Recuerdo del primer mensaje :
Pues a media temporada cuales equipos creen que han sido las mayores decepciones a media temporada????
A mi gusto sin duda Real Madrid, tercer lugar en España y a 15 puntos del Barcelona.
En España tambien catalogo de decepción lo del Deportivo La Coruña, puesto que no se esperaba estar arriba pero tampoco creo que por los últimos 20 años hubiera sido de esperarse estuviera hoy en día de último.
El QPR, sin duda es la mayor decepción en la Premier, hicieron buenos fichajes y armaron un equipo que en cuanto a nombres suena competitivo, hoy en día es último en la Premier.
El Newcastle, para mi también es una decepción, al igual que el Liverpool y el Arsenal que a como estan podrian quedarse fuera inclusive de la EL.
En la Bundesliga en Wolfsburg y el Werder Bremen andan en la parte baja de la tabla, y el Dortmund que quizas no sea decepción pero el tercer lugar y a 15 puntos podria decirse que no era lo mas esperado a inicio de temporada.
En la Serie A ver al Palermo y al Genoa peleando la permanencia hace que duelan los ojos, igual que ver al Udinese de 10mo, y el Milan por más mal que este es una decepcióön verlo de 6to.
En Francia el Montpellierd verlo tan abajo luego de la temporada pasada es una decepción, igual que ver un Lille tan bajo.
En otras ligas el AZ Aalkmar, Flamengo y Santos, Sporting de Portugal, en Chile un Colo-Colo que termino 6to, en Uruguay Danubio ultimo lugar del Apertura, en Rusia del 6to al 9no Spartak, Rubin, Lokomotiv y Dinamo, en Rumania el Cluj es 4to y el Dinamo de Bucarest es 7mo, en Polonia Wisla Cracovia es 12, en Noruega un Rosenborg que quedo 3ro y a 7 puntos.
Ustedes a quienes ven como decepción????