Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Parma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Parma X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Parma Empty
MensajeTema: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 1:52

En la sala de prensa del Estadio Ennio Tardini no cabe ni un alfiler. Docenas de periodistas se dan golpes para poder observar mejor al nuevo Manager del Parma Fútbol Club, que no es otro que el conocido Fabio Papello... ¡Y aparece por la puerta! Los flashes ciegan al nuevo entrenador del club, que sonríe tímidamente mientras se sienta en la mesa, acompañado del Jefe de Prensa del club, que no es otro que el ex-delantero de la entidad y jugador fetiche de Papello Enrico Clesa. Su aventura con los lácteos no terminó de cuajar y Papello le consiguió un empleo... Pero bueno, no es eso lo que venimos a discutir aquí. Papello se acomoda, echa para adelante su silla, bebe un poco de agua de la botella que hay en la mesa y señala a uno de los muchos presentes que tiene una mano abierta.

- A ver, sí, tú, el de la tercera fila...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Parma BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 2:08

- ¿Has renombrado a Chiesa como Clesa?¿Es debido a su afición por los yogures?

- ¿Cuál es su primera impresión de la Liga?¿Y del Parma?

- ¿Cuáles son sus objetivos?¿Se ha familiarizado ya con el equipo?

- ¿Ha hablado con los jugadores?¿Sus reacciones?

- ¿Siente presión al sustituir en el cargo a un grande como Paco?

- ¿Ha visto ya la estatua que el Parma le ha dedicado a Paco en la entrada?¿Se extraña de verlo con un bolso?

- ¿Cuales son para usted los equipos más fuertes de la Liga?

- ¿Qué opina del Werder Bremen?¿Y de su manager?

Un saludo desde la fría Alemania.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Parma X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 12:53

- Sí, he renombrado a Chiesa como Clesa, como bien has dicho por su bien conocida afición al yogur, que le reportó más de un disgusto en su carrera deportiva... Todos recordamos aquel famoso partido de Infantiles en el que llegó tarde porque se estaba comiendo un par de Petit Suisses, se llevó la reprimenda del entrenador y lo sentó en el banquillo, ahí nació su aversión a Danone (gran portero del Arsenal) y su amor por otras compañías, en concreto la Clesa, que adoptó como suya poco tiempo después de su retirada.

- Bueno, lo considero una liga interesante, llena de oportunidades, en la que espero asentarme y conseguir poco a poco mis objetivos yendo al merme, de a pocos. Con respecto al club, tiene jugadores muy buenos, algunos con gran proyección y otros un poco mayores, aunque con medias más que respetables todos... Eso sí, la veo una plantilla muy atacante, una vergüenza para un míster como yo, muy fan de colocar nueve jugadores en la línea de portería y dos en horizontal cubriendo el hueco de las escuadras...

- Sí, nada más llegar tuve una charla tanto con los jugadores como grupo como con los capitanes, y todos estuvimos de acuerdo con que mi llegada podía aportar un soplo de aire nuevo que podría venir muy bien a la institución. Eso sí, tuve un foco de resistencia con varios puntales del club, ya que yo no miro nombres, sólo medias, y eso no ha sido bien visto por jugadores como Emile Mpenza, entre otros. Esperemos que no vaya a más y cada jugador sepa cuál es su sitio en la plantilla.

- Sí, evidentemente hay mucha presión, el manager anterior realizó un gran trabajo y sinceramente espero estar a la altura de su señorío y buen hacer y continuar con el legado de este gran club que es el Parma.

- Sí, de hecho fue una de las primeras cosas que vi nada más llegar a mi presentación, incluso se lo comenté al presidente, que se limitó a encogerse de hombros en plan "Era eso o aguantarlo más tiempo en mi despacho". El detalle del bolso me chocó, como es obvio, pero desconozco el motivo, así que no puedo analizarlo con todo el detalle que me gustaría.

- He echado un vistazo a varios clubs de la liga y personalmente me gusta mucho el AC Milan, no solo por sus grandes medias sino porque esas medias son de jugadores de nivel, con hueco para grandes glorias béticas como Rafael Sobis o Kaká (próximamente en el Benito Villamarín)

- Con respecto al Werder, me parece un club señor, respetuoso de las instituciones y que por plantilla puede aspirar a hacer buenas cosas en esta liga. Con respecto a su DT, tres cuartas de lo mismo, me parece muy correcto y respetuoso, algo que siempre se agradece, y está imprimiendo a su plantilla un carácter muy único que se puede apreciar en su estilo de juego.

Y creo que ya está... El siguiente... A ver, tú, dime...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Parma 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 15:23

[quote="Fabio_Papello]- Sí, evidentemente hay mucha presión, el manager anterior realizó un gran trabajo y sinceramente espero estar a la altura de su señorío y buen hacer y continuar con el legado de este gran club que es el Parma.

