Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cortando cejas Vie 25 Ene 2013 - 16:25 | |
| jajaja pero cabrones de buen rollo???
no nos atracas ni nada no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cortando cejas Vie 25 Ene 2013 - 17:30 | |
| - Robi escribió:
- jajaja pero cabrones de buen rollo???
no nos atracas ni nada no? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cortando cejas Sáb 26 Ene 2013 - 13:52 | |
| es la moda de portugal lo de la ceja |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
MyOwnQueen Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 9 Localización: : Fecha de inscripción : 23/03/2013
| Tema: Re: Cortando cejas Dom 24 Mar 2013 - 0:44 | |
| Mi completo apoyo a Varela_10. Tengo entendido que hay partes de las ceja que si las cortas, no vuelven a crecer, así que hay que tener cuidado con eso. Por lo demás, si te gusta, hazlo. El cerebro humano es especialmente vago y clasifica la realidad de una forma muy simple. Igual de simple que sus dueños. Esto ocurre con el 99% de la población. Así que teniendo en cuenta que el 99% de la gente es imbecil, no te dejes influir por su criterio. Es cierto que yo no lo haría conmigo misma, pero si que me puede resultar atractivo en rostro ajeno. Somos algo más que las partes que nos conforman, queridos. |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Cortando cejas Dom 24 Mar 2013 - 1:34 | |
| yo tambien quise hacerme ese corte, pero si lo haces mal, la cagaste, tambien te digo que lo de hard es pila exagerao, hazlo en plan como si tuvieras hace tiempo un pendiente en la ceja, que a la gente le pasa a veces que no le crece donde la ceja.
por cierto, alguno si teneis entrecejo y no os lo quitais es porque os llaman metrosexuales o pijos?
porque si llevar un corte ahi es ser un cani o llevar camisetas nba, matix, etc
la gente viste como le mola
por cierto el del comentario de que hard es un pringado me causa gracia, lo sabes porque no esta como rafa mora? jajjajajjajajja |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Cortando cejas Dom 24 Mar 2013 - 4:46 | |
| comienza el show de Raska y Pica |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cortando cejas Lun 25 Mar 2013 - 16:18 | |
| Al chaval ese lo conozco de salir algun dia y tal y es buen chaval, luego que digan lo que quieran, que si es un cani por tal o por cual. Exacto, yo tengo camisetas NBA y ropa de Matix (aunque en Coruña se considera rollo pijilla) y eso no tiene que ver.
Por cierto, MyOwnQueen (Cartones) el corte ya me lo hice hace 3 o 4 semanas, ya me esta volviendo a crecer y posiblemente la vuelva a cortar. Pero que vamos, es lo que dices, a mi lo que digan me la come bastante, si me gusta ya esta y punto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
MyOwnEvilQueen Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: Cortando cejas Miér 27 Mar 2013 - 5:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- Al chaval ese lo conozco de salir algun dia y tal y es buen chaval, luego que digan lo que quieran, que si es un cani por tal o por cual.
Exacto, yo tengo camisetas NBA y ropa de Matix (aunque en Coruña se considera rollo pijilla) y eso no tiene que ver.
Por cierto, MyOwnQueen (Cartones) el corte ya me lo hice hace 3 o 4 semanas, ya me esta volviendo a crecer y posiblemente la vuelva a cortar. Pero que vamos, es lo que dices, a mi lo que digan me la come bastante, si me gusta ya esta y punto. Desconozco a que te refieres con lo de los Cartones, pero te diré que yo no hago uso de ese material tan burdo. Eso es más propio de la gente pobre. Yo para dormir utilizo una crisálida de hilo de diamante que preserva mi belleza y mi juventud para la eternidad. No sé si tú algún día dormirás entre cartones (aunque es probable), lo que si sé es que, más tarde o más temprano, se te verá el cartonaje. Bendita testosterona que castiga al sexo debil. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Cortando cejas Miér 27 Mar 2013 - 20:22 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cortando cejas Jue 28 Mar 2013 - 6:56 | |
| - MyOwnEvilQueen escribió:
- Varela_10 escribió:
- Al chaval ese lo conozco de salir algun dia y tal y es buen chaval, luego que digan lo que quieran, que si es un cani por tal o por cual.
Exacto, yo tengo camisetas NBA y ropa de Matix (aunque en Coruña se considera rollo pijilla) y eso no tiene que ver.
