| Buenas , Me presento Necesito ayuda | |
|
Autor | Mensaje |
---|
amandimartin Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Localización: : Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 8:36 | |
| Hola buenos dias a todos , mi nombre es martin soy argentino.. soy de RIVER PLATE.. quiero sumarme a esta comunidad necesito ayuda de alguien qe me pueda dar una mano , orientar un poco , si hay algun equipo libre.. con que juego se hacen los campeonatos.. si me puedo anotar en algun torneo.. muchas gracias ! saludos |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 8:54 | |
| ya me he informado mas leyendo un poco |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 10:46 | |
| - amandimartin escribió:
- ya me he informado mas leyendo un poco
Milagro! Cualquier cosa aqui estamos para ayudarte Bienvenido. |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 10:56 | |
| muchas gracias por la bienvenida santi , me darias una mano informandome como se disputan los partidos ? no me ha qedado muy claro |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:00 | |
- muchas gracias por la bienvenida santi , me darias una mano informandome como se disputan los partidos ? no me ha qedado muy claro
Con tu plantilla tienes que hacer una alineación, eso viene explicado paso a paso en información. Luego se introducen las dos alineaciones, que cada manager tiene que postear en su apartado con dicho nombre editando el mensaje, en un simulador y sale el partido que se ve así: http://www.ligavirtualmanager.com/t45889-jornada-13-fc-basel-1893-tottenham-hotspurs |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:09 | |
| Muchisimas gracias Muy claro en la Respuesta espero conseguir equipo rapido y lograr jugar |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:22 | |
| Ha entrado en buen momento para conseguir un buen equipo, hay muchos sin manager que tienen buen nivel. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:23 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- amandimartin escribió:
- muchas gracias por la bienvenida santi , me darias una mano informandome como se disputan los partidos ? no me ha qedado muy claro
Con tu plantilla tienes que hacer una alineación, eso viene explicado paso a paso en información. Luego se introducen las dos alineaciones, que cada manager tiene que postear en su apartado con dicho nombre editando el mensaje, en un simulador y sale el partido que se ve así:
http://www.ligavirtualmanager.com/t45889-jornada-13-fc-basel-1893-tottenham-hotspurs Y no tenias otro ejemplo? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:24 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- amandimartin escribió:
Con tu plantilla tienes que hacer una alineación, eso viene explicado paso a paso en información. Luego se introducen las dos alineaciones, que cada manager tiene que postear en su apartado con dicho nombre editando el mensaje, en un simulador y sale el partido que se ve así:
http://www.ligavirtualmanager.com/t45889-jornada-13-fc-basel-1893-tottenham-hotspurs Y no tenias otro ejemplo? Jajajajaja tu a dormir que es tarde. |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:31 | |
- Ha entrado en buen momento para conseguir un buen equipo, hay muchos sin manager que tienen buen nivel.
si me imagino.. tiene pinta esta pagina.. va a estar peleado y va a costar , me gusta tenes idea cuanto tiempo voy a tener qe esperar hasta agarrar el equipo y competir ? graciasss |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:32 | |
- Damodred escribió:
- amandimartin escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t45889-jornada-13-fc-basel-1893-tottenham-hotspurs Y no tenias otro ejemplo? Jajajajaja tu a dormir que es tarde. Ya he dormido (2 horas) ahora estoy levantado para un examen que tengo dentro de un rato ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:34 | |
- Ha entrado en buen momento para conseguir un buen equipo, hay muchos sin manager que tienen buen nivel.
si me imagino.. tiene pinta esta pagina.. va a estar peleado y va a costar , me gusta tenes idea cuanto tiempo voy a tener qe esperar hasta agarrar el equipo y competir ? graciasss Creo que no hay lista de espera, asi que seguro que si lo pides hoy mismo te lo darán. |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:34 | |
| - Damodred escribió:
- Damodred escribió:
- amandimartin escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t45889-jornada-13-fc-basel-1893-tottenham-hotspurs Y no tenias otro ejemplo? Jajajajaja tu a dormir que es tarde. Ya he dormido (2 horas) ahora estoy levantado para un examen que tengo dentro de un rato Estás colgao... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:36 | |
| Living la vida locaaa Bienvenido martin |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:47 | |
- amandimartin escribió:
si me imagino.. tiene pinta esta pagina.. va a estar peleado y va a costar , me gusta tenes idea cuanto tiempo voy a tener qe esperar hasta agarrar el equipo y competir ? graciasss Creo que no hay lista de espera, asi que seguro que si lo pides hoy mismo te lo darán. He pedido el Real Sociedad.. , ojala me lo den hoy.. :3 por casualidad si me lo dan hoy , ya empiezo a competir o en qe torneo entro? |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:47 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 11:55 | |
| Si, creo que estan entrando rápido los nuevos. En cuanto te lo den te dicen en que grupo entras y que competiciones tienes, no te preocupes |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 12:13 | |
- Si, creo que estan entrando rápido los nuevos. En cuanto te lo den te dicen en que grupo entras y que competiciones tienes, no te preocupes
Bueenisimo , tengo unas ganas de agarrar xd soy nuevo en todo esto y qiero ver qe onda je |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 12:31 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 12:48 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- dale martin bienvenido!!
Muchas Gracias lc_ardoi abrazo !! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda Jue 31 Ene 2013 - 13:08 | |
| Bienvenido, comentarte que ya tienes a la Real Sociedad, revisa su presupuesto, plantilla y demás... probablemente debutes el lunes, en todo caso esta atento a las informaciones... siempre se avisan en el post de "general, dudas y sugerencias". Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas , Me presento Necesito ayuda | |
| |
|
| |
| Buenas , Me presento Necesito ayuda | |
|