiguismos clarisimos.... creo que llegue a pelear con todos los que hubieron de rojo sin dejarme a uno solo xD

se llama no ser falso. no ir un día besando un culo y al siguiente otro... mantener siempre una postura, y no variar por conveniencia crack.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:45 pm

Catacrack escribió:
no veas la de amigos ke me he buscado yo en mi trayectoria.... xDDD si si amiguismos clarisimos.... creo que llegue a pelear con todos los que hubieron de rojo sin dejarme a uno solo xD

Aprende a leer, hablo de subastas no de ti, a ti nose ni como te han nombrado admin sinceramente. Pero me da igual, no me meto en eso.

PD: A mi no me tienes en tu lista negra? yo que pensaba que me querias...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:47 pm

y si, seré todo lo prepotente que quieras, es cierto, con las cosas que tengo razón me pongo borde rápido, no me gusta estar con mamoneos 4 horas si en 2 minutos puedo dejar lo que pienso claro. tu lo llamas prepotencia, yo (copio de arriba que edité) no ser falso. no ir un día besando un culo y al siguiente otro... mantener siempre una postura, y no variar por conveniencia crack.

pero nunca me habrás visto diciendo que sea mas que nadie aqui... ni diciendo que nadie sea menos que los demas.

ONE KISS mi receptor de zascas favorito.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:49 pm

Enserio, te creia mas inteligente pero estas al mismo nivel que Pukki, donde me ves diciendome que soy mas que nadie? simplemente que habeis repartido el Bayern como os ha salido de la poya, con el argumento de ''vamos a darselo a algun equipo pequeño'' yo tambien me pongo borde cuando se sacan de contexto mis palabras buscandome darme algun zasca como tu lo llamas cuando lo unico que haces es cambiarme de tema para no contestar directamente, pero cada tonto con su tema.

Yo soy falso? jajajaj que quieres que te diga, pero soy de los pocos de aqui que dice lo que piensa por escrito en TODOS los temas que leo, pero bueno lo dicho cada tonto con su tema.


Última edición por Mourinho el Vie Nov 23, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:49 pm

que no aporto??? eso no es cierto, ahora me falla la memoria, pero si que nos ayudo... no recuerdo el que... antes era mas activo, ahora menos... en fin...
si coinciden puntos, con variedad de criterios por algo sera.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:52 pm

Goxuank escribió:
que no aporto??? eso no es cierto, ahora me falla la memoria, pero si que nos ayudo... no recuerdo el que... antes era mas activo, ahora menos... en fin...
si coinciden puntos, con variedad de criterios por algo sera.

No aporto, mas que nada porque lleva 9 meses en el foro, y estuvo inactivo un tiempo no tengo nada en contra suya, pero no creo que aportada nada Goxu, y meritos en liga/copa/competicion europea, dudo alguno que tuviera, sigo con mi argumento de vuestra subasta : ''se lo damos a alguien con equipo pequeño'' .
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:53 pm

Mourinho escribió:
Enserio, te creia mas inteligente pero estas al mismo nivel que Pukki, donde me ves diciendome que soy mas que nadie? simplemente que habeis repartido el Bayern como os ha salido de la poya, con el argumento de ''vamos a darselo a algun equipo pequeño'' yo tambien me pongo borde cuando se sacan de contexto mis palabras buscandome darme algun zasca como tu lo llamas cuando lo unico que haces es cambiarme de tema para no contestar directamente, pero cada tonto con su tema.

Yo soy falso? jajajaj que quieres que te diga, pero soy de los pocos de aqui que dice lo que piensa por escrito en TODOS los temas que leo, pero bueno lo dicho cada tonto con su tema.

lo de falso y tal no lo he dicho por ti. he dicho que esa es la gente que abunda, y como yo soy un tío que no va de amigo con nadie, sino que lo que me gusta de ti te lo diré y lo que no también, eso es lo que veis de mi que llamais prepotencia, que no doro la píldora a ninguno por muy bien que me caiga.

y de lo de no decir que nadie es menos, has dicho textualmente que había nose cuantos que lo merecían mas que Ardoi, eso es decir que Ardoi es menos que ellos...
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:56 pm

Ah por eso, es menos que ellos como ''candidato'' respecto a vuestros criterios. Segun dijisteis este año en las subastas se iba a tener en cuenta: participacion, meritos propios y nose si algo si eso para ti es decir que Ardoi esta por debajo de las personas que nombre nose, a saber cual es tu punto de vista para opinar eso.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 3:01 pm

para nada, si que aporto, creo que nos echo un cable en verano, no me acuerdo...
en fin... ya te he explicado mi punto de vista, sino lo entiendes, no pienso convencerte.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 3:02 pm

a ver, no es que no lo entienda, simplemente no lo comparto.

