Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyVie 28 Dic 2012 - 0:32

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos de la LVM!

Hoy os pido un favor, un favor para luchar contra una de las injusticias mas grandes que se han cometido en el mundo del Deporte. Como sabreis el Málaga CF ha sido excluido de Competición Europea el próximo año pase lo que pase + otros 3 de forma condicional. Esta ha sido defendida desde el organismo europeo como una medida "ejemplarizante". La causa de ésta ha sido según ellos las numerosas deudas que tenia pendientes el club blanquiazul.

De acuerdo, vamos a decir verdades.

Verdad es que la deuda que tenía el Málaga en ese momento era inferior a 8M de euros, que se correspondian con la agencia tributaria y con algún club por algún traspaso. Lo cierto en esto es que no se debía NADA a jugadores ni empleados del Malaga CF. y que de la deuda a otros clubes estaban con acuerdos de pago en vigor, y formas de pago rechazadas por el club acreedor, por intrahistorias que merecerían post aparte.

Esta deuda del Málaga se antoja IRRISORIA con la de muchos otros clubes que juegan Europa, como es el caso del Atletico de Madrid, el cual tiene mas de 50M en deuda. no lo invento yo, podeis buscarlo facilmente. Es una obviedad. Para mas inri, el Málaga, en el momento de la sanción, tenía pendiente de que la UEFA le entregase 22 millones de euros procedentes de bonificaciones y clasificaciones de la actual Champions League, en la que dicho sea de paso, está haciendo una sensacional campaña. Pues bien, porqué no desbloquear estos ingresos y con ellos dejar que el club afronte sus deudas? aun asi le sobrarian 14 Millones de euros.

No, la UEFA sanciona y luego pregunta, al mas puro estilo Lucky Luke. Ha sancionado al club de Martiricos y luego ha desbloqueado los ingresos. Esto ha repercutido en una enorme acción ciudadana, en lo que se considera un atentado deportivo contra un club que por ser de los novatos parece ser mas facil manipular. A cuento de qué tiene que usarse al Malaga como cabeza de turco en la lucha contra los morosos? Vamos a demostrar que la UEFA se ha equivocado, pero para eso necesitamos el apoyo de la afición del Malaga CF como de cualquier aficionado a este deporte, y la maxima difusión posible.

Ahora viene el capitulo mas negro, el comité UEFA para asuntos financieros se compone de los siguientes miembros:
Jean-Luc Dehaene (BEL), investigador principal y presidente de la Cámara de Investigación - profesión: Politico.
Jacobo Beltrán (ESP), miembro - profesión: Diputado del PP
Egon Franck (GER), miembro - economista
Umberto Lago (ITA), miembro - profesional del marketing
Petros Mavroidis (GRE), miembro - abogado
Brian Quinn (SCO), miembro - economista
Konstantin Sonin (RUS), miembro - economista
Yves Wehrli (FRA), miembro - abogado

Resulta cuanto menos curioso que en un comité que investiga los asuntos financieros haya solo 3 economistas de 8 personas. Y sorprende que el unico español sea Diputado del Partido Popular en Madrid y asiduo al estadio Vicente Calderón, del Atlético de Madrid, equipo con una deuda horrorosa pero que parece que todo se le perdona. A mi todo esto me huele muy pero muy mal.

Otro aspecto a considerar, es que nose si sabeis, que a partir del año proximo, en teoria, se debe cumplir el fair-play financiero, que consiste en que los clubes deben ser sostenibles economicamente. Subsistir con los recursos generados con su actividad economica, sin inyecciones dinerarias externas. Por eso el Malaga ha sufrido un gran ajuste estructural que ha conllevado algunos retrasos a los que me he referido anteriormente, pero ha sido para cumplir con los requisitos nuevos. ok. Y el PSG? y el City? no se les investiga? nos pasamos el fairplay x el forro de los huevos? Que curioso que en el PSG está metido el hijo de Platini, el numero uno de la UEFA. Que mal te huele el culo, Micheeeeeel.

Por tanto, como reacción a una medida injusta, desde Málaga hemos emitido un Manifiesto para expresar lo injusto de la medida. Un manifiesto que para apoyarlo solo se tiene que clicar en el siguiente enlace y apuntar nombre, apellidos, profesion y email. Y os lo pongo en este foro en el que hay aficionados de tantisimos equipos, porque considero que una medida tan injusta merece el apoyo del mundo del futbol.

www.manifiestoporelmalaga.es


Es muy sencillo y se hace en 10 segundos contados, prometido. Os pediria a todos, españoles y sudamericanos, que firmeis, y si podeis difundirlo os lo agradecemos sobremanera... porque hemos luchado muchisimos años por los campos de España, y merecemos estar ahi arriba.

Gracias, en nombre de toda Málaga.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptySáb 29 Dic 2012 - 23:56

TOTE93 escribió:
paco escribió:
Tanto jeque, tanto millon...pa no soltarlo...ahora menos llorar y pedir a ese jeque que compra un equipo y si estuvo en españa viendo al equipo 5 veces es mucho...que suelte la pasta...y no tanto llanto a la UEFA

¿Cómo se llama el jeque del Oviedo? ¿Fernando Alonso?

