Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Sáb 19 Ene 2013 - 23:02
A ver mariquillas, en verano me voy de vacaciones con los colegas a Mallorca, concretamente a la zona de fiesta, Magalufo. Nos saldra el billete más 1 semana de hotel con todo incluido (comida, alcohol etc...) por 450 euros. ¿Que tal lo veis? A mayores pillaremos un ticket que nos vale para 3 entradas para las 3 discotecas más grandes de Mallorca (una la 7º de el mundo por lo que me dijeron) que nos saldra en 70 euros. ¿Vale la pena?
¿Que me recomendais? Todo lo que necesita saber, consejos etc... ¿Mucha putita y guiri borracha, verdad?¿Cunde salir de fiesta por ahi?¿Para desplazarse a Ibiza como sería y cuanto podría costar? Posiblemente alquilemos coches, ¿salen caros alli o como en todos lados?
Todo lo que podais comentarme, bienvenido sea.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Sáb 19 Ene 2013 - 23:07
Vendria a ser aqui:
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 9:57
Ibiza mejor!
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 11:19
Qué bien vives cabrón, vamos a ver, el precio está bien, podrías encontrar alguno por 400 seguramente pero vete a saber qué mierda es, con todo incluido está bien. Ir a Ibiza pffffff complicado, si tenéis que hacerlo hacedlo ya lo de reservar si encontráis algo claro porque está la cosa jodida. En barco os puede salir a 60-70 ida y vuelta y en aviónn es un palo consistente salvo que haya vuelos Ryanair que creo que no.
Qué discotecas son BCM, Titos y Banana(Alcudia)??? Si son estas todas están muy bien pero sobretodo la primera que es la 7ªmás grande y es la puta ostia, muy buena música y si tenéis la suerte de enganchar cuando viene Guetta, Calvin Harris o alguno de estos mejor.
Magaluf zona bonita, irónicamente claro, ahí está petadísimo, mucho ambiente, mucha guiri borracha, si no pillas ahí ya no pillas en tu vida en resumen jajaja pero ojo, ahí es un desmadre muy grande, iros con cuidado que siempre hay muchos gilipollas que terminan a ostias. Los coches os saldrán un pelín más caros, pero poco destacable.
Y bueno si fuerais a Ibiza pues aún más fiesta y "más fina" no tan tipo Magaluf pero igualmente hay mucho guiri, y mucha droga jajaja
Hay calas muy bonitas por la isla aprovechad e id por allí, dudo que queráis hacer turismo rural así que no os recomiendo nada jajaja Probad la ensaimada y la sobrassada, son placeres mallorquines.
Si quieres saber más pregunta xD
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 13:00
Si, el precio de 450 euros es el mejor que nos han dado en todas las agencias, hemos mirado en 11 del centro de Coruña y ese es el que mejor pinta de todos. Nuestra idea era ir a Ibiza en barco, si sale por 60 euros quizás lo hacemos un día o dos, nos motiva bastante ir hasta allí. En avión no creo que vayamos, ya sería mucho tute, demasiada planificación.
Lo de las 3 discotecas, una es la BCM (la que es la 7º más grande del mundo), las otras dos la verdad es que no tengo ni idea de cuales son, saben mis colegas. Pero por lo que me dijeron son la BCM y las otras dos más grandes de la isla. Los tres días nos lleva y nos trae de vuelta un bus que nos dan al pillar ese bono. Asi que guay.
Sí, he leído algo y al parecer hay mucho desmadre por Magaluf, de echo le llaman Shagaluf por las orgías y tal jajajaja. Lo de la movida y tal, bah, nosotros vamos en plan buen rollo, a beber mucho, ligar, divertirse y conocer gente, no buscamos bulla. Pero claro, es muy fácil hablar y luego... Igualmente, más o menos ya sabemos la que hay, en la zona por la que salimos de Coruña suele ser conflictiva tambien.
Lo de las calas, pues si, lo veo complicado . En principio nosotros salimos de fiesta, no creo que vayamos a conocer mucho la isla jajajaja. Además al tener todo incluido en el hotel estaremos bebiendo por la tarde tambien. Vamos con la idea de estar en el punto toda la semana, para no tener resaca ningun dia Con decirte que en las navidades pasadas fuimos a Andorra y desayunabamos Vodka, imaginate lo que haremos allí...
