bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: The best soccer freestyler !! Dom 30 Mar 2008 - 1:43 | |
| http://es.youtube.com/watch?v=COcczatkNP4
es un tio haciendo bilguerias con un balon,, en mi opinion es el mjor q e visto pero con diferencia.. i no e visto pokos precisamente... empieza con una peqeña introduccion de unos chavales.. i en ingles os pregunta q si pensais q son los mjores freestyler.. i luego t demeustra q no.. q el mjor es un japo q......... mejor mirenlo |
|
el_man Recogepelotas
Cantidad de envíos : 233 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: The best soccer freestyler !! Dom 30 Mar 2008 - 12:21 | |
| joer mas kisiera hacer eso aunke algo me sale pero no todo jeje |
|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: The best soccer freestyler !! Dom 30 Mar 2008 - 13:18 | |
| |
|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: The best soccer freestyler !! Dom 30 Mar 2008 - 16:24 | |
| es uan puta makina el chino eeM?.. yo e llegado a la conclusion d q es como oliver.. su uniko amigo es el balon.. i bueno una camra q se compro... xq tenes q tener a mu pokos amigos pa tener tanto tiempo libreee pa saber axer eso xDD |
|
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: The best soccer freestyler !! Dom 30 Mar 2008 - 16:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- es uan puta makina el chino eeM?.. yo e llegado a la conclusion d q es como oliver.. su uniko amigo es el balon.. i bueno una camra q se compro... xq tenes q tener a mu pokos amigos pa tener tanto tiempo libreee pa saber axer eso xDD
juaaaaaas además de verdad, todos de fiesta i ligando, i el japo con la pelotita... xDDD no hombre, el pavo es una burrada las movidas qe hace, mola verlo la verdad... |
|
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: The best soccer freestyler !! Dom 30 Mar 2008 - 16:33 | |
| - Rnoak escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- es uan puta makina el chino eeM?.. yo e llegado a la conclusion d q es como oliver.. su uniko amigo es el balon.. i bueno una camra q se compro... xq tenes q tener a mu pokos amigos pa tener tanto tiempo libreee pa saber axer eso xDD
juaaaaaas además de verdad, todos de fiesta i ligando, i el japo con la pelotita... xDDD no hombre, el pavo es una burrada las movidas qe hace, mola verlo la verdad... toda la razon... yo cuando lo vi.. m qede.. q antes m tragaba mil d videos d estos... i ayer se m ocurrio compratirlo con vosotros... es flipante.. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The best soccer freestyler !! | |
| |
|