- Sí, de hecho fue una de las primeras cosas que vi nada más llegar a mi presentación, incluso se lo comenté al presidente, que se limitó a encogerse de hombros en plan "Era eso o aguantarlo más tiempo en mi despacho". El detalle del bolso me chocó, como es obvio, pero desconozco el motivo, así que no puedo analizarlo con todo el detalle que me gustaría.
.[/quote]
:meparto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Parma 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 15:53

Venía a decir lo mismo que miqui jajajaj

¿Cuáles son sus objetivos en la LVM?, ¿Pretende llevar un equipo grande, o por el contrario prefiere entrenar a un equipo como el Parma durante mucho tiempo?

¿Cree que necesitará cambiar mucho el equipo en el m,ercado invernal?

De 0 a 10, ¿Cómo puntuaría a la plantilla del Parma?

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Parma YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 15:55

Si buenos días en primer lugar.

-¿Cual es el objetivo del club?
-¿Espera que el club pueda llegar a Uefa mínimo o se conforma con Libertadores?
-¿Que espera fichar para este mercado de Invierno?
-¿Que piensas sobre el Villarreal CF y sobre el manager?

¡Un saludo mister y bienvenido!

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Parma X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 16:12

Contestando a jony en primer lugar...

- Siendo sinceros, ahora mismo mi pensamiento es el de quedarme en este club durante mucho tiempo, no hay mejor reto para un entrenador que el de comenzar desde abajo y llevar a tu club a lo más alto. Soy un míster paciente y creo que eso va acorde a lo que de momento es mi objetivo, que es llevar al Parma a lo más alto.

- Se necesita reforzar la plantilla en defensa con un par de jugadores jóvenes, ya que la edad media la considero demasiado alta para un entrenador como yo. Soy un fan de los jugadores de mucha edad que valgan poco, pero siendo realistas si quiero tener un proyecto sostenible a largo plazo necesito al menos un par de defensas jovenes y de proyección.

- Con un 7, estoy más que contento con las medias, con varios jugadores de 7-8... Sí, se podría decir que estoy muy contento con los jugadores que tengo, especialmente en ataque, todos jóvenes y que encajan perfectamente en mi proyecto de futuro.
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Parma X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 16:23

Y continuamos con Sonk, muchas gracias por su bienvenida y procedo a contestarle:

- Mi objetivo a corto plazo es adaptarme e integrarme al 100% en esta liga, además de dar rodaje a mi equipo en la Liga Reserva. A medio plazo sería entrar en alguna liga TOP y asentarme en la zona media-baja aunque fuera de la tabla, y ya a largo plazo formar una plantilla que me permita luchar por títulos de la categoría de la UEFA, un título que al Parma le gustaba mucho catar allá por los 90...

- El objetivo de este club es la UEFA, por supuesto, aunque tampoco lloraremos si entramos en Libertadores... A corto plazo, una vez ya en una liga TOP, me conformo con no perder por palizones, al menos durante mi periodo de adaptación: una vez asentado mi objetivo sería posicionarme como un equipo clásico de zona media de la tabla, ser un Osasuna de la vida xDD

- Como ya dije a su compañero Jony, esperamos hacer al menos una adquisición de nivel para la defensa, con prioridad de jugadores jóvenes a los que seguro daremos muchos minutos, no importa si es mediante cesión o compra.

- Con respecto al Villarreal, tiene una plantilla curiosa, con jugadores muy de mi gusto como el gran Zanetti, la estrella Carew o el siempre infravalorado Rory Delap... Jugadores que pueden responder si tienen un manager que sepa motivarlos, como creo que es el caso. Y con respecto al manager, si su nombre se debe a lo que creo que se debe, me cae bien ^^
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Parma YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 16:48

Una curiosidad, ¿A que cree que se debe?

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos
Localización: : Parma X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 16:55

Si me equivoco corrígeme, pero me suena al mítico delantero belga Wesley Sonck :D
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Parma YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma EmptyLun 3 Dic 2012 - 21:33

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Bueno, has estado cerca, tiene algo que ver, pero no del todo. Yo antes firmaba (Como todos hemos tenido una época de hacer graffitis y tal). Pues yo firmaba como Sonk, tampoco era nada relevante para ponerme ese nombre, cuando llegué a este foro era MysterioHHH jajaja. Pero como cuando llegué al foro y me dieron el Brujas y vi que había un jugador que se llamaba así, me pareció interesante y decidí ponérmelo cuando dejé el Brujas jajaja

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Parma Empty
MensajeTema: Re: Parma   Parma Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Parma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» jornada 7 RESERVA (lun 30-11-09) Parma - River Plate (INDEBIDA PARMA)
» Jornada 6 Reserva (lun 23-11-09) G.Burdeos - Parma (INDEBIDA PARMA)
» PARMA
» Jornada 19 (21-02-11) Nápoles - Parma INDEBIDA PARMA
» Parma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-