Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe Vie 30 Nov 2012 - 15:52 | |
| Bien pues a la mierda todo, de verdad ni me lo explico. Un cerrojazo con 7 defensas y 3 mediocentros defensivos, tengo un 55% de posesión, me hacen solo 3 ocasiones de las cuales 2 van a puerta, de esas dos entran las dos, pero es que lo que necesitabas para pasar era justo eso. Me metes en las dos últimas jugadas del partido en el min 84 y en el 91 de añadido.
Impresionante, compra lotería colega. A la mierda todo, necesitaba pasar para ganar dinero por patrocinadores y así si no llegaba en la liga a la zona libertadores o no pasaba la fase de grupos de esta, aunque me penalizaran con muchos millones, pero podría compensar una parte. Pero ahora sin ingresos extra y con solo sanciones tengo bastante difícil llevar este club a buen puerto. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe Vie 30 Nov 2012 - 15:58 | |
| - Firy escribió:
- Bien pues a la mierda todo, de verdad ni me lo explico. Un cerrojazo con 7 defensas y 3 mediocentros defensivos, tengo un 55% de posesión, me hacen solo 3 ocasiones de las cuales 2 van a puerta, de esas dos entran las dos, pero es que lo que necesitabas para pasar era justo eso. Me metes en las dos últimas jugadas del partido en el min 84 y en el 91 de añadido.
Impresionante, compra lotería colega. A la mierda todo, necesitaba pasar para ganar dinero por patrocinadores y así si no llegaba en la liga a la zona libertadores o no pasaba la fase de grupos de esta, aunque me penalizaran con muchos millones, pero podría compensar una parte. Pero ahora sin ingresos extra y con solo sanciones tengo bastante difícil llevar este club a buen puerto. No desesperes, ha sido un venazo de mala suerte. Este año fíjate bien que los patrocinadores restan poco, calcula bien, pide suerte en quiniela y quinigol y espera algo de la TV |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe Vie 30 Nov 2012 - 15:58 | |
| Min. 84 :(spo) Ibisevic se anticipa a su marcador! ... Le ha ganado la espalda ... Ibisevic dispara un verdadero obús ! ... GOOOOOL !! ... Se lleva el dedo a los labios! ... Ufff! Qué cabreo han pillado los aficionados rivales! ... Este gol va a decidir el choque! ... Sporting Lisboa 1-0 FC Copenhague ... Min. 88 :(REF) Aparece el cartel indicando que va a haber 1 minuto de tiempo añadido Min. 91 :(spo) Issiar_Dia evita la entrada a ras de suelo de W_Gargano con un giro ... Pisa el balón y sigue adelante ... Estoy soñando? Han visto lo mismo que yo? ... Issiar_Dia con un tremendo disparo ! ... GOOOOOL !! ... Se lleva el dedo a los labios! ... Ufff! Qué cabreo han pillado los aficionados rivales! ... Sporting Lisboa 2-0 FC Copenhague ...
Que mala suerte... 0-0 en el 84 y te quedas fuera... Vaya putadón Enhorabuena Emmaax, con un poco de suerte pero has pasado jajaja Ánimo Firy.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe Vie 30 Nov 2012 - 16:12 | |
| se la jugo emmaax y le salio bien... 3 delanteros y A
y tiene a ibigol!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe Vie 30 Nov 2012 - 16:50 | |
| Faa ni yo lo creo, leyendo el partido dije, "listo quede afuera"
Ni lei los condicionales tuyos firy sinceramente, no pense que ibas a tirar todo a atras.. Lo unico que pense es que sabia que tenia que tirar todo al asador sabiendo que se me iban a cansar pero no queria quedar afuera... Que grande ibisevic, mete siempre en los ultimos minutos, y Dia, me sorprendio bastante, estaba entre el y lobos para sentarlo al banquillo..
Ahora vamos por ti jony, veremos que pasara.. Lo lamento firy y suerte.. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe Vie 30 Nov 2012 - 16:54 | |
| Creo que no... Se sortea otra vez, eso sólo era la primera ronda, creo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe Sáb 1 Dic 2012 - 1:01 | |
| Zaaaaaasca, volo el cerrojo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe | |
| |
|
| |
| Octavos VUELTA: Sporting Lisboa - Copenaghe | |
|