libertad de expresion se llama, respeten las opiniones de los demas, a mi lo que me parecio una falta de educacion es que si la señora habla en castellano, el tambien deberia ablar en castellano, por muy telelvision gallega que sea, ojo no discrimina el gallego, no vean pajaros donde no hay ni cielo... solo cree que le parece mal que hablen en gallego, no dijo nada del gallego.
y tiene mucha razon, en muchos sitios la gente vas y preguntas algo en castellano y te contestan en otra lengua o ni te contestan y te llaman charnego, vivido bajo mi experiencia.
No esta discriminando nada. Solo cree que es una falta de educacion. Y creo que esa queja no tiene pies ni cabeza, porque la television gallega hace lo que quiere obviamente.
Pero si que es cierto que es una falta de educacion que hables en el idioma oficial y te contesten en otro cuando solo son co-oficiales, la verdad que el asturiano no se porque tampoco es oficial, es un poco dichoso este tema. Como es una falta de educacion que personas extranjeras vayan por la calle hablando en otros idiomas en tu puta cara, vergonzoso, pero ya es hasta normal, asi estamos de atrassados.