Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 0:27 | |
| la corruptela del Sr. Fraga sigue su curso cual rio hasta la desembocadura del mal (el estadio en este caso) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 15:10 | |
| Pues ya que nos van a seguir robando, por lo menos que me beneficie a mi un poco. De todas formas iban a robar igual. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 16:11 | |
| Esta bonito, pero no creo que vaya a pasar... al menos soy incredulo hasta que no vea que arranca los trabajos no lo creo... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 18:57 | |
| Ha salido en la portada del periódico oficial del club. Desde luego, el Deportivo se lo toma muy en serio. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 22:01 | |
| Segun lei estas imagenes que pones Varela, son imagenes de un proyecto alternativo que el deportivo presnetara al ayuntamiento.
EL ayuntamiento presupuesto 3M de Euros de 2013 a 2105 para mejoras al estadio, y el club junto con una empresa privada diseño este proyecto como respuesta y no tiene todavia el visto bueno del ayuntamiento, estas partes se reuniran proximamente y se espera el visto bueno ya que el proyecto encaja en el presupuesto definido por el ayuntamiento.
ADEMAS las luces no son parte del presupuesto, solo la cubierta. Si se aprobara serian un extra:
"Aún así, la idea puede ir mucho más allá. Incrustados sobre la lona se podrían instalar tiras de LEDS y paneles fotovoltaicos, cuyo coste estaría sin incluir en el presupuesto, que dotarían al club de una herramienta publicitaria y a la ciudad de un icono visual de referencia. Dependiendo del modo de ubicar estos leds, se podrían proyectar imágenes con las posibilidades que esto supone".
AUN ASI nada de esto confirmado y como dije hasta que no vea trabajos no creo, hasta que no lo apruebe el ayuntamiento no lo creo, y no creo que si se apruebe se apruebe con las luces de gala.
ADEMAS y ultimo gran incognita que me genera esto, casi no hay medios de internet que hable de este proyecto ni que lo referencien, si bien tampoco es que muchos le den seguridad al menos que se este hablando de eso da credibilidad que hoy no tiene...
Conclusión, no creo que pase... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 22:54 | |
| - Roni9 escribió:
- increible que el ayuntamiento pague el estadio...flipante vamos...asi va españa
El del Cadiz, lo ha construido el ayuntamiento. Lo ha pagado entero, es un estadio municipal por tanto los problemas que tenga van a cargo del Ayuntamiento. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 23:09 | |
| Mostro, que ya. Y ya te he dicho que 3M es la cubierta + 1M de las luces. Todo va incluído. Y el alcalde de Coruña ya ha dicho que esta encantado con el proyecto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 23:31 | |
| - cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- increible que el ayuntamiento pague el estadio...flipante vamos...asi va españa
El del Cadiz, lo ha construido el ayuntamiento. Lo ha pagado entero, es un estadio municipal por tanto los problemas que tenga van a cargo del Ayuntamiento. Pues es patetico, luego nos quejamos de que roban dinero los politicos, pues eso es igual |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Nuevo Riazor Jue 10 Ene 2013 - 23:35 | |
| Como si el tema de los estadios municipales fuera una novedad ahora... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Nuevo Riazor Vie 11 Ene 2013 - 0:29 | |
| ojala os lo hagan...
varela hasta que año teneis alquilado el campo? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Nuevo Riazor Vie 11 Ene 2013 - 15:28 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- ojala os lo hagan...
varela hasta que año teneis alquilado el campo? Creo que el Deportivo tiene el derecho siempre que quiera. Paga al año la gran cantidad de 1€ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Riazor Sáb 12 Ene 2013 - 15:06 | |
| Totalmente de acuerdo con Roni,mientras otros invierten en cosas utiles,nosotros invertimos en estadios...,que asco de pais. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Riazor | |
| |
|
| |
|