Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 23 Dic 2012 - 4:20
Recuerdo del primer mensaje :
Rafa escribió:
HEMOOOOOOOOOOOOS GANADOOOOO!!
LOS MAYAAAAAAAAAAAASSS!!! Vaya milagro, injusto por cierto, pero ya era hora tras 3 meses
No se llama milagro, se llama Undiano
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 10:27
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Que le pasa a Ebert Damo?
André Santos tiene que ser titular en el Depor.
Lo mismo que a la mitad de la plantilla...yo voy a empezar a ir a hacer footing por la ciudad deportiva que lo mismo acabo en el primer equipo
¿Te puedo acompañar? Es que quiero ser futbolista
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 12:32
Varela_10 escribió:
teclis escribió:
Esque lo raro seria no hacerlo bien con el Depor en segunda,a mi el Depor me parece que no tiene mal equipo,para no descender y va que chuta,pero aqui cuando los fichajes habia alguno que se hacia pajas con noseque de la operacion platano...
Pero es que lo de la Operación Plátano de las narices es a largo plazo.
Pues ala,a esperar.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 14:46
Pero tiene para mucho como Victor Perez?
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 15:00
Varela_10 escribió:
Ya ves ahora nada. Claro que el año pasado decía que lo estaba haciendo bien pero tu has dicho que estaba emocionado con su llegada y era nuestro ídolo. Hay una gran diferencia entre hacerlo bien y ser ídolo. Además de que siempre he dicho que me daba miedo para primera debido a lo que hizo con el Almería o Tenerife. Y tambien tengo comentado que no lo hacia mal pero que ganaba más por equipo que por otra cosa. Pero si, el año pasado tengo dicho que lo estaba haciendo bien pero hay una gran distancia con estar emocionado.
Para mí, en el fútbol no existe el pasado. Puedo alabar a alguien que lo hace muy bien y darle un tiempo si lo hace mal pero si continua, mi opinión puede cambiar y pasar de los halagos a las criticasma en eso? ¿Ves algun problema en eso?
Ni con Tenerife, Almeria y Depor tenia equipo para mantenerlos en 1o.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 15:00
Varela_10 escribió:
teclis escribió:
Esque lo raro seria no hacerlo bien con el Depor en segunda,a mi el Depor me parece que no tiene mal equipo,para no descender y va que chuta,pero aqui cuando los fichajes habia alguno que se hacia pajas con noseque de la operacion platano...
Pero es que lo de la Operación Plátano de las narices es a largo plazo.
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 15:01
Santi Cuervito escribió:
4 meses
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 15:03
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
Ya ves ahora nada. Claro que el año pasado decía que lo estaba haciendo bien pero tu has dicho que estaba emocionado con su llegada y era nuestro ídolo. Hay una gran diferencia entre hacerlo bien y ser ídolo. Además de que siempre he dicho que me daba miedo para primera debido a lo que hizo con el Almería o Tenerife. Y tambien tengo comentado que no lo hacia mal pero que ganaba más por equipo que por otra cosa. Pero si, el año pasado tengo dicho que lo estaba haciendo bien pero hay una gran distancia con estar emocionado.
Para mí, en el fútbol no existe el pasado. Puedo alabar a alguien que lo hace muy bien y darle un tiempo si lo hace mal pero si continua, mi opinión puede cambiar y pasar de los halagos a las criticasma en eso? ¿Ves algun problema en eso?
Digas lo que digas, no somos de los 3 peores de la Liga.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 15:03
Asi si.
the amo Loco por LVM
Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
Sigue engañandote. Quizá como plantilla no, pero teneis un equipo totalmente compacto y nuevo en 1a, mientras que la gente con la que competiis es gente como Osasuna, que cuando la cosa se pone fea te saca 5 victorias seguidas en casa y a pastar.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 15:23
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
Sigue engañandote. Quizá como plantilla no, pero teneis un equipo totalmente compacto y nuevo en 1a, mientras que la gente con la que competiis es gente como Osasuna, que cuando la cosa se pone fea te saca 5 victorias seguidas en casa y a pastar.
En eso te doy la razón.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 16:02
Santi Cuervito escribió:
Vaya tela el Mallorca casi gana sin hacer nada xD
El partido era de 0-0 ninguno hizo nada aunque el poste final deja con mal sabor
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 22:59
Casi cerrada la renovación de Zé Castro. Grandísima noticia.
Otra gran noticia, comentan los medios que Diogo Salomao podría pasar a ser propiedad del Deportivo.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Ene 2013 - 23:20
Goles feos los del Rayo y tal...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 8 Ene 2013 - 0:45
Santi Cuervito escribió:
No no ya ha vuelto a entrenar hoy mismo
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 8 Ene 2013 - 1:26
Rafa escribió:
Santi Cuervito escribió:
El partido era de 0-0 ninguno hizo nada aunque el poste final deja con mal sabor
0-0 ? no sera por las estadisticas del partido con un posesion del 65% que el atm no ha tenido en la vida... no me jodas que suerte y que desbarajuste. Se notaron las 3 faltas importantisimas, un pilar de cada zona.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 8 Ene 2013 - 16:08
bryan_c-70 escribió:
Rafa escribió:
Santi Cuervito escribió:
0-0 ? no sera por las estadisticas del partido con un posesion del 65% que el atm no ha tenido en la vida... no me jodas que suerte y que desbarajuste. Se notaron las 3 faltas importantisimas, un pilar de cada zona.
No mires la posesión, mira para qué la utilizasteis..
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 8 Ene 2013 - 16:16
hombre 2 palos, filipe luis que le da miedo tirar a puerta ( xddddddddd ) ... mira lo que hizo el mall para empatar. El desbarajuste ddefensivo y la falta al palo (falta qe fue a favor del cata)
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 8 Ene 2013 - 16:30
bryan_c-70 escribió:
hombre 2 palos, filipe luis que le da miedo tirar a puerta ( xddddddddd ) ... mira lo que hizo el mall para empatar. El desbarajuste ddefensivo y la falta al palo (falta qe fue a favor del cata)
Yo no he dicho que mereciéramos marcar, pero tampoco el Atleti, partido penoso de ambos
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 8 Ene 2013 - 17:07
para mi hizo mas meritos el atm para llevarselo y llevarse los 3p por lo que me parece injusto el resultado y por tanto el empate
y si , partido penoso de ambos
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 10 Ene 2013 - 21:02
Ya nos quieren colar a Colunga, no por dios
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 10 Ene 2013 - 21:08
Damodred escribió:
Lleva sonando bastante para vosotros.
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 10 Ene 2013 - 21:15
Varela_10 escribió:
Damodred escribió:
Lleva sonando bastante para vosotros.
Si pero confiaba en que se quedara en eso
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 11 Ene 2013 - 13:50
BUENO ZARAGOCISTAS DE LA LVM, CUANTAS FOLLADAS OS VAN A HACER ARDA Y RADA EL DOMINGO???????
Si os portais bien os traigo fotillos del partido y de cuanta aficion va al Calderon
¡FORZA ATLETI!
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 11 Ene 2013 - 15:42
la misma que os hicimos nosotros el año pasado en la Romareda
Grande Godin!
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 11 Ene 2013 - 15:53
Si el Rayo gana hoy, firmaría la mejor primera vuelta de su historia en 1ª División... ¡¡GRANDE ESTE RAYO!! Me acuerdo de Sandoval....
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)