Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Copa del Rey 12/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyJue 13 Dic 2012 - 0:03

Recuerdo del primer mensaje :

Vaya oportunista!!

Porque no sacas el codazo del el del celta a varane, qeu puede ser roja y saca amarilla?? O el penalty a callejon??

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 15:16

joder una cosa esque te cueste verla hasta 3 veces y otra como paco que dice que no las hay.

los 3 fueras de juego de soldado uno al larguero, vale pero los otros 2 habia que verlos y suponian el empate y el gol.

la leche vamos, que atraco, como contra el sevilla en copa el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 15:28

Pero vamos a ver... Los fueras de juego son jodidos!!
Sobretodo cuando son por milímetros.. no digo los de ayer, porque no me acuerdo de como fueron jjaja.. pero son jodidos de ver.. y el gol de Higuaín, pues eso.. en directo parece gol de Guardado en propia.. luego EN LA REPETICIÓN, cosa que el árbitro no tiene.... Se ve la amno del pipa

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 2zri63d        Copa del Rey 12/13 - Página 8 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 15:34

para eso estan los arbitros, para acertar, sino que juegen como si fuera una pachanga en el parque. Esta para acertar con los fuera de juego y ver las manos de higuian, no hay escusas. ROBO A MANO ARMADA.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 16:06

como se pone la gente cuando es el primer partido que nos pitan algo a favor..bastante nos habian perjudicado ya. ale Hala Madrid!

PD: MOU vete ya!! que asco tengo, no jugamos a nada..madre mia.

PD2: Ozil crack, vaya maravilla de jugador..Wink
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 16:21

Y EL BARÇA ROBA?
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 16:23

Mostro escribió:
12rodry escribió:
Firy escribió:
La verdad es que el Barça fichando no es muy bueno. 40 millones en Henry para dos temporadas que jugó a vamos a decir un buen nivel, pero muy poco tiempo para tanta pasta. 40 millones en Villa y no da el rendimiento esperado (sinceramente nunca me ha gustado), los citados Chigrinsky, Keirrison, Afellay, Hleb, Henrique, Caceres, Keita (un suplente caro), Cesc era de la cantera, le cuesta un pastón y lo tiene en el banquillo, Alexis (otro que sabía que no iba a cuajar)... La lista es larga. Y hablamos de la era Pep, comparandolo con los fichajes era Mou: Varane, Callejón, Di María, vale que Coentrao es muy caro pero es un buen lateral, Carvalho (por 10 millones hizo una temporada brillante y siempre está ahí), Modric (no juzguemos aún, para mí es un crack pero Mou no sabe explotarlo). Los únicos pufos han sido Essien, pero es una cesión así que no problem, y Sahin (que a mi me gustaba) de todas formas salió barato (10M).



ey ey ey henry 40 millones? eran 24 Smile

si villa falla alexis que hace? o el mismisimo torres :D

La verdad es que Cesc esta a buen nivel. Es facil criticar a los Afellay etc porque no tuvieron oportunidad, Afellay es mucho mejor que algunos que estan sentados en el banco. Keita fue suplente de lujo.

Hablemos mejor de los otros, Mascherano? Pique? Ibra lo hizo mal? NO fue su mejor temporada pero no lo hizo mal, Alves lo ha echo mal? Adriano y Maxwell lo han echo mal?, Keita lo hizo mal?

Pues yo te digo una cosa Cesc y Pique salieron carisimos porque pudieron tenerlos gratis...

Adriano y Maxwell ninguno para mi tiene el mismo nivel que la titular del Barcelona, pero ni de cerca, mejorcito Adriano pero tampoco ha salido tan bueno estoy seguro que el Barcelona podria conseguir algo mejor...

Ibra no fue lo mejor en cuanto a negociaciones, iguyal que Eto’o en rendimiento si que lo fueron...

Keita fue un suplente que no podia aspirar a titular porque no tenia nivel...