Si decis que vais a hacer una cosa y pensais hacer totalmente la opuesta no digais nada, asi no tendreis a nadie diciendo ni mu.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 3:07 pm

mi punto de vista es simplemente que todos sois usuarios por igual, y que cada admin tiene sus puntos para repartir, los criterios son esos por supuesto, pero luego cada uno pone el peso de la balanza como considera... yo puedo premiar mas a gente por los meritos deportivos aunque otro que haya conseguido un poco menos sea mucho mejor persona.... otro admin puede premiar mas la actitud/participacion antes que haber llegado a alguna final o algo asi.... en fin, rollos que son intangibles. a lo que voy es que tenemos todo eso en cuenta, luego cada uno de nosotros lo lleva a su interior, mira los candidatos, y los valora con puntos... y sale lo que sale... a veces coincidimos y un tipo hace pleno con el máximo de puntos posible.... otras veces todos votamos a uno distinto... pero es normal, cada uno ve de los demás una parte, ejemplo chorra (no llevarselo a lo literal): yo puedo ser asiduo de offtopic y conocer la actitud de la gente perfectamente, y otro puede ser solamente asiduo a mirar los partidos y resultados y no conoce a nadie fuera de los comentarios de partidos... no es amiguismo, es un juicio global de los usuarios.... nose como llamarlo, pero ten claro que méritos buenos y malos del tipo que sean (deportivos, actitud, participacion/colaboracion) se tienen en cuenta.

y tú no eres falso, pero tu actitud ha cambiado drásticamente, desconozco el porque. no es del todo correcto ir comentando que un entrenador merece su equipo menos que otras 10 personas. pero repito, lo de falso no era por ti.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 3:45 pm

Catacrack escribió:
mi punto de vista es simplemente que todos sois usuarios por igual, y que cada admin tiene sus puntos para repartir, los criterios son esos por supuesto, pero luego cada uno pone el peso de la balanza como considera... yo puedo premiar mas a gente por los meritos deportivos aunque otro que haya conseguido un poco menos sea mucho mejor persona.... otro admin puede premiar mas la actitud/participacion antes que haber llegado a alguna final o algo asi.... en fin, rollos que son intangibles. a lo que voy es que tenemos todo eso en cuenta, luego cada uno de nosotros lo lleva a su interior, mira los candidatos, y los valora con puntos... y sale lo que sale... a veces coincidimos y un tipo hace pleno con el máximo de puntos posible.... otras veces todos votamos a uno distinto... pero es normal, cada uno ve de los demás una parte, ejemplo chorra (no llevarselo a lo literal): yo puedo ser asiduo de offtopic y conocer la actitud de la gente perfectamente, y otro puede ser solamente asiduo a mirar los partidos y resultados y no conoce a nadie fuera de los comentarios de partidos... no es amiguismo, es un juicio global de los usuarios.... nose como llamarlo, pero ten claro que méritos buenos y malos del tipo que sean (deportivos, actitud, participacion/colaboracion) se tienen en cuenta.

y tú no eres falso, pero tu actitud ha cambiado drásticamente, desconozco el porque. no es del todo correcto ir comentando que un entrenador merece su equipo menos que otras 10 personas. pero repito, lo de falso no era por ti.

Cata, me conoces desde que empeze en el foro y que me digas que he cambiado me sienta mal, siempre he sido asi, he dicho las cosas que pensaba ante todo, me daba igual que le sentara mal a la gente. Puede que hayan cambiado las formas no te digo que no, pero bueno son cosas de la edad uno se va haciendo mayor y mas cascarrabias sera eso jajaja. Lc_Ardoi aunque haya criticado todo eso no tengo nada en contra tuya, suerte con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 10:53 pm

la leche la que se monta por perder un partido... madre mia...
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 11:57 am

Yo no entiendo porque vais contra la gente a puñal, esto es un puto juego que genera un partido de forma aleatoria... que os creis entrenadores de verdad?

Ami se me tacho nada mas que me dieron el Stuttgart, se me señalo con el dedo, decían que no seria activo y demás mierda, aquí estoy.

