Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jornada 10 - Mallorca - Liverpool Mar 18 Dic 2012 - 15:08 | |
| venga anda resimula y no te hagas el remolon. 1-0 para rafinha |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Jornada 10 - Mallorca - Liverpool Mar 18 Dic 2012 - 15:34 | |
| dicho eso modifico ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Jornada 10 - Mallorca - Liverpool Mar 18 Dic 2012 - 15:40 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 10 - Mallorca - Liverpool Mar 18 Dic 2012 - 15:46 | |
| - Rafa escribió:
- No hombre, a jugar otra vez, esta no es la alineacion, sino yo si a i 30 veo que pone esta ali cambio, nono a resimular.
Cadista has perdido todo mi respeto, asi de claro
Antes de hablar informate, he dicho de no simular porque con Goux paso lo mismo y no se resimulo, y por respeto a el no se deberia de hacer. De todo modos da igual se ha dado el mismo resultado. Esto es un juego y me da igual resimulkar mil veces. Pero no me vengas con tonterias que cosa peore y mas desilusiones me llevado con varia cosa y no he dicho nada.. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Jornada 10 - Mallorca - Liverpool Mar 18 Dic 2012 - 15:48 | |
| Partido igualado y de empate, pero la plantilla sentenció... mejor definición del Liverpool, los grandes no se nos dan bien en Liga, enhorabuena Sonk.
Gracias deved |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Jornada 10 - Mallorca - Liverpool Mar 18 Dic 2012 - 15:49 | |
| - cadista18 escribió:
- Rafa escribió:
- No hombre, a jugar otra vez, esta no es la alineacion, sino yo si a i 30 veo que pone esta ali cambio, nono a resimular.
Antes de hablar informate, he dicho de no simular porque con Goux paso lo mismo y no se resimulo, y por respeto a el no se deberia de hacer. De todo modos da igual se ha dado el mismo resultado.
Esto es un juego y me da igual resimulkar mil veces. Pero no me vengas con tonterias que cosa peore y mas desilusiones me llevado con varia cosa y no he dicho nada.. Yo digo lo que pienso, no me lo callo, salvo que perjudique al foro y no es el caso, digo que simplemente la intención de no querer resimular es vergonzosa. Punto y FINAL |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 10 - Mallorca - Liverpool Mar 18 Dic 2012 - 15:50 | |
| - Rafa escribió:
- cadista18 escribió:
- Rafa escribió:
Antes de hablar informate, he dicho de no simular porque con Goux paso lo mismo y no se resimulo, y por respeto a el no se deberia de hacer. De todo modos da igual se ha dado el mismo resultado.
Esto es un juego y me da igual resimulkar mil veces. Pero no me vengas con tonterias que cosa peore y mas desilusiones me llevado con varia cosa y no he dicho nada.. Yo digo lo que pienso, no me lo callo, salvo que perjudique al foro y no es el caso, digo que simplemente la intención de no querer resimular es vergonzosa. Punto y FINAL No me tires de la lengua Rafa, si en tu mente no entra mi opinion no es mi problema. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 10 - Mallorca - Liverpool | |
| |
|
| |
| Jornada 10 - Mallorca - Liverpool | |
|