Cracks aunque duela asuman, que la politica de traida y salida de jugadores del Barcelona del Pep fue un nervio debil! Incluso se vio que el plantel muchas veces se quedaba corto... Afellay no tuvo oportunidad, cuando la tuvo tampoco la aprovecho, Alexis, un puto crack, que no encaja en el juego del barcelona...

Alves a mi gusto el mejor fichaje era Pep! Por mucho!

Perdóname que te responda.

Maxwell para mí tiene un gran nivel para el 11 titular, sino fíjate en el Madrid-Barça del 2009-10 (creo que era) en el cual Maxwell no le dejó hacer nada de nada a CR7. En los otros partidos, cuando jugaba, para mí lo hacía no tan bien como Abidal o Alba, pero con un poco más de partidos hubiera llegado al 11 inicial sin ningún problema.

Después Afellay, poco podía hacer con esa lesión que lo mantuvo tan tiempo alejado, y menos podía hacer cuando después de recuperarse Pep no le hacía jugar; pero cuando jugaba lo hacía bastante bien, fíjate cuando salió contra el Madrid en la semifinal de la Champions, fue entrar él, asistencia a Messi y gol. Así que si hubiera jugado más no me extrañaría que estuviese delante de Pedro o Alexis.

PD: Esto es en mi más humilde opinión, ni para criticar ni nada :D

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 16:34

bryan_c-70 escribió:
para eso estan los arbitros, para acertar, sino que juegen como si fuera una pachanga en el parque. Esta para acertar con los fuera de juego y ver las manos de higuian, no hay escusas. ROBO A MANO ARMADA.
ok.. si entramos en ese juego... nos robaron en Pamplona

PD: No lo pienso, pienso que es un error que cualquiera puede tener, pero ya que tu no lop ves así...

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 2zri63d        Copa del Rey 12/13 - Página 8 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 16:52

DJalc98Magica escribió:
Mostro escribió:
12rodry escribió:
Firy escribió:
La verdad es que el Barça fichando no es muy bueno. 40 millones en Henry para dos temporadas que jugó a vamos a decir un buen nivel, pero muy poco tiempo para tanta pasta. 40 millones en Villa y no da el rendimiento esperado (sinceramente nunca me ha gustado), los citados Chigrinsky, Keirrison, Afellay, Hleb, Henrique, Caceres, Keita (un suplente caro), Cesc era de la cantera, le cuesta un pastón y lo tiene en el banquillo, Alexis (otro que sabía que no iba a cuajar)... La lista es larga. Y hablamos de la era Pep, comparandolo con los fichajes era Mou: Varane, Callejón, Di María, vale que Coentrao es muy caro pero es un buen lateral, Carvalho (por 10 millones hizo una temporada brillante y siempre está ahí), Modric (no juzguemos aún, para mí es un crack pero Mou no sabe explotarlo). Los únicos pufos han sido Essien, pero es una cesión así que no problem, y Sahin (que a mi me gustaba) de todas formas salió barato (10M).



ey ey ey henry 40 millones? eran 24 Smile

si villa falla alexis que hace? o el mismisimo torres :D

La verdad es que Cesc esta a buen nivel. Es facil criticar a los Afellay etc porque no tuvieron oportunidad, Afellay es mucho mejor que algunos que estan sentados en el banco. Keita fue suplente de lujo.

Hablemos mejor de los otros, Mascherano? Pique? Ibra lo hizo mal? NO fue su mejor temporada pero no lo hizo mal, Alves lo ha echo mal? Adriano y Maxwell lo han echo mal?, Keita lo hizo mal?

Pues yo te digo una cosa Cesc y Pique salieron carisimos porque pudieron tenerlos gratis...

Adriano y Maxwell ninguno para mi tiene el mismo nivel que la titular del Barcelona, pero ni de cerca, mejorcito Adriano pero tampoco ha salido tan bueno estoy seguro que el Barcelona podria conseguir algo mejor...

Ibra no fue lo mejor en cuanto a negociaciones, iguyal que Eto’o en rendimiento si que lo fueron...

