Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 23 Dic 2012 - 4:20
Recuerdo del primer mensaje :
Rafa escribió:
HEMOOOOOOOOOOOOS GANADOOOOO!!
LOS MAYAAAAAAAAAAAASSS!!! Vaya milagro, injusto por cierto, pero ya era hora tras 3 meses
No se llama milagro, se llama Undiano
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Ene 2013 - 16:09
jony4 escribió:
Rafa escribió:
Ya estoy seriamente preocupado con el Mallorca
Pff y yo. Además es un equipo que no me cae mal....Y no me gustaría que bajase... pero ya lo dije hace un tiempo, que esto pintaba muy mall....
Pa que baje ya esta el Valladolid
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Ene 2013 - 16:13
Rafa escribió:
bryan_c-70 escribió:
yyo y yo.... como sigais asi bajais a segunda
De cabeza, llevamos dos partidos de mala suerte, ni vs Valladolid ni Espanyol merecíamos perder pero así es el fútbol, lno jugamos demasiado bien y llevamos 6 puntos de 45, ridículo... Caparrós sigue en su mundo y no reacciona, es buen entrenador pero se debería ir ya, no tengo duda
bueno qe se lo digan al madrid con mourinho... aajjajajajaaj
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Ene 2013 - 19:11
Siя.rorschach10 escribió:
jony4 escribió:
Rafa escribió:
Pff y yo. Además es un equipo que no me cae mal....Y no me gustaría que bajase... pero ya lo dije hace un tiempo, que esto pintaba muy mall....
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Ene 2013 - 20:56
Siя.rorschach10 escribió:
jony4 escribió:
Rafa escribió:
Da gracias a que no tengo yo lista de enemigos....
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Ene 2013 - 22:40
aun no entiendo que intentaba palop la verdad
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Ene 2013 - 22:55
deved escribió:
Yo tampoco
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Ene 2013 - 23:41
davidgalde escribió:
deved escribió:
Yo tampoco
la cara del subnormal que se me ha quedado es importante
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 19 Ene 2013 - 23:48
deved escribió:
Le estan haciendo la cama a Emery
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 0:18
Damodred escribió:
deved escribió:
Le estan haciendo la cama a Emery
el equipo ha merecido mucho mas de lo obtenido, la cosa va algo mejor, aunque aun queda camino que recorrer
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 12:36
jooooooooooder que grande palop! una cosa, porque diego lopez (que ami me parece un puto porterazo) jugo los dos primeros partidas hasta que le expulsaron y ya no mas?
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 12:45
bryan_c-70 escribió:
jooooooooooder que grande palop! una cosa, porque diego lopez (que ami me parece un puto porterazo) jugo los dos primeros partidas hasta que le expulsaron y ya no mas?
la verdad es que ambos son porterazos, pero a andres le pesan ya los años creo, la verdad es que se van turnando, los 5 o 6 ultimo partidos de michel jugaba diego, con la llegada de unai vuelve andres, pero el mismo unai a dicho que los ira alternando. Andres es toda una institución en el club, ademas de ser el capitán, pero esta alga fallon, y bueno diego cuando juega tampoco acaba de convencer (como todo el equipo, sino no seriamos los 12)
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 13:52
2-1. Gol del Osasuna en fuera de juego y dos mano a mano clarisimos de Oliveira fallados, igualmente, victoria justa del Osasuna.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 13:52
Varela_10 escribió:
2-1. Gol del Osasuna en fuera de juego y dos mano a mano clarisimos de Oliveira fallados, igualmente, victoria justa del Osasuna.
Esta forzando su salida al United.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 14:05
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
Cuidate.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 14:29
Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
Cuidate.
a segunda oeoeoeoeoe ser de los mejores es muy facil uuuuuhuhh
oye, mira la parte positiva, teneis el golaverage ganado al osasuna
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 14:56
bryan_c-70 escribió:
Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
Cuidate.
Jugaba mejor el equipo con Oltra..
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 15:45
El segundo gol es para darle de hostias a todos los jugadores...
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 15:49
Este es el gol que dice Santi (Aranzubia un crack que se le respeta y aprecia, pero este año no andaba mejor Lux... porque volver a sentarlo?)
Y es que lo que mas preocupa es que Oliveira es uno de los mejores...
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 16:00
Ese es el gol, es increíble como estan de despistados y sin ninguna tensión.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 16:27
the amo escribió:
bryan_c-70 escribió:
Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
Cuidate.
Jugaba mejor el equipo con Oltra..
Claro que si.
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 19:18
2-0 al Zaragoza de forma bastante placida para ser nosotros y 3 puntitos mas a la saca, ya son 10 sobre el descenso
Lo malo la lesion de Ebert, otra vez...lo bueno un gol de Javi Guerra
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 20:18
Golazo de Koke
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 20 Ene 2013 - 22:34
VAAAAAAAAAAAAAAMOS MIS NIÑOS COMO JUEGAN !!!!!!!
Golazo de Koke, lastima que me pilla en grada contraria
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 21 Ene 2013 - 0:08
lo siento por el depor y los colegas que tengo en los blues pero hoy necesitabamos esa victoria
por cierto vuestro mister me recuerda a mou cuando habla...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 21 Ene 2013 - 2:24
LC_ARDOI escribió:
lo siento por el depor y los colegas que tengo en los blues pero hoy necesitabamos esa victoria
por cierto vuestro mister me recuerda a mou cuando habla...
¿Por?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)