Hola Chicos, nose si les comente sobre este juego pero me gustaria qe lo vean. Es un juego de estrategia basicamente militar, pero se convive con gente de todo el pais, peleas contra gente de otros paise, todo el mundo, hay alianzas entre paises y enemistades con otros, algunas alianzas capaz se rompen. Algunos paises son centros de odio. Algunos son mas fuertes y otros mas debiles.
Hay unidas militares, politica entre otras cosas, en la que no me meto.
Tambien hay economia entre otras cosas. No hay muchos rodeos sobre amistades y enemistades, algunas de ellas cambian no creo muchas, no importa el tiempo que hace que estes, algunos te van a sacar ventaja pero si le dedicas mucho tiempo, podes ser bueno, incluso mejor que otros que llevan mas tiempo.
Despues esta la moneda de cada pais pero qe no varia en cuanto a valor, es decir el dolar esta sobre el peso Argentino y asi, es decir, si el peso de mi pais vale 1, el peso de otro pais tambien va a valer 1.
Despues esta el gold que es como la moneda mas importante, que se consigue basicamente con esfuerzo, obviamente sin comprarlo(sms, visa, etc). La podes conseguir entrenando, trabajando, peleando, ayudando a otros, etc. IMPORTANTE: No hay que gastarlo en cosas que no sirvan, por ejemplo healths packs, hay que gastarlo en cosas mas importantes, basicamente cuando hay descuento.
Yo puedo ayudar en cosas que no se entiendan, en otras cosas como brindando cosas para pelear. Yo nose como son los demas paises, pero en Argentina hay MU(Unidades Militares-Militar Unity,creo, por eso sus siglas) que se encargan de ayudar a los nuevos.
En fin es un buen juego MUNDIAL, creo que varias cosas se entendieron, si alguna no yo ayudo. No dije ciertas cosas sobre el juego porque no entenderian.
Tambien se conoce gente copada, nunca hable con gente que conoci hay fuera del juego porque no entro mucho tiempo, entre mas o menos 1 hora diaria o menos, mi hermano es el que mas se interesa, el que me hizo entrar aca.
Les dejo un link para que se registren: http://www.erepublik.com/es/referrer/Mago9887
Es de referencia sobre mi, obvio. Si se registran por este link a mi me serviria, si hay mas de 10 que lleguen hasta el nivel 10 me darian una medalla
Entre otras cosas.
Les recomiendo que se registren que se registren en Argentina que es donde se mas cosas para ayudar aunque este peleada con España, por lo que se :B Me pueden manda mensaje cualquier dia, que yo cuando pueda les contestare. Entro todos los dias aunque sea 10 minutos.
http://www.erepublik.com/es/referrer/Mago9887