Keita fue un suplente que no podia aspirar a titular porque no tenia nivel...

Cracks aunque duela asuman, que la politica de traida y salida de jugadores del Barcelona del Pep fue un nervio debil! Incluso se vio que el plantel muchas veces se quedaba corto... Afellay no tuvo oportunidad, cuando la tuvo tampoco la aprovecho, Alexis, un puto crack, que no encaja en el juego del barcelona...

Alves a mi gusto el mejor fichaje era Pep! Por mucho!

Perdóname que te responda.

Maxwell para mí tiene un gran nivel para el 11 titular, sino fíjate en el Madrid-Barça del 2009-10 (creo que era) en el cual Maxwell no le dejó hacer nada de nada a CR7. En los otros partidos, cuando jugaba, para mí lo hacía no tan bien como Abidal o Alba, pero con un poco más de partidos hubiera llegado al 11 inicial sin ningún problema.

Después Afellay, poco podía hacer con esa lesión que lo mantuvo tan tiempo alejado, y menos podía hacer cuando después de recuperarse Pep no le hacía jugar; pero cuando jugaba lo hacía bastante bien, fíjate cuando salió contra el Madrid en la semifinal de la Champions, fue entrar él, asistencia a Messi y gol. Así que si hubiera jugado más no me extrañaría que estuviese delante de Pedro o Alexis.

PD: Esto es en mi más humilde opinión, ni para criticar ni nada :D

Pues me das un poco la razon... fichar para que no jueguen... es fichar mal, no es solo cosa de fichar buenos jugadores sino que encajen y que tengan utilidad y un nivel parecido al equipo titular...

Digo mira mlos 11 y quizas 14-15 jugadores de nivel del barcelona, cuando comienza las lesiones como el año pasado el equipo no responde igual porque no tiene gente y la cantera no siempre da cracks... Tello, Cuenca, Montoya no son malos pero tampoco destacan como el pedro, messi, y otros en su momento...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48739
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 17:20

avt_vivaelfutbol escribió:
como se pone la gente cuando es el primer partido que nos pitan algo a favor..bastante nos habian perjudicado ya. ale Hala Madrid!

PD: MOU vete ya!! que asco tengo, no jugamos a nada..madre mia.

PD2: Ozil crack, vaya maravilla de jugador..Wink

Hombre, si soy del valencia como quieres que me ponga?

Jony a la vez que me sorprendes me decepcionas
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 18:38

Santi Cuervito escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
como se pone la gente cuando es el primer partido que nos pitan algo a favor..bastante nos habian perjudicado ya. ale Hala Madrid!

PD: MOU vete ya!! que asco tengo, no jugamos a nada..madre mia.

PD2: Ozil crack, vaya maravilla de jugador..Wink

Hombre, si soy del valencia como quieres que me ponga?

Jony a la vez que me sorprendes me decepcionas
A ver, soy el primero que digo que en el partido fue muy beneficiado el Madrid... Pero es que me jode que sólo se hable cuando salimos beneficiados, y nadie abre la boca cuando nos perjudican...
Yop no creo que un árbitro salga al terreno de juego sabiendo que va a pitar a favor del Valencia, Madrid o Barcelona...
Yo creo que un árbitro pita tal y como ve el partido.. y si durante el partido ve fueras de juego, lo pita.. y si no ve la mano de Higuaín no la pita... y si en Pamplona ve fuera de juego de Callejón, pues o pita.. y si en el Barça-Sevilla no ve la mano de Thiago en el gol de Villa... pues no la pita...
Esto es así, unas veces sales perjudicado y otras beneficiado, pero vamos que si se queja el Madrid y elñ Barça, que no se tendrá que quejar el Sevilla, el Osasuna, el Valladolid o el mismo Valencia....

