Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego.   Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 EmptyJue 20 Dic 2012 - 19:16

Recuerdo del primer mensaje :


______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com

AutorMensaje
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego.   Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 EmptyJue 20 Dic 2012 - 23:15

Siя.rorschach10 escribió:
deved escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
deved escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
deved escribió:
macho es que hay gente muy cerrada en ambos bandos, lo que no es es que yo pregunte en castellano y un anormal me responda en catalan, sabiendo hablar perfectamente castellano

Por?
me lo han hecho, cuando estuve en Barcelona, le pregunte donde estaba el mercadona y el animalito me respondió en catalán, me parece tan de estupidos esto como criticar que hablen en su lengua co-oficial en su ambiente.

Menudo hjo de puta estaba hecho ese tio, no merece seguir vivo, habar en catalan despues de que le hablaran en castellano... Hay gente que es peor que Hitler la verdad, te has quedado corto llamandolo anormal y animal...
pues ríe si quieres pero es una realidad, y como ese habar cientos

Pediste que respondiera en castellano y te lo nego?
Porque hay gente a la que yo le pregunto en catalan y me responden en español y la verdad eso no me parece para llamar animal a nadie...
se negó en responder en castellano. le dije que no savia catalán y se fue

______________________________
Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 CampeonLibertadoresVieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego.   Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 EmptyJue 20 Dic 2012 - 23:56

libertad de expresion se llama, respeten las opiniones de los demas, a mi lo que me parecio una falta de educacion es que si la señora habla en castellano, el tambien deberia ablar en castellano, por muy telelvision gallega que sea, ojo no discrimina el gallego, no vean pajaros donde no hay ni cielo... solo cree que le parece mal que hablen en gallego, no dijo nada del gallego.

y tiene mucha razon, en muchos sitios la gente vas y preguntas algo en castellano y te contestan en otra lengua o ni te contestan y te llaman charnego, vivido bajo mi experiencia.

No esta discriminando nada. Solo cree que es una falta de educacion. Y creo que esa queja no tiene pies ni cabeza, porque la television gallega hace lo que quiere obviamente.

Pero si que es cierto que es una falta de educacion que hables en el idioma oficial y te contesten en otro cuando solo son co-oficiales, la verdad que el asturiano no se porque tampoco es oficial, es un poco dichoso este tema. Como es una falta de educacion que personas extranjeras vayan por la calle hablando en otros idiomas en tu puta cara, vergonzoso, pero ya es hasta normal, asi estamos de atrassados.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego.   Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012 - 0:19

Siя.rorschach10 escribió:
deved escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
deved escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
deved escribió:
macho es que hay gente muy cerrada en ambos bandos, lo que no es es que yo pregunte en castellano y un anormal me responda en catalan, sabiendo hablar perfectamente castellano

Por?
me lo han hecho, cuando estuve en Barcelona, le pregunte donde estaba el mercadona y el animalito me respondió en catalán, me parece tan de estupidos esto como criticar que hablen en su lengua co-oficial en su ambiente.

Menudo hjo de puta estaba hecho ese tio, no merece seguir vivo, habar en catalan despues de que le hablaran en castellano... Hay gente que es peor que Hitler la verdad, te has quedado corto llamandolo anormal y animal...
pues ríe si quieres pero es una realidad, y como ese habar cientos

Pediste que respondiera en castellano y te lo nego?
Porque hay gente a la que yo le pregunto en catalan y me responden en español y la verdad eso no me parece para llamar animal a nadie...

A mi si me preguntan en un idioma y yo conozco ese idioma, respondere en el mismo idioma en el que me han preguntado

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego.   Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vieja bastante penosa intentando discriminar al gallego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Cancion penosa?
» La vieja guardia
» Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores)
» ¿Goxuank es gallego?
» Juego bastante bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-