Luego ya te preguntaré más o te diré, que estoy viendo palmar al Dépor
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 14:01
Varela_10 escribió:
Si, el precio de 450 euros es el mejor que nos han dado en todas las agencias, hemos mirado en 11 del centro de Coruña y ese es el que mejor pinta de todos. Nuestra idea era ir a Ibiza en barco, si sale por 60 euros quizás lo hacemos un día o dos, nos motiva bastante ir hasta allí. En avión no creo que vayamos, ya sería mucho tute, demasiada planificación.
Lo de las 3 discotecas, una es la BCM (la que es la 7º más grande del mundo), las otras dos la verdad es que no tengo ni idea de cuales son, saben mis colegas. Pero por lo que me dijeron son la BCM y las otras dos más grandes de la isla. Los tres días nos lleva y nos trae de vuelta un bus que nos dan al pillar ese bono. Asi que guay.
Sí, he leído algo y al parecer hay mucho desmadre por Magaluf, de echo le llaman Shagaluf por las orgías y tal jajajaja. Lo de la movida y tal, bah, nosotros vamos en plan buen rollo, a beber mucho, ligar, divertirse y conocer gente, no buscamos bulla. Pero claro, es muy fácil hablar y luego... Igualmente, más o menos ya sabemos la que hay, en la zona por la que salimos de Coruña suele ser conflictiva tambien.
Lo de las calas, pues si, lo veo complicado . En principio nosotros salimos de fiesta, no creo que vayamos a conocer mucho la isla jajajaja. Además al tener todo incluido en el hotel estaremos bebiendo por la tarde tambien. Vamos con la idea de estar en el punto toda la semana, para no tener resaca ningun dia Con decirte que en las navidades pasadas fuimos a Andorra y desayunabamos Vodka, imaginate lo que haremos allí...
Luego ya te preguntaré más o te diré, que estoy viendo palmar al Dépor
Lo que pasa es que en 60 es en invierno en verano supongo que deben ponerlo más caro además como esperéis a reservar al estar aquí lo tenéis imposible, eso lo tenéis que mirarlo ya porque se peta.
BCM está muy bien ya te lo digo disfrutaréis y Magaluf, tu te haces la idea de desmadre y no es eso, es lo siguiente, espectacular jajajaja No digo que os vaya la movida, pero a otros sí, yo aviso por si acaso jajaja
Vaya alcohólicos, si queréis probar algo típico de las islas beberos un poco de pomada: Gin Xoriguer con Limonada
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 14:10
¿Lo de las 3 entradas? Claro, nos vale 70 pavos pero las pillariamos ya. Pillamos todo ya, hotel, billetes de avión y entradas a las discos esas.
Ya ví por internet imagenes de las zonas de fiesta, peña desnuda papando en la barra, tirados por todos lados... Es lo que buscamos . A ver, no es que busquemos movida, nadie la va buscando pero precisamente no es que sean hermanitas de la caridad los que vamos. Pero bah, malo será.
¿Gin Xoriguer con limonada? Suena bien; ¿sube mucho? .
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 14:43
Varela_10 escribió:
¿Lo de las 3 entradas? Claro, nos vale 70 pavos pero las pillariamos ya. Pillamos todo ya, hotel, billetes de avión y entradas a las discos esas.
Ya ví por internet imagenes de las zonas de fiesta, peña desnuda papando en la barra, tirados por todos lados... Es lo que buscamos . A ver, no es que busquemos movida, nadie la va buscando pero precisamente no es que sean hermanitas de la caridad los que vamos. Pero bah, malo será.