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 2zri63d        Copa del Rey 12/13 - Página 8 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 18:42

A ver, creo que esto no hubiera causado tanto si:

-El rival no fuera el Madrid, si fuera el Osasuna nos habríamos quejado tres gatos y el tema hubiera seguido su cauce sin que nadie nos contestara siquiera. Pero al ser el Madrid, los culés van a salir sí o sí, al igual que si fuera al contrario-

-Si Di María no hubiera insinuado que les perjudican queriendo un par de días antes, que vaya tela.

Si no fuera el Madrid, por mi parte me quejaría exactamente igual, es así. Ese gol nos ha eliminado, y no es justo que haya sido con la mano, no hay más.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 18:55

Rekon escribió:
A ver, creo que esto no hubiera causado tanto si:

-El rival no fuera el Madrid, si fuera el Osasuna nos habríamos quejado tres gatos y el tema hubiera seguido su cauce sin que nadie nos contestara siquiera. Pero al ser el Madrid, los culés van a salir sí o sí, al igual que si fuera al contrario-

-Si Di María no hubiera insinuado que les perjudican queriendo un par de días antes, que vaya tela.

Si no fuera el Madrid, por mi parte me quejaría exactamente igual, es así. Ese gol nos ha eliminado, y no es justo que haya sido con la mano, no hay más.

pues claro que no, porque si contra el Osasuna pitan fuera de juego, sabéis que dentro de 5 minutos tendréis otra oportunidad...
+El problema de que piten "a favor" (como se dice aquí) del Barça o Madrid es que si las ocasiones contra estos equipos son contadas y encima os pitan fuera de juego inexistente pues jode muchísimo... no hablo por el Valencia.. hablo por todos los equipos..

Me pongo en mi lugar:
Madrid - Osasuna
Nos pitan un fuera de juego que no es y no nos pitan penalty en otra acción (esto no ha pasado eeh.. es una imaginación), Pues jode, pero no tanto.. porque sé que dentro de 5 minutos tendremos otra oportunidad y el gol va a caer tarde o temprano.. Hablando por otros años, porque este no marcamos ni al arcoiris

Madrid-Barça
Igual. Nos pitan un fuera de juego inexistente y un penalty claro no le pitan...
jode muchísimo... porque sabes que ese penalty y ese fuera de juego pueden ser 2 de tus únacas 4 ocasiones en todo el partido...

Conclusión: El Madrid-Barça fue un robo a favor del Barcelona.... PUES NO

Lo que está claro es que un error arbitral se nota más contra el Madrid que contra el Valladolid, por poner un ejemplo... y eso es así..

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 2zri63d        Copa del Rey 12/13 - Página 8 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 19:09

Son 2 manos y 3 o 4 fuera de juegos, xd no un par de acciones.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 19:17

Pues eso... Florentino sacó el maletína pasear y con la crisis que hay, los árbitros no tienen opara comer.. asíq ue florentino sacó 5 milloncejos para cada árbitro y listo...
Esa es la intrahistoria

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 2zri63d        Copa del Rey 12/13 - Página 8 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 20:00

jony4 escribió:
Rekon escribió:
A ver, creo que esto no hubiera causado tanto si:

-El rival no fuera el Madrid, si fuera el Osasuna nos habríamos quejado tres gatos y el tema hubiera seguido su cauce sin que nadie nos contestara siquiera. Pero al ser el Madrid, los culés van a salir sí o sí, al igual que si fuera al contrario-

-Si Di María no hubiera insinuado que les perjudican queriendo un par de días antes, que vaya tela.

Si no fuera el Madrid, por mi parte me quejaría exactamente igual, es así. Ese gol nos ha eliminado, y no es justo que haya sido con la mano, no hay más.

pues claro que no, porque si contra el Osasuna pitan fuera de juego, sabéis que dentro de 5 minutos tendréis otra oportunidad...
+El problema de que piten "a favor" (como se dice aquí) del Barça o Madrid es que si las ocasiones contra estos equipos son contadas y encima os pitan fuera de juego inexistente pues jode muchísimo... no hablo por el Valencia.. hablo por todos los equipos..

