Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 5 Mayo 2013 - 19:49 | |
| Rayo de mi vida, como te dejas ganar por el Zaragoza así!!!! No ves que jode al Depor...
Nuevamente terminaran los bukaneros dandole animos al Depor mientras esten en segunda! Esa derrota del Rayo duele hasta el Riazor! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 5 Mayo 2013 - 20:02 | |
| Hasta las pelotas el Depor, ojala se salve.
Para mi descienden: Zaragoza,Celta y Mallorca. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 5 Mayo 2013 - 21:19 | |
| - Rafa escribió:
- Se acabó.
Vaya penalty que os han tangao y el gol anulado... |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 6 Mayo 2013 - 0:09 | |
| - galegovk escribió:
- chabales el domingo el tito gale estará en mañicolandia viendo al rayito jejeje , espero que os porteis bien conmingo
pa otro dia sera jajajajaja ya nos disteis pal pelo el año pasao, otro mas ya no tocaba. El Zaragoza se salva lecheeeeeeees!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 6 Mayo 2013 - 0:36 | |
| Que rápido se pasa del estamos en segunda al si se puede |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 6 Mayo 2013 - 0:38 | |
| Acabo de ver el penalti del 1-0 y ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 6 Mayo 2013 - 8:16 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Que rápido se pasa del estamos en segunda al si se puede
... que por cierto se nos han copiao ya en todas ciudades con el si se puede desde que lo hicimos el año pasado nosotros... jajajajaja y si... el primer gol es un regalo... pero de los grandes jajajaja, aun asi, si quitas ese gol... 2-0 igualmente y sin forzar xD |
|
| |
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 6 Mayo 2013 - 10:28 | |
| Hasta Madrid y Barça en Champions xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 6 Mayo 2013 - 14:22 | |
| - urbanno escribió:
- Santi Cuervito escribió:
... que por cierto se nos han copiao ya en todas ciudades con el si se puede desde que lo hicimos el año pasado nosotros... jajajajaja
y si... el primer gol es un regalo... pero de los grandes jajajaja, aun asi, si quitas ese gol... 2-0 igualmente y sin forzar xD Esto del si se puede lo recuerdo yo de un mundial, de la seleccion Ecuatoriana. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 6 Mayo 2013 - 16:00 | |
- Rafa escribió:
- Se acabó.
Vaya penalty que os han tangao y el gol anulado... También fueras de juego suyos no eran cuando se iban sólos, el árbitro no es excusa. Nos hemos ganado a pulso el descenso. |
|
| |
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 6 Mayo 2013 - 23:53 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 7 Mayo 2013 - 21:38 | |
| He reflexionado y creo que mi equipo me ha dado tanto estos año que se merece mi último aliento, las ínfimas esperanzas que quedan pasan por ganar en Bilbao, ahí me voy a apoyarles... si hay algún vasco por aquí temblad... avión y a terras vascas... la fe es lo último que se pierde |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 7 Mayo 2013 - 23:16 | |
| - Rafa escribió:
- He reflexionado y creo que mi equipo me ha dado tanto estos año que se merece mi último aliento, las ínfimas esperanzas que quedan pasan por ganar en Bilbao, ahí me voy a apoyarles... si hay algún vasco por aquí temblad... avión y a terras vascas... la fe es lo último que se pierde
Armadon es de allí. Lo digo enserio tío, estás forrado, viajas tu más en un año que yo en toda mi vida jaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 7 Mayo 2013 - 23:36 | |
| - er_jona escribió:
- Rafa escribió:
- He reflexionado y creo que mi equipo me ha dado tanto estos año que se merece mi último aliento, las ínfimas esperanzas que quedan pasan por ganar en Bilbao, ahí me voy a apoyarles... si hay algún vasco por aquí temblad... avión y a terras vascas... la fe es lo último que se pierde
Armadon es de allí. Lo digo enserio tío, estás forrado, viajas tu más en un año que yo en toda mi vida jaja Armadon creo que es de Murcia pero fan del Athletic. Mejor que lo confirme el ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 7 Mayo 2013 - 23:49 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 8 Mayo 2013 - 0:05 | |
- Elolak
También lo pensé, pero no se conecta. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 8 Mayo 2013 - 18:39 | |
| Sii soy de Murcia jaja, a ver el partido contra el Mallorca como va, la verdad es que me encanta el Mallorca, y ni mucho menos prefiero que descienda, pero evidentemente tenemos que ganar para no complicarnos la vida... En fin espero que tengais suerte Rafa, pero despues de este partido xD. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 8 Mayo 2013 - 19:56 | |
| Nada, la suerte pasa por ganar este partido sino nada, 250 mallorquinistas mñinimo estaremos ahí. Calentaré con cañas y pinchos y a por ellos! jajaja
No jona ojalá lo estuviera, son "sólo" 100 euritos bien invertidos jajaja |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 8 Mayo 2013 - 20:46 | |
| |
|
| |
urbanno Admin
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 11 Mayo 2013 - 10:58 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- urbanno escribió:
- Santi Cuervito escribió:
... que por cierto se nos han copiao ya en todas ciudades con el si se puede desde que lo hicimos el año pasado nosotros... jajajajaja
y si... el primer gol es un regalo... pero de los grandes jajajaja, aun asi, si quitas ese gol... 2-0 igualmente y sin forzar xD Esto del si se puede lo recuerdo yo de un mundial, de la seleccion Ecuatoriana. aquí en España, salió a la luz con el CD. Mirandés en copa del Rey...ni zaragoza ni poyas en vinagre naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada naaaaaaaaaaaada, hablo de equipos de primera, jajajajajaja. Mas repercusion tuvo con la machada del año pasado del Zaragoza, asi que todos a callar jajajajaja. Buen punto el de ayer contra el Levante, solo si pierden todos los de abajo, sino... sera un truño, porque tras estar buena parte del partido el Levante con 10... no fuimos capaces de marcar un solo gol. Vaya tela el Keylor Navas este, creo que estamos haciendo internacionales a todos porteros jajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 11 Mayo 2013 - 15:05 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 11 Mayo 2013 - 16:12 | |
| - urbanno escribió:
Vaya tela el Keylor Navas este, creo que estamos haciendo internacionales a todos porteros jajajaja ¿No entendido nada? ¿Que tal jugó el Keylor? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 11 Mayo 2013 - 16:41 | |
| - Mostro escribió:
- urbanno escribió:
Vaya tela el Keylor Navas este, creo que estamos haciendo internacionales a todos porteros jajajaja ¿No entendido nada? ¿Que tal jugó el Keylor? Se refiere a que hacen buenos a todos los porteros porque el Zaragoza falla mucho jaja. Keylor bien, sacó bastantes balones y anduvo muy rápido de reflejos. Eso sí, el Levante fue un vendaval los primeros minutos |
|
| |
Z.Zeman Recogepelotas
Cantidad de envíos : 192 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 11 Mayo 2013 - 16:43 | |
| Habra polemica de nnuevo con los amaños? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 11 Mayo 2013 - 16:51 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|