Animo Ardoi nos vemos el lunes jefe!
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 12:20 am

No se que pretendes mou con esta discusion lo unico que vas a ganar es que te cojan mania pq si esto ahora funciona asi. El chaval que ha salido ganador no tiene la culpa de nada si bien es verdad que este año el 90% de las pujas cogieron el programa ese con el que se hacen los sorteos de liga y el que salio en primer lugar le dieron el equipo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 12:41 am

maykelillo9 escribió:
No se que pretendes mou con esta discusion lo unico que vas a ganar es que te cojan mania pq si esto ahora funciona asi. El chaval que ha salido ganador no tiene la culpa de nada si bien es verdad que este año el 90% de las pujas cogieron el programa ese con el que se hacen los sorteos de liga y el que salio en primer lugar le dieron el equipo.
Muchas gracias, hombre.
Yo creo que los equipos se han dado por las ayudas que han dado, por resultados y todo eso, como siempre...
Yo no creo que a mí me hayan regalado el Sao Paulo...

______________________________
Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 2zri63d        Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 1:11 am

pues yo creo que en mi trayectoria de 4 años , sin indebidas con lo que he hecho con el Recre y ese año pasado ni una disputa ni banneo, me gane el Hamburgo SV de sobra y por aplastante mayoria. Asique may si no te dan equipo es porqe eres un aburrido paqete Laughing



pd. dejad de hacer el gilipoyas y de discutir por cosas qe no van a llevar a ningun sitio , y lo que si que es cierto, que se buscaba es darselo a un equipo peqeño qe no importara qe se congelara, si se presenta el manager del barça siendo actitud y aptitud de 10, no se lo dan, es tambien hay qe reconocerlo cata.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 2:16 am

Goxuank escribió:
Bien, no tengo problema de argumentar mis puntos...

Citación :
3.- LC Ardoi
2.- aimar
1.- naza.

victor, ya consiguio equipo en subasta.
may, ya tiene un buen equipo.
rivas, no suele ser un usuario que se mantenga, y sobretodo, ya tenia equipo subastado.
tote, para mi, no merece mas que mis puntuados el bayern.
alejandro, sino me equivoco, tuvo algun "altercado" esta temporada o la anterior, ahora no lo recuerdo... para mi, eso lo borra de toda posibilidad... aunq ultimamente nos hecha una mano, y siempre esta alli.

Y aunq no deberia decirte el porq, no es mi costumbre esconderme.
Espero que los mencionados, no se tomen a mal , mis comentarios

soy el más paquete de la clase, pero no importa, algún día daré el hachazo, calma calma.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 11:11 am

bryan_c-70 escribió:
pues yo creo que en mi trayectoria de 4 años , sin indebidas con lo que he hecho con el Recre y ese año pasado ni una disputa ni banneo, me gane el Hamburgo SV de sobra y por aplastante mayoria. Asique may si no te dan equipo es porqe eres un aburrido paqete Laughing



pd. dejad de hacer el gilipoyas y de discutir por cosas qe no van a llevar a ningun sitio , y lo que si que es cierto, que se buscaba es darselo a un equipo peqeño qe no importara qe se congelara, si se presenta el manager del barça siendo actitud y aptitud de 10, no se lo dan, es tambien hay qe reconocerlo cata.
tu precisamente si que lo te merecias pedazo paquete xdd , pero una cosa te voy a decir nunca me habia fijado en el equipo que tiene el recre pensaba que eras mas bueno y todo pero luego vi las medias y ya me cuadro mas.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 12:46 am

Tambien tienes que ver las medias que tenia, de ser de los peores equipos a ser de los mejores asique...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 12:56 am

TOTE93 escribió:
Goxuank escribió:
tote, para mi, no merece mas que mis puntuados el bayern.
.... Y aunq no deberia decirte el porq, no es mi costumbre esconderme.
Espero que los mencionados, no se tomen a mal, mis comentarios

soy el más paquete de la clase, pero no importa, algún día daré el hachazo, calma calma.
No he dicho eso, pero hay que evaluar mas cosas, por ejemplo, al menos yo, considero que estas a gusto en tu equipo...
por lo que prefiero darselo a alguien q quiza no lo este, o lleve mucho tiempo en el mismo...
por ejemplo, Pool, perdio en el desempate un gran equipo, y fue por mi voto en su contra... ahora resulta que el manager ganador no se siente inspirado esta temporada... eso me jode, un poco, pero bueno...
por delante tuyo hay muchos, pero por detras tambien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen   Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Grupo D; Jornada 1: Bayern Leverkussen - Liverpool
» Jornada 5 Grupo B: PSG - Bayern Munich
» Jornada 2 Grupo B: Bayern Munich - PSG
» GRUPO B // JORNADA 11 // PSG - BAYERN MUNICH (02/02/15)
» 5ª Jornada // Grupo C // Bayern de Munich - Villareal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2012/2013 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-