Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyDom 23 Dic 2012 - 4:20

Recuerdo del primer mensaje :

Rafa escribió:
HEMOOOOOOOOOOOOS GANADOOOOO!!

LOS MAYAAAAAAAAAAAASSS!!! Vaya milagro, injusto por cierto, pero ya era hora tras 3 meses
No se llama milagro, se llama Undiano

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 17:34

Santi y todavia entiendo menos que te sintas atacado por decir eso (lo cual se puede constatar viendo las alineación del Valencia) como si fuera una ofensa tener jugadores de distintas nacionalidades? si es lo que es lo que hay? Alguien criticaba al madrid galactico que tenia nacionalidades muy distintas y pocos españoles en su 11, o al Inter de Milan que a veces ni italianos juegan... por que se supone que eso es algo malo? Ni supongo lo ideal siempre es tener jugadores al menos de la tierra de donde es el equipo pero si con lo que se cuenta viene de distintos puntos de afuera no es ninguna ofensa tampoco ehhh
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 17:39

Los critico porque son malos y se los han enchufado como superheroes el maestro de Jorge Mendes, Roderick, Evaldo, Andre Santos, Nelson Oliveira, son claros casos. Aunque Evaldo es brasileño, pero viene de la liga portuguesa..
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 17:48

Pues por eso, no importa de donde vengan sino que son malos y punto pero con tus mensaje parece que dieras a entender que son malos por ser portugueses o por venir de Portugal, como si el Barcelona nunca hubiera tenido jugadores portugueses o que vinieran de esa liga...

Una cosa es que digas que son malos y otra muy distinta que digas que son portugueses... además con el presupuesto del depor que esperabas que ficharan al Kun o a Quaresma o a Sneijder... pues obvio que con poco presupuesto se aspira a jugadores considerados de peor nivel o a mucho prestamo (cosa que a mi tampoco me agrada mucho pero es lo que hay)....

Cuando al depor le paguen miles de millones como al Barcelona por concepto de television o patrocinio o otra cosa asi preocuparse que fiche jugadores así...

Pero por otro lado el Barcerlona que tiene los millones y ficha a Chigrynski, o a Henrique o a Keirrison o a Afellay o a Hleb... me preocupa mas que gastando 20 veces en 1 solo fichaje, más que lo que gasta el depor en todos sus fichajes el barcelona haya fichado tan mal los últimos años (que pocos han logrado pegar) y todavia vivan de una generacion de futbolistas que juntos ya estan dando señales de desgaste y no haya capacidad ni de fichar mejor ni de sacar nuevos valores de la masia (sobretodo en defensa...)... eso si me preocuparia a mi!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 18:12

Mostro escribió:
Sigo sin entender la critica al Depor...

En promedio por partido el Depor pone alrededor de 5 jugadores no españoles (mayoría portuguesa, cosa que no entiendo que tiene mala); el Barcelona en su titular cuenta con Messi, Alves, últimamente Song, sumale a Alexis o Mascherano... digamos 3 jugadores no españoles... la diferencia es de 2 jugadores y eso provoca tan grave critica?

Ya que the amo el catalan nacionalista español, defiende tanto que sean jugadores españoles por que más bien no criticas al Valencia que cuando hay 4 españoles en su alineación es muchisimo... es más en el Mallorca juegan por partido más extranjeros que en el Depor... no entiendo que es que sos racista con los portugueses, que te molesta aunque sea la misma cantidad de jugadores foraneos a españa que el resto de los equipos, pero solo por el hecho de ser portugueses te caen mal?

La verdad es que tu critica al depor no tiene pies ni cabeza hijo...

Aouate, Hutton, Geromel, Gio, Hemed... más no A parte nacionalidades distintas no una aglomeración portguesa traída por el "gran Mendes"

La diferencia está en el banquillo que está plagado de extranjeros el vuestro y por ejemplo en nuestro caso máximo hay dos: Conceiçao y Tissone.

Y que constre que yo más que criticar la cantidad critico la forma en los que los traéis, que a mi me la suda, es por vuestro bien porque es una lacra para el club traer tanto cedido a alto coste de comisión y tener que pagar sueldos y no poder obtener beneficios por sus ventas
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 18:36

Rafa escribió:
Mostro escribió:
Sigo sin entender la critica al Depor...

En promedio por partido el Depor pone alrededor de 5 jugadores no españoles (mayoría portuguesa, cosa que no entiendo que tiene mala); el Barcelona en su titular cuenta con Messi, Alves, últimamente Song, sumale a Alexis o Mascherano... digamos 3 jugadores no españoles... la diferencia es de 2 jugadores y eso provoca tan grave critica?