No digo lo de Ibiza que eso lo tendríais que pillar ya
En Magaluf ponte un reto a ver de cuantas nacionalidades te pillas alguna jaja inglesas y alemanas no pueden fallar jajaja
Está muy bueno, a mi me gusta mucho y a la mezcla le tienes que poner azúcar, pero ojo a la reacción si no lo haces bien xD
A ver depende de la resistencia, yo soy grande y resisto pero sí generalmente sube bastante, tiene 30% de alcohol, algo normal, pero la botella es de 1 litro, no 750cl, por lo que si te la bebes entera llevarás una alegría en el cuerpo que tela... supongo que Miqui te lo podrá confirmar jaja
PD: En qué fechas venís? es entre el 22 y 30 de junio? o por ahí?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 16:19
Rafa escribió:
Varela_10 escribió:
En Magaluf ponte un reto a ver de cuantas nacionalidades te pillas alguna jaja inglesas y alemanas no pueden fallar jajaja
Está muy bueno, a mi me gusta mucho y a la mezcla le tienes que poner azúcar, pero ojo a la reacción si no lo haces bien xD
A ver depende de la resistencia, yo soy grande y resisto pero sí generalmente sube bastante, tiene 30% de alcohol, algo normal, pero la botella es de 1 litro, no 750cl, por lo que si te la bebes entera llevarás una alegría en el cuerpo que tela... supongo que Miqui te lo podrá confirmar jaja
Me voy a pirar a dar una vuelta, asi que luego te respondo todo y ahora solo a lo de la fecha: En principio pillamos el avión el 25 de junio, asi que si. Asi que practicamente iremos de reenganche del San Juan ¿Por que lo preguntas?
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 17:44
Varela_10 escribió:
Rafa escribió:
Varela_10 escribió:
Me voy a pirar a dar una vuelta, asi que luego te respondo todo y ahora solo a lo de la fecha: En principio pillamos el avión el 25 de junio, asi que si. Asi que practicamente iremos de reenganche del San Juan ¿Por que lo preguntas?
Yo luego me voy a un concierto así que ya no contestaré.
Entonces nada lo decía por si enganchabais el 23 en la isla la clave era pillar un barco para ir a las fiestas de San Juan de Ciutadella(Menorca) probablemente la mejor fiesta tradicional de las Islas Baleares, con los caballos y tal, mucha fiesta y mucho alcohol...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 21:35
No, nosotros el 23 lo hacemos en el Orzán, una macrofiesta en la playa que puedes flipar jaja.
Oye, al final puede que en vez de a Magaluf vayamos a El Arenal. ¿Hay mucha menos fiesta o es igual?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Dom 20 Ene 2013 - 21:42
Al parecer el día 29 en el Arenal hay una fiesta tremenda en un Aquapark, que vienen bastantes DJ's, viene el Fuego (el de Una baina loca) etc...
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Lun 21 Ene 2013 - 11:39
Yo este verano estuve allí no sé si te acuerdas.
Yo dormía en El Arenal y a Magaluf íbamos en bus.
También estuve en BCM y en Tito´s.
En BCM sin palabras, Calvin Harris a 10 metros mía, nos costó 35 euros barra libre y autubus de ida y vuelta, la sacamos 3 personas y con bastante antelación (aunque ahora no me acuerdo si era 35,40 o 45)
Y a Tito´s nos costó 20 euros, con 2 copas y una mochila de regalo.
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Lun 21 Ene 2013 - 11:41
Quizás esto te interese:
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Lun 21 Ene 2013 - 13:32
Varela_10 escribió:
No, nosotros el 23 lo hacemos en el Orzán, una macrofiesta en la playa que puedes flipar jaja.
Oye, al final puede que en vez de a Magaluf vayamos a El Arenal. ¿Hay mucha menos fiesta o es igual?
Mejor Magaluf, almenos para mi
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Lun 21 Ene 2013 - 18:47
450€ es un regalo sinceramente
Ya te dire 4 cositas cuando este en el pc
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Lun 21 Ene 2013 - 19:33
A nosotros nos ofrecieron lo mismo por 400 tambien es verdad que lo nuestro era en barco y no avion.
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Jue 24 Ene 2013 - 23:44
a que discos vas?? si vas al Banana de alcudia avisa eh ajajjaa
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Vie 25 Ene 2013 - 1:22
miqui escribió:
si te haces lo de las cejas, a mí no me avises
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Vie 25 Ene 2013 - 16:15
Robi escribió:
miqui escribió:
si te haces lo de las cejas, a mí no me avises
Por el momento no lo voy a hacer y tranquilo, que no soy cani. Es más, suelo ir a los piji-sitios de Coruña, no a los canis...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca Vie 25 Ene 2013 - 16:15
miqui escribió:
Con el ticket de los 70 euros en 3 días vamos a la BCM, creo que Tito's y la otra no me acuerdo. El resto de ideas ya improvisaremos. Ya te diré en que hotel estoy jaja. Solo digo una cosa: barra libre jojo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Miqui, Rafa, consejitos sobre un viaje a Mallorca