Por cierto, MyOwnQueen (Cartones) el corte ya me lo hice hace 3 o 4 semanas, ya me esta volviendo a crecer y posiblemente la vuelva a cortar. Pero que vamos, es lo que dices, a mi lo que digan me la come bastante, si me gusta ya esta y punto. Desconozco a que te refieres con lo de los Cartones, pero te diré que yo no hago uso de ese material tan burdo. Eso es más propio de la gente pobre. Yo para dormir utilizo una crisálida de hilo de diamante que preserva mi belleza y mi juventud para la eternidad.
No sé si tú algún día dormirás entre cartones (aunque es probable), lo que si sé es que, más tarde o más temprano, se te verá el cartonaje. Bendita testosterona que castiga al sexo debil.
Dudo mucho que algun día duerma entre cartones amorcito, la crisis me la paso por el forro de los huevos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
oi8507 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Localización: : Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: Cortando cejas Jue 28 Mar 2013 - 10:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- MyOwnQueen (Cartones)
Vale. Te acabo de pillar. Eres tu Varela, hiciste el mismo guion con lo de Saarita. PD; Ni puta gracia este. PD2; Deja de poner al puto orco de mordor. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Cortando cejas Jue 28 Mar 2013 - 13:29 | |
| La crisis me la paso por el forro de los huevos.
Podría soltar todo lo que estoy pensando, pero bueno, paso. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Cortando cejas Jue 28 Mar 2013 - 15:32 | |
| - oi8507 escribió:
- Varela_10 escribió:
- MyOwnQueen (Cartones)
Vale.
Te acabo de pillar.
Eres tu Varela, hiciste el mismo guion con lo de Saarita.
PD; Ni puta gracia este. PD2; Deja de poner al puto orco de mordor. No soy yo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Cortando cejas Jue 28 Mar 2013 - 15:32 | |
| - Sergio_14 escribió:
- La crisis me la paso por el forro de los huevos.
Podría soltar todo lo que estoy pensando, pero bueno, paso. Acababa de llegar de fiesta, imaginate como venia. Y era un mensaje para cartones, no para ti. Luego suelta lo que quieras. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cortando cejas Dom 31 Mar 2013 - 0:33 | |
| Eso de cortar la ceja es de frikis...o macarras!!!
Hoy en dia los pijos somos los que mandamos...los mejores!! ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Cortando cejas Dom 31 Mar 2013 - 0:55 | |
| - paco escribió:
- Eso de cortar la ceja es de frikis...o macarras!!!
Hoy en dia los pijos somos los que mandamos...los mejores!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta todo esto |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Cortando cejas Dom 31 Mar 2013 - 1:22 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Cortando cejas Dom 31 Mar 2013 - 7:34 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cortando cejas Dom 31 Mar 2013 - 22:30 | |
| Ooooohhhh el madurito ligon de 19 años que se quiere cortar las cejas para parecerse guay oh perdonarlo pro dios!!
Pero tu que cojones hablaras?? si das la risa... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Cortando cejas Lun 1 Abr 2013 - 0:36 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Cortando cejas Lun 1 Abr 2013 - 0:48 | |
| Pero de que me vas a dar tu lecciones, si ere un friki chaval pero bueno jajajajajajajaja ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Cortando cejas Lun 1 Abr 2013 - 3:58 | |
| - paco escribió:
- Pero de que me vas a dar tu lecciones, si ere un friki chaval pero bueno jajajajajajajaja
Tío, que bien te he visto en Facebook campeón. ¿Que me estas contando? jajajajaajajajajajajaja. Qué tu me llames friki (algo que nunca me han llamado, ya que para nada lo soy) tiene mucha tela eh, que tu tienes 22 o 23 años y tienes toda la pinta de seguir dependiendo de tus papis, tu mami seguro que te mete la comida en el tupper y te dice que a las diez hay que estar en casita pa' echar un pis y pa' cama. Venga campeón, que la única piba decente que has tocado en tu vida es la prima esa con la que te fuiste de viaje. A veces merece la pena callarse y parecer tonto antes que abrir la boca y demostrarlo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cortando cejas Lun 1 Abr 2013 - 4:06 | |
| estas pasando la barrera de lo personal... así q cuidado, que de friki a lo que tu has dicho hay un camino muy largo. |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Cortando cejas Lun 1 Abr 2013 - 9:26 | |
| Tio eso esta pasadisimo de moda, no se lleva para nada.
Y por curiosidad, que corte de pelo llevas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cortando cejas | |
| |
|
| |
|