Ya que the amo el catalan nacionalista español, defiende tanto que sean jugadores españoles por que más bien no criticas al Valencia que cuando hay 4 españoles en su alineación es muchisimo... es más en el Mallorca juegan por partido más extranjeros que en el Depor... no entiendo que es que sos racista con los portugueses, que te molesta aunque sea la misma cantidad de jugadores foraneos a españa que el resto de los equipos, pero solo por el hecho de ser portugueses te caen mal?

La verdad es que tu critica al depor no tiene pies ni cabeza hijo...

Aouate, Hutton, Geromel, Gio, Hemed... más no A parte nacionalidades distintas no una aglomeración portguesa traída por el "gran Mendes"

La diferencia está en el banquillo que está plagado de extranjeros el vuestro y por ejemplo en nuestro caso máximo hay dos: Conceiçao y Tissone.

Y que constre que yo más que criticar la cantidad critico la forma en los que los traéis, que a mi me la suda, es por vuestro bien porque es una lacra para el club traer tanto cedido a alto coste de comisión y tener que pagar sueldos y no poder obtener beneficios por sus ventas

En eso último no podría estar más de acuerdo contigo Rafa... mi critica no es que un equipo tenga más o menos estranjeros, no lo veo ni malo ni bueno, simplemente es así.... mi critica va porque sean malos y en muchos casos en el Depor si se podria aplicar... lo que no comprendere es la forma en que los critica the_amo diciendoles portugueses, como si fuera sinonimo de malo o de lacra... una cosa es criticar el bajo nivel de los futbolistas otro es basar esa critica en su origen o nacionalidad...

Que en el Mallorca o en el depor o en el valencia o en el equipo que sea jueguen extranjeros yo no lo veo suficiente motivo como para menospreciar y si todos son portugueses, argentinos, brasileños, rusos, o de la Republica democratica del Congo da igual, el tema es sin buenos o no indistintamente su nacionalidad, creo que varios de los traídos estan para el nivel del depor de hoy en día otros no... igual habran españoles que sobran en muchos equipos y que son bien flojos... el tema para mi nunca debe ir por la nacionalidad sino por lo que muestran en la cancha... y esa es mi posición acerca de la critica-broma que hace the_amo al Depor solo para joder a Varela...

Igual en el Barcelona años atras habian muchos holandeses y que? en la liga portuguesa se encuentran muchos brasileños, en el Arsenal o en el newcastle de hoy se encuentran muchos franceses... y que importa su nacionalidad importa si valen la pena o no...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 18:50

Que al Depor le ha tomado el pelo Jorge Mendes y ya esta, mirad el Valladolid, con gente de aqui, o gente economica de otros sitios se ha salvado sin problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48804
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 20:18

Mostro escribió:
Santi y todavia entiendo menos que te sintas atacado por decir eso (lo cual se puede constatar viendo las alineación del Valencia) como si fuera una ofensa tener jugadores de distintas nacionalidades? si es lo que es lo que hay? Alguien criticaba al madrid galactico que tenia nacionalidades muy distintas y pocos españoles en su 11, o al Inter de Milan que a veces ni italianos juegan... por que se supone que eso es algo malo? Ni supongo lo ideal siempre es tener jugadores al menos de la tierra de donde es el equipo pero si con lo que se cuenta viene de distintos puntos de afuera no es ninguna ofensa tampoco ehhh

Nono, yo no he dicho eso para nada eh Mostro, yo no juzgo a un equipo por la nacionalidad de sus jugadores, eso nunca. Y tampoco me sentí atacado, solo explique la situación de los portugueses en mi equipo para que no pareciera que estoy en contra de los portugueses.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 20:52

Uffff una pena, pero espero hacer descender al Mallorca y al Zaragoza...

Vamos Betis! A por la EL!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 21:05

The amo, tu opinion es fundamental: El deportivo baja o no??

______________________________
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 21:10

paco escribió:
The amo, tu opinion es fundamental: El deportivo baja o no??

No sé si es ironía o no, pero a mi me ha hecho gracia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 22:21

Si a mi como si baja 3 veces el Zaragoza eh, pero q si fueramos los demas los que van diciendo que los logros del Deportivo son gracias a la droga a ver que te parecia...

Si tanto asco le tiene todo el mundo, ya es raro que nadie haya cantado ningún amaño no? xq a otros equipos si que les han acusado claramente eh...

P.D: Por cierto, q yo lo q quiero es q los volcanes hagan erupcion y entierren America Central, pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xDDD Smile
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 22:38

Vaya repasito del Mallorca, y encima le regalamos un gol...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 22:51

R. Eijkelkamp escribió:
Si a mi como si baja 3 veces el Zaragoza eh, pero q si fueramos los demas los que van diciendo que los logros del Deportivo son gracias a la droga a ver que te parecia...

Si tanto asco le tiene todo el mundo, ya es raro que nadie haya cantado ningún amaño no? xq a otros equipos si que les han acusado claramente eh...

