Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 14:08 | |
| no recuerdo... a buscarlas... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 14:56 | |
| Urbi es un grande, el mejor simulador este año y con diferencia, que suerte la de caer en el D |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 15:13 | |
| ese raul cocinillas en no se que pabellón de la expo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 16:54 | |
| - Robi escribió:
- ese raul cocinillas en no se que pabellón de la expo
jajaja, memorion aunque en ese momento en la expo estaba tirandole la bandeja de cava a belloch y demas tropel que vinieron jajajaja, que alli era camareta |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 16:59 | |
| chabi y su furgoneta tbb fueron fotos que han pasado a la historia!
Muy grandes elolak, rnoak, aimar, matu, cadel, roman, cadistass y cia |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 17:26 | |
| - urbanno escribió:
- Robi escribió:
jajaja, memorion
aunque en ese momento en la expo estaba tirandole la bandeja de cava a belloch y demas tropel que vinieron jajajaja, que alli era camareta Hombres, dicen que no se entiende nada a los no españoles, pero vean esta conversación, es imposible que esto tenga lógica!!! A ver hice mi mayor esfuerzo por intentar comprender esto, y este es el resultado: - Citación :
- aunque en ese momento en la expo[sición] estaba tirandole la bandeja[porque vas a tirar bandejas a exposiciones???] de cava[que demonios es cava] a belloch[que es el belloch, eso existe?] y demas tropel[y además a tropel, qué, quién o quienes son tropel!!!] que vinieron jajajaja, que alli era camareta[camareta es camarera?]
A ver no entiendo ni j; pero si entendí lo que creo entender, al parecer a Urbanno le gusta ir a exposiciones a tirarle las bandejas de las camareras a el/la/los tropel... eso es lo que te gusta urbanno? andar tirando bandejas en exposiciones donde las camareras intentan ganarse la vida???? muy mal urbanno eso no tiene mucha gracia!!! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 17:30 | |
| - Mostro escribió:
- urbanno escribió:
- Robi escribió:
jajaja, memorion
aunque en ese momento en la expo estaba tirandole la bandeja de cava a belloch y demas tropel que vinieron jajajaja, que alli era camareta
Hombres, dicen que no se entiende nada a los no españoles, pero vean esta conversación, es imposible que esto tenga lógica!!!
A ver hice mi mayor esfuerzo por intentar comprender esto, y este es el resultado:
- Citación :
- aunque en ese momento en la expo[sición] estaba tirandole la bandeja[porque vas a tirar bandejas a exposiciones???] de cava[que demonios es cava] a belloch[que es el belloch, eso existe?] y demas tropel[y además a tropel, qué, quién o quienes son tropel!!!] que vinieron jajajaja, que alli era camareta[camareta es camarera?]
A ver no entiendo ni j; pero si entendí lo que creo entender, al parecer a Urbanno le gusta ir a exposiciones a tirarle las bandejas de las camareras a el/la/los tropel... eso es lo que te gusta urbanno? andar tirando bandejas en exposiciones donde las camareras intentan ganarse la vida???? muy mal urbanno eso no tiene mucha gracia!!! Te lo resumo yo.... Urbano trabajaba de camarero y les tiraba champan al alcalde y resto de gente politica |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 17:33 | |
| tiene más gracia como lo había imaginado, pensaba que urbanno era un desgraciado que llegaba a exposiciones a tirarle las bandejas a las pobres meseras... jajajaja Urbanno desgracia'o! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 17:34 | |
| - garrapa escribió:
- Mostro escribió:
- urbanno escribió:
- Robi escribió:
jajaja, memorion
aunque en ese momento en la expo estaba tirandole la bandeja de cava a belloch y demas tropel que vinieron jajajaja, que alli era camareta
Hombres, dicen que no se entiende nada a los no españoles, pero vean esta conversación, es imposible que esto tenga lógica!!!
A ver hice mi mayor esfuerzo por intentar comprender esto, y este es el resultado:
- Citación :
A ver no entiendo ni j; pero si entendí lo que creo entender, al parecer a Urbanno le gusta ir a exposiciones a tirarle las bandejas de las camareras a el/la/los tropel... eso es lo que te gusta urbanno? andar tirando bandejas en exposiciones donde las camareras intentan ganarse la vida???? muy mal urbanno eso no tiene mucha gracia!!! Te lo resumo yo....
Urbano trabajaba de camarero y les tiraba champan al alcalde y resto de gente politica |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 17:45 | |
| Coño mas claro no e podido ser jajaj |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 17:51 | |
| jajajajajaja
Lo importante ha sido la intención Mostro
Luego curraste en algún hotel no urbano??? Joer como pasa el tiempo... estábamos hablando de la EXPO que fue aquí en Zaragoza en el 2008 Mostro... casi nada 7 años ya ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 19:28 | |
| si jajajaja, he recorrido casi todos hoteles de zaragoza. Melia, Zentro, Reina Petronila y Gran Hotel |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 19:48 | |
| a ver si encuentro las imagen de cocinillas por ese entonces eras mi simulador tambien jajajaja |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 19:56 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t3766p210-el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina joer, que bueno estoy ahora, o por lo menos mas delgado xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 19:57 | |
| jajajajajja grande!! donde esta la recopilacion esa que hizo gale donde salían todos? no la encuentro :S |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 20:58 | |
| - urbanno escribió:
- si jajajaja, he recorrido casi todos hoteles de zaragoza. Melia, Zentro, Reina Petronila y Gran Hotel
Hiciste alguna carrera universitaria que tenga que ver con eso o solo entraste por trabajo? Actualmente estudio Hoteleria.. |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 21:07 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- urbanno escribió:
- si jajajaja, he recorrido casi todos hoteles de zaragoza. Melia, Zentro, Reina Petronila y Gran Hotel
Hiciste alguna carrera universitaria que tenga que ver con eso o solo entraste por trabajo? Actualmente estudio Hoteleria.. Si, hice un grado superior de hosteleria y estuve trabajando unos años de eso |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 21:16 | |
| Valientes usuarios habían antes... ahora ninguno se atreve a colgar una foto suya! Se ha perdido valor en este foro!!! |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 21:26 | |
| - Mostro escribió:
- Valientes usuarios habían antes... ahora ninguno se atreve a colgar una foto suya! Se ha perdido valor en este foro!!!
Se puede hacer un post con fotos? De paso conozco sus caras |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: mis amistades en el foro Vie 13 Mar 2015 - 21:33 | |
| Acá mismo, hasta el nombre calza "mis amistades en el foro"!!! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: mis amistades en el foro Sáb 14 Mar 2015 - 1:02 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: mis amistades en el foro Sáb 14 Mar 2015 - 1:03 | |
| bell kiese ser mi amija!! |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: mis amistades en el foro Sáb 14 Mar 2015 - 1:05 | |
| - garrapa escribió:
- bell kiese ser mi amija!!
No era la palomitas y ahora me decís Bell? Caradura -.- No, así no(?) |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: mis amistades en el foro Sáb 14 Mar 2015 - 1:07 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
- bell kiese ser mi amija!!
No era la palomitas y ahora me decís Bell? Caradura -.-
No, así no(?) calla popcorn |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis amistades en el foro | |
| |
|