Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Mar 8 Ene 2013 - 23:22 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Mar 8 Ene 2013 - 23:28 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Mar 8 Ene 2013 - 23:32 | |
| Ha forzado demasiado contigo y asi esta ahora, lesionado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Mar 8 Ene 2013 - 23:49 | |
| A nadie le interesa la apasionante temporada de mi virtual en el Lierse en la liga Belga? |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 0:49 | |
| Si a ti te interesa mi EuroPucela a mi me interesa tu virtual figura del Lierse belga |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 0:52 | |
| Callaos los 2 y adorad a mi Gladbach, que ya ha llegado Lloris ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 0:58 | |
| Tanto dinero tiene el Gladbach? xD A mi me han dado siempre la misma cantidad para fichajes |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 1:03 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Tanto dinero tiene el Gladbach? xD
A mi me han dado siempre la misma cantidad para fichajes No, me dieron 15 kilos o asi, lo que tenia era un portero que no queria renovar y fue intercambiado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 1:06 | |
| Ah claro ter Stegen no? xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 1:09 | |
| Claro, no va a ser Heimeroth el Madrid y el Barça me daban 30 kilos pero ahi no se iba ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 1:21 | |
| pues yo voy mi segundo año con el zaragoza en el modo carrera
el equipo :
portero : roberto
defensas: sapunaru- alvaro - nacho fernandez- abraham
medios: trochowski - diop
media puntas: victor rodriguez- aspas - jesé
delantero: Postiga
Suplentes: Daniel Ayala, Obradovic, Apoño, Zuculinni, Montañes, Lass, Pacheco (cedido ), Lucas Piazón (cedido)
estoy en el mercado invernal, jesé se esta saliendo y Postiga es el pichichi del equipo pero empieza a bajar 31 tacos... que me recomendais ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 1:30 | |
| Tomas Kalas, pedazo de central. Delantero Erick Torres, mi pichichi. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 1:37 | |
| Cuanta pasta tienes? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 1:40 | |
| Mi equipo es:
-------------------Lloris----------------
Jantschke----Thiago Heleno---Howedes---Pieters
------------------Nordtveit------------
Herrmann-----------------------Arango/Eliseu
------------------Ivanschitz----------------
----------De Jong--------Hanke----------- ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 10:21 | |
| ahora unos 5 M... cuando llegue sobre las 3 os pongo medias y demas.
Tengo opcion de compra de Lucas Piazon por 4 M y Pacheco tambien por ay...
Y por Jesé me acababan de ofrecer 18 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 13:20 | |
| Los que yo te he dicho los sacas baratos al principio, unos 3-4 millones y su valor se mulriplica rapido. Por Kalas me han llegado a ofrecer 15 kilos. Es un portento fisico. Luego pongo el mio que me habeis dado envidia xD
Damo no te va mejor Arango de mco que en la banda? Porque veloz no ha de ser mucho. |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 13:57 | |
| Jese y Deulofeu, los dos mejores fichajes de mi real murcia, son buenisimos y los vendes por una bestialidad cuando los fichas baratisimos
Yo tengo en el Murcia (3 Temporada, 2 en Primera)
--------------------------Costil-----------------------------
Van Rhijn----Nacho Fernandez----Catala----Tagliafico
------------------------Tomas Pina------------------------
------------Joao Rojas---------------Matilla---------------
-------Dainilinho--------Ondrasek-----------Fidel--------
Y en el banquillo, del ojeador, menudos bichos que salen XD
Ondrasek es una bestia, 85 de definicion y 80 de precision de cabeza Y la banda derecha, dainilinho 92, rojas 93 y van rhijn 91 en velocidad |
|
| |
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 15:01 | |
| Todos con Nacho Fernandez xD Yo también lo tuve pero lo acabo de vender.
---------------------Pantilimon-------------------
Opare------Valiente-------Kalas---------Angulo
----------Victor Pérez----Tonny Vilhena--------
----Redmond-----Klaassen-----Boerrigter-----
------------------"Cubo" Torres-----------------
Banquillo: Casilla, Rukavina, Oliver Buff, Younes, Deulofeu, Bueno, Thievy y luego algunos jovenes libres o del ojeador.
Jaime era mi portero titular, cumplía pero ya bajaba mucho, lo mismo que Javi Guerra. Vilhena es la segunda temporada que lo tengo cedido, centrocampista completisimo, también os lo recomiendo. Redmond sale baratisimo del Birmingham y progresa mucho. Por Kalas y Torres me han ofrecido mucho dinero, pero son mis niños mimados, puede que al final haga caja... Recomendarme algo vosotros también, no puedo hacer gran cosa, hasta ahora solo me han dado 5,5. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 15:32 | |
| Montamos un post para hablar de los modos carrera unicamente??? que ahora me ha dado envidia, y igual hasta empiezo otro. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Miér 9 Ene 2013 - 16:25 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Los que yo te he dicho los sacas baratos al principio, unos 3-4 millones y su valor se mulriplica rapido. Por Kalas me han llegado a ofrecer 15 kilos. Es un portento fisico.
Luego pongo el mio que me habeis dado envidia xD
Damo no te va mejor Arango de mco que en la banda? Porque veloz no ha de ser mucho. No juega de MCO, su unica posicion es MI ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Lun 4 Mar 2013 - 16:42 | |
| A ver voy a jugar un torneo el no se qué de Marzo y tienen bastante nivelito. Viendo que estoy oxidado en los 1 vs 1 voy a tener que entrenar (puñetero UT) ¿alguien de sparring para esta noche después de que restablezcan los servidores? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Mar 5 Mar 2013 - 15:32 | |
| va ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Mar 5 Mar 2013 - 16:08 | |
| Venga, si quieres jugamos ahora. Que tengo un rato. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Mar 5 Mar 2013 - 16:37 | |
| macho en el descanso en vez del menu se me han quedado la imagen con los jugadores estirando y haciendo cosas raras XD
puto fifa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. Mar 5 Mar 2013 - 18:51 | |
| - Robi escribió:
- macho en el descanso en vez del menu se me han quedado la imagen con los jugadores estirando y haciendo cosas raras XD
puto fifa eso me paso a mi una vez, y creia que era el porro xDD ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fifa 13. Right Here, Right Now. | |
| |
|
| |
| Fifa 13. Right Here, Right Now. | |
|