Carlso SLIM...hasta el momento puso el dinero suficiente para que en junio no desaparezca el equipo..

Algun problema chavalin?????????

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 1:19

Nuestro mal jeque ha soltao 150M de euros x ahora asi q antes d hablar documentate. Y q t kede claro q lo q eres es un cateto. Eres de oviedo y madridista a morir. Madridista. Q me vas a contar d sufrir?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 1:26

Eh chavalin relajate!!

No se donde los soltaria porque por todos lados se le acusa de deudas, villareal osasuna la UEFA...asique mira a ver donde estan esos millones...

Algun problema?? Yo por lo menos no soy de un equipo porque llego un millonario y puso (ahora va a ser q no) no se cuantos millones, como sois vosotros...es de cir OPORTUNISTAS!!

ORGULLOSO DE SER DEL OVIEDO
ORGULLOSO DE SER DEL MADRID!!!

Sufrir?? los cojones sabes tu lo que es eso...

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 2:11

Jajajajajjajajajajajajajajajaja

Catetoooooo!!! Oviedo? Tu eres mas merengue q.Raul...

Yo soy del Malaga xk han soltao millones? Tu estas enfermo y en u casa no lo saben.

De verdad namas q dices tonterias. Antes pasaba de ti. Ahora me has demostrado q tienes el desarrollo cerebral d una ameba.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 2:14

Tu eres tonto chabal...tu no eres normal...ahora jodete y que no te dejen jugar en competicion europea nunca mas, por ir de listo y ahora de crecido por tener un jeque...que ademas no suelta el dinero jaaj


Venga pagar al villareal y osasuna y luego hablas paleto...

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 2:49

Cateeeeeto cateeeeeeto.

Informate bien antes d hablar q dsp la cagas. Ah, chaval es con v, v de vayacateto
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 2:50

Ostia fue a hablar el listo no? el que habla de millones, pero no se para que, si no paga a nadie...

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 3:39

Paco para de decir tonterías.

Jose ha visto jugar al Málaga v Antequera en un campo de tierra no digas tonterías.

La gran diferencia, es que para él, el Málaga estuvo en 3a y el no era de otro equipo, el Oviedo ahora está hundido y sólo te acuerdas del Oviedo en momentos puntuales, de mientras eres del Madrid, si ahora subís ya te acuerdas más del Oviedo, no? Conveniencia.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 5:00

Y tu q cojones sabes lo q yo soy del Oviedo o no? Tu eres tonto chaval!!!

Mira ya me tenéis hasta los cojones ya!! Todo el día dudando que si soy del Oviedo o no...a ver si vais cerrando la boca q no tenéis no idea...


______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 5:07

Pa que te enteres llevo siguiendo al Oviedo desde q bajo a 3 división es decir desde hace 10 años sin perder un partido...antes iba con mi padre al campo pero pocos parodia ahora voy siempre....justo cuando más necesita el equipo a la afición en sus peores monentos....es más compre 10 acciones pa salvar a mi equipo de la desaparición

Pero bueno esto es igual q hablar con la pares Asiq da lo mismo..

Me va a contar a mi uno del Málaga lo q es sufrir por su equipo...me da la risa

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 14:01

Sisi muy del oviedo eres.. T voy a llamar Onopko a partir d ahora... Q falta d cultura tienes. A mi no m hables d sufrir q yo he visto cm desaparecia mi equipo cosa q el tuyo todavia no. Y yo he visto al mio en momentos muuuuy malos. Asi q no hables mas, q solo abres la boca para demostrar q en lugar d neuronas tienes gusanitos... Anda comprate un perro y lo llamas Florentino.

Prepotente e imbecil, sin empatia y ademas un Liendre, d todo sabes y d nada entiendes.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 15:17

JoseSito escribió:
Sisi muy del oviedo eres.. T voy a llamar Onopko a partir d ahora... Q falta d cultura tienes. A mi no m hables d sufrir q yo he visto cm desaparecia mi equipo cosa q el tuyo todavia no. Y yo he visto al mio en momentos muuuuy malos. Asi q no hables mas, q solo abres la boca para demostrar q en lugar d neuronas tienes gusanitos... Anda comprate un perro y lo llamas Florentino.

Prepotente e imbecil, sin empatia y ademas un Liendre, d todo sabes y d nada entiendes.
Laughing Laughing Laughing Laughing



Paco reconocelo, el único que te la pone dura es el sinvergüenza de MOU
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 15:26

bryan_c-70 escribió:
JoseSito escribió:
Sisi muy del oviedo eres.. T voy a llamar Onopko a partir d ahora... Q falta d cultura tienes. A mi no m hables d sufrir q yo he visto cm desaparecia mi equipo cosa q el tuyo todavia no. Y yo he visto al mio en momentos muuuuy malos. Asi q no hables mas, q solo abres la boca para demostrar q en lugar d neuronas tienes gusanitos... Anda comprate un perro y lo llamas Florentino.