P.D: Por cierto, q yo lo q quiero es q los volcanes hagan erupcion y entierren America Central, pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xDDD Smile

Pero es que dudo que me leyeras algo de los amaños del Zaragoza a mí. No he dicho nunca nada, solo un día que vine a poner la pancarta de los Blues que hablaba de eso, sin más.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 22:53

R. Eijkelkamp escribió:
Si a mi como si baja 3 veces el Zaragoza eh, pero q si fueramos los demas los que van diciendo que los logros del Deportivo son gracias a la droga a ver que te parecia...

Si tanto asco le tiene todo el mundo, ya es raro que nadie haya cantado ningún amaño no? xq a otros equipos si que les han acusado claramente eh...

P.D: Por cierto, q yo lo q quiero es q los volcanes hagan erupcion y entierren America Central, pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xDDD Smile

je je je sos de los pocos que saben que soy de América Central la gran mayoría del foro piensa que soy sudamericano... algo es algo je je

No entendi la primera frase... yo al menos no pienso ni que el zaragoza ni el depor ni el celta ni ninguno fuera por droga ni por amaño... y tampoco estoy seguro que esta temporada el depor tenga muchos (inlcuisve el unico podria ser la permanecia) logros... de hecho deberian reformular al equipo y realmente armar algo... tambien estoy consciente del timo con medio equipo que no rinde sin importar mucho su nacionalidad yo hecharia a varios... se mantengan en primera o desciendan!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 23:28

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 BKqL4wZCcAIkYh6

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 0:38

esto es como creo que quedara la cosa sin ordenar:

depor 36
zgz 37
celta 37
mallorca 35
osasuna 37

mallorca depor bajan, y en triple empate de los otros 3 no se quien se iria a 2a.
Volver arriba Ir abajo
Adam-Pinter
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 1:59

R. Eijkelkamp escribió:
Si a mi como si baja 3 veces el Zaragoza eh, pero q si fueramos los demas los que van diciendo que los logros del Deportivo son gracias a la droga a ver que te parecia...

Roita, mercenario, como baje tu Osasuna me voy a reir de ti lo que no esta escrito, por apatrida.



Costarriqueño, que no sabes por donde te da el aire, lo que dice el navarro de las drogas del Depor, se refiere a que cuando el Depor era grande, era por el narcotráfico. No tiene que ver con esta temporada.

PD1: Pondria la foto de la pancarta que saco el Colectivo de los amaños este fin de semana pero no le tire foto y no la encuentro.
PD2: El único partido que se esta investigando por más que claros amaños es el Levante-Depor.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 15:23

[quote="Adam-Pinter"]
R. Eijkelkamp escribió:
Si a mi como si baja 3 veces el Zaragoza eh, pero q si fueramos los demas los que van diciendo que los logros del Deportivo son gracias a la droga a ver que te parecia...

Roita, mercenario, como baje tu Osasuna me voy a reir de ti lo que no esta escrito, por apatrida.



Costarriqueño, que no sabes por donde te da el aire, lo que dice el navarro de las drogas del Depor, se refiere a que cuando el Depor era grande, era por el narcotráfico. No tiene que ver con esta temporada.


PD1: Pondria la foto de la pancarta que saco el Colectivo de los amaños este fin de semana pero no le tire foto y no la encuentro.
PD2: El único partido que se esta investigando por más que claros amaños es el Levante-Depor.[/quote

Vaya parida Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 15:23

AMANCIO ORTEGA PLANEA COMPRAR EL DEPORTIVO 031

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 16:05

davidgalde escribió:
Uffff una pena, pero espero hacer descender al Mallorca y al Zaragoza...

Vamos Betis! A por la EL!

JA-JA-JA
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 16:06

Bueno el Mallorca gana y mantiene esperanzas es muy muy jodido pero cosas más raras he visto, si ganamos en el Calderón estoy seguro que nos salvamos... el problema es hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 18:38

El ultimo partido no lo tendriais muy dificil Rafa, ya te lo digo yo Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 20:04

Damodred escribió:
El ultimo partido no lo tendriais muy dificil Rafa, ya te lo digo yo Laughing

Ya jajaja si yo lo digo si ganamos al Atleti se pondrá bien la cosa, el problema es ganarles xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 20:17

Rafa escribió:
Bueno el Mallorca gana y mantiene esperanzas es muy muy jodido pero cosas más raras he visto, si ganamos en el Calderón estoy seguro que nos salvamos... el problema es hacerlo

Perdón pero va a estar dificil verlo así xD

Ojala se salven, pero todo se verá.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 22:10

Hombre sin el Atleti jugandose nada tampoco va a oponer mucha resistencia, aunque siendo en su estadio digo yo que se motivaran algo para despedirlo de la mejor forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)   Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-