Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 Sáb 26 Ene 2013 - 11:40 | |
| Le ha salido bien a amo jugarsela y comprar la entrada para la final jaja |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 Sáb 26 Ene 2013 - 23:33 | |
| - Rekon escribió:
- Le ha salido bien a amo jugarsela y comprar la entrada para la final jaja
jajajajja me ha salido dpm. Pero lo veo muy negro para mañana espero que dinamarca no tenga el.dia.xq sino sera mision imposible. Aun asi ya yengo todo preparado bandera, gorro y pinturas para la cara, a animar a tope. Mañana por la mañana rumbo a barcelona y a disfrutar. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 Dom 27 Ene 2013 - 19:27 | |
| Casi nada el partido, madre mia |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 Dom 27 Ene 2013 - 19:31 | |
| Vaya paliza, enhorabuena ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Eggert_14 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 Dom 27 Ene 2013 - 20:17 | |
| Me alegro por la victoria de España, especialmente por Maqueda y Rivera (el extremo), que son los 2 ex del CAI que se han marcado un partidazo.
Yo quiero hacer una reflexión, y es que me molesta un poco esta repentina pasión en España por el balonmano, cuando luego a la hora de la verdad, la liga Asobal, la seguimos 4 gatos, nuestros equipos se quedan en quiebra y este deporte no tiene la más mínima repercusión en nuestro país durante todo el año.
La gente se sube al carro cuando las cosas van bien, pero a la hora de la verdad, lo dejan de lado. Y no hay mas que ver como temporada tras temporada desaparecen historicos de la ASOBAL (el Galdar NO es un historico) y los que siguen en pie, no tienen ni para pagar a sus jugadores.
Pero bueno, que ahora todos somos apasionados del balonmano de toda la vida y España es un país muy seguidor del balonmano y bla bla bla.
Respecto al partido, me da un poco de pena por Dinamarca, este partido no refleja ni muchisimo menos el potencial de estos jugadores, empezando por Eggert, que esta temporada esta siendo el mejor del planeta.
Un Pukkisaludo. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 Dom 27 Ene 2013 - 20:27 | |
| El balonmano es un gran deporte, pero primero que no se retransmite tanto y segundo que el puñetero fútbol corrupto tiene a todos engañados creyendo que es el único y mejor deporte, pero la realidad es que es el más guarro, sucio, corrupto que existe. ¿Qué me encante? Pues claro, me gusta el deporte y el fútbol puro también pero no las disputas y el ambiente que hay alrededor. Por suerte el baloncesto está aumentando, el tenis sin Nadal está decayendo una verdadera lástima, el balonmano un grandísimo deporte que debería estar igual de televisado que el fútbol sala y el tenis como mínimo.
Por cierto toda la razón a Pukki con lo de que todos se suben al carro ahora, pero dentro de una semana nadie verá más. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 Dom 27 Ene 2013 - 20:53 | |
| Venga, vamos a reirnos de los daneses, que tienen un 4% de paro y un PIB per capita de 43.000€, pero oye, les hemos ganado al balonmano.
Por cierto, esto esta lleno de subecarros, si nos dejamos guiar por el Twitter, España esta llena de forofos y entendidos del Balonmano. Yo ni vi la final, basicamente porque nunca me ha gustado el balonmano y por mucho que sea la final, seguirá sin gustarme.
Enhorabuena a todos los verdaderos seguidores del balonmano, no a los subecarros. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 Lun 28 Ene 2013 - 9:18 | |
| queremos fotos del partidazo amo!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 | |
| |
|
| |
| Mundial de Balonmano ESPAÑA 2013 | |
|