Prepotente e imbecil, sin empatia y ademas un Liendre, d todo sabes y d nada entiendes.
Laughing Laughing Laughing Laughing



Paco reconocelo, el único que te la pone dura es el sinvergüenza de MOU


se toca como un perro con fotos de mourinho

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Cha10
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Liga_b10
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Superc15
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012 - 15:32

Tranquilos chavales.

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Allb

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 2c

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 B4tftt

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 2rq0jna

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 1:21

JoseSito escribió:
Sisi muy del oviedo eres.. T voy a llamar Onopko a partir d ahora... Q falta d cultura tienes. A mi no m hables d sufrir q yo he visto cm desaparecia mi equipo cosa q el tuyo todavia no. Y yo he visto al mio en momentos muuuuy malos. Asi q no hables mas, q solo abres la boca para demostrar q en lugar d neuronas tienes gusanitos... Anda comprate un perro y lo llamas Florentino.

Prepotente e imbecil, sin empatia y ademas un Liendre, d todo sabes y d nada entiendes.

A ver subnormal...que yo con mis propios ojos vi como mi equipo bajaba de 2º division a 3º empezar la liga con -6 puntos y quedar primeros (aunque la tercera asturiana es una mierda) yo vi lo que era pasar de jugar contra madrid, valencia...a jugar en campos de barro, cesped artificil, filial del madrid no el castilla si no el MADRID C...

Que cojones me estas contando payasin?? Pirate al circo del malaga...

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 1:22

Podiais añadir a las normas que lo baneos por insultos se aplican segun quien lo diga (ahora decir que yo insulte primero...aqui esta reflejado quien me insulta y yo solo respondo..y como estoy hasta los cojones no me puedo callar)...es ALUCINANTE, que un analfabeto de estos, me de a mi lecciones sin tener ni puta idea...

Comete el escudo de mi firma!!

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 2:01

Paco a ver si tienes un poco de educacion Smile QUe el unico que empezo a joder fuiste tu.

Lo del Malaga no es comparable al Oviedo, al Oviedo le dieron pena y ya. No va a poner ni un euro mas o eso es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 2:05

Educacion?? Porque tienen q poner en duda mi oviedismo sin concoerme de nada? lo que yo sufro de mi equipo?? porque hablan sin tenr ni idea... que yo sepa este malaga de jeque o sin el esta en 1º actualmente...nosotros deambulando por 2ºB...

Caro q vas a decir tu un sportinguista...que tienen envidida del oviedo ahora, que su aficion pide comprar acciones para que el club sea de la aficion como en Oviedo jajaj (ahora di que es mentira venga)...o que cuando CARLOS SLIM estuvo en Oviedo intentasteis meteros por medio pa que comprase el sporting...venga sigue contando milongas, que me riooo

Cuidao! Dar pena es que mas de 100.000 personas hayan ayudao a salvar al equipo...y muchas que lo desconocian...asi es que ahora estan pidiendo materia de la tienda del oviedo camisetas y de todo por america y por ahi, y se interesan por el equipo...

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 2:16

Sportinguista? Adios tio, ves enemigos en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 2:17

Me equivoco?? me sonabas sde eso, poero si no es, perdona.

No obstante lo que digo...tanta gente, que ayudo al equipo no puede ser por pena.

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 2:19

Yo no digo que la gente le haya ayudado por pena, solo digo que Carlos Slim nunca penso en dar nada al Oviedo. Los movimientos de la gente, que seguro que de tu parte tambien me han flipado.

Y no el Sportiing me la pela demasiado, yo me fijo mas en el Oviedo o Aviles. Pero no tiro pa ningun lado. Yo del Barça
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 2:19

Ups! Me equivoque entonces....

______________________________
Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 3:29

paco escribió:
Y tu q cojones sabes lo q yo soy del Oviedo o no? Tu eres tonto chaval!!!

Mira ya me tenéis hasta los cojones ya!! Todo el día dudando que si soy del Oviedo o no...a ver si vais cerrando la boca q no tenéis no idea...


Mira lo que te he dicho en mi comentario y tú en el tuyo, que después te gusta mucho llorar y dar penita.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 3:29

Por cierto, Paco, yo tengo una foto con Onopko en el Tívoli de Málaga, la quieres?
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 EmptyLun 31 Dic 2012 - 8:39

TOTE93 escribió:
Por cierto, Paco, yo tengo una foto con Onopko en el Tívoli de Málaga, la quieres?

Yo si!

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.   Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Vergonzosa reacción del portavoz de "Amanecer Dorado" en Grecia (partido neonazi)
» Injusta competición
» PORQUE SOY TAN POPULAR
» (Octavos vuelta) Sevilla - Málaga INDEBIDA MÁLAGA
» Tema 4: La medida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-