Me pongo en mi lugar:
Madrid - Osasuna
Nos pitan un fuera de juego que no es y no nos pitan penalty en otra acción (esto no ha pasado eeh.. es una imaginación), Pues jode, pero no tanto.. porque sé que dentro de 5 minutos tendremos otra oportunidad y el gol va a caer tarde o temprano.. Hablando por otros años, porque este no marcamos ni al arcoiris

Madrid-Barça
Igual. Nos pitan un fuera de juego inexistente y un penalty claro no le pitan...
jode muchísimo... porque sabes que ese penalty y ese fuera de juego pueden ser 2 de tus únacas 4 ocasiones en todo el partido...

Conclusión: El Madrid-Barça fue un robo a favor del Barcelona.... PUES NO

Lo que está claro es que un error arbitral se nota más contra el Madrid que contra el Valladolid, por poner un ejemplo... y eso es así..

Ocasiones contadas dice...no he visto un partido en el que el Valencia haya llegado mas a porteria que en el de ayer en toda la temporada.

La cuestion esta en que esto llega justo despues de los lloros de Di Maria...y con el gomina de por medio...pues piensa mal y acertaras que quieres que te diga, que un Barça-Madrid siempre interesa :D

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 20:50

Santi Cuervito escribió:
Jajajajaja que pena das paco, cuando te mueras que donen tu cuerpo a la ciencia, valiente imbécil.

Mira a ver a quien insultas payaso!!! Luego me banean a mi....manda huevos!!

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 20:52

Siя.rorschach10 escribió:
Y EL BARÇA ROBA?

Si chaval si y desde la jornada 1 ademas...pero luego presumis de juego, de goles y todo...no te jode con la lig adulterada desde el minuto 1....contra el osasuna un gol en fuera de j uego...al que a callejon le anulaeron contrs el osasuna...

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 20:55

Coño mismamente el sabado que no se expulso a uno del osasuna, y se anulo un gol legal a callejon...que estabais todos escondidos en la madriguera o que?? manda huevos, cuando al madrid le favorecen salis de debajo la tierra....cuando le perjudican todos escondidos en vuestra cueva...

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 21:23

A llorar a jerusalen
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 21:42

Alexis ya esta con su show Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 21:48

Voy a pronunciarme:

- El Madrid salió muy beneficiado por tanto podemos deducir que los mandamases quieren que haya final Real Madrid vs Barcelona o que al menos lleguen a las semis y estén los clubes más comerciales hasta el final y luego uno de ellos se enfrentará contra otro en una final con que siempre habrá emoción.

- Dicho esto, los fueras de juego fueron muy complicados para el árbitro, el primero fue el más difícil porque Carvalho iba en carrera al igual que Soldado en dirección opuesta, un frame más tarde se ve una distancia de 1 m entre ambos. Los demás eran justitos, no claros, pero dudosos. El tercer fuera de juego daba igual porque Soldado falló y luego pitó. El penalti para mí no fue, pienso que le dio en el pecho y en el gol de Higuaín yo lo que he visto es que le daba a la mano del jugador valenciano pero en la mano del Pipa no vi que le dio.

- Reitero que el árbitro ha beneficiado en gran manera al Real Madrid porque siempre que había dudas iba para el sector blanco.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 21:58

gracias alexis por ser tan inutil y hacer de un barça imparable algo mas docil Laughing


pd. thiago maravilla, sino tuviera esa actitud....
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 22:00

bryan_c-70 escribió:
gracias alexis por ser tan inutil y hacer de un barça imparable algo mas docil Laughing


pd. thiago maravilla, sino tuviera esa actitud....


joder si antes abro la boca...... ajajajjajajajajajajajajaj thiago alcantar.........illa
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 22:11

Quien es alexis??

______________________________
Copa del Rey 12/13 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Copa del Rey 12/13 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 EmptyMiér 16 Ene 2013 - 22:12

OTRA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey 12/13   Copa del Rey 12/13 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Copa del Rey 12/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» Copa del Rey 20/21
» Copa del rey 09/10
» copa lvm
» Copa del Rey 12/13
» copa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-