|
| |
Autor | Mensaje |
---|
@MaxiAfuckingA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 28 Equipo : Wigan Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 30/01/2013
| Tema: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 18:55 | |
| Con Matematicas aprobada, a jugar un ratito con el Milan ... Lastima que no este tan actualizado, pero el problema es que es directo de Steam y ellos te tienen que dar el ''OK'' para actualizar :S Bueno, en estos comienzo de pretemporada estaré probando los sistemas de 4-1-2-1-2 (Equilibrado, tanto con un juego ofensivo o de control) y un 3-3-1-3 (Suelo usarla en FIFA y PES con el Milan y, a pesar de ser muy desequilibrada y que no cuente con laterales, resulta ser muy útil y peligrosa). Igualmente, me concentrare en el 3-3-1-3, pero acá están las tácticas y sus formas de jugarlas.
4-1-2-1-2
- Spoiler:
3-3-1-3
- Spoiler:
Christian Abbiati (GK; 35 años.; EUR 51k p/s - Jun 2013) El mejor arquero. Quédate con el hasta su retiro, ya que nunca bajara su alto rendimiento y nivel, a pesar de los años.
Marco Amelia (GK; 30 y.o.; EUR 33.5k p/w until Jun 2014) No, no es muy bueno para ser el primer arquero. Venderlo para conseguir uno mejor.
Ferdinando Coppola (GK; 34 y.o.; EUR 13.5k p/w until Jun 2013) NO NO Y NO !!! Horrible arquero. Vendelo o dejalo ir
Gabriel (GK; 19 y.o.; EUR 1.1k p/w until Jun 2017) Su potencial no me asombra. Yo lo deje para ceder, pero creo que venderlo es lo mejor.
Defensas
- Spoiler:
Centrales Fransesco Acerbi (DC; 24 y.o.; EUR 27k p/w until Jun 2015, co-owned with Genoa until Jun 2014) A pesar de que lo odio por su rendimiento en la vida real, es un defensor muy importante. Entrenalo e intenta quedartelo. Sirve mucho en el futuro
Daniele Bonera (DC; 31 y.o.; EUR 67k p/w until Jun 2013) Ya llego la hora de Bonera. Venderlo rapidamente, que su sueldo es muy alto para su bajo nivel
Philippe Mexés (DC, SW; 30 y.o.; EUR 135k p/w until Jun 2015) El juego tuvo sus errores y este fue uno: Mexes tiene muy poco nivel comparado por como esta jugando estos años. Considera su edad y su sueldo si quieres quedartelo.
Mario Yepes (DC; 36 y.o.; EUR 33.5k p/w until Jun 2013) Muy buen marcador. Su retiro se acerca, así que usalo para entrenar a los juveniles.
Cristian Zapata (DC, DR; 25 y.o.; EUR 51k p/w on loan from Villareal until Jun 2015) Un central con muchisima velocidad. Compralo antes que vuelva al Villareal, ya que es 5 años más joven que Mexes, tiene el mismo nivel y su sueldo es mucho más bajo.
Laterales derechos Ignazio Abate (DR, WBR; 25 y.o.; EUR 67k p/w until Jun 2015) Quedatelo, no importa la tactica que tengas. Yo lo estoy entrenando para ser extremo.
Mattia De Sciglio (DR, DL/WBRL/MR; 19 y.o.; EUR 10k p/w until Jun 2016) Otro jugador que estoy entrenando para ser extremo. GUARDALO CON TU VIDA, ES EL FUTURO DEL MILAN
Laterales izquierdos Luca Antonini (DL, DR/WBRL; 29 y.o.; EUR 33.5k p/w until Jun 2014) En caso de usar 4 defensores, es el mejor en lo peor del Milan.
Didac (DL, WBL; 23 y.o.; EUR 20k p/w until Jun 2015) Es un buen recambio, pero tampoco tan bueno. A tu criterio. Yo lo vendí.
Djamel Mesbah (DL, WBL/ML; 27 y.o.; EUR 20k p/w until Jun 2016) JUGADOR FRACASADO DE POR VIDA. ¿PORQUE MILAN LO COMPRO? VENDERLO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE
Mediocampistas
- Spoiler:
Massimo Ambrosini (MC, DM; 35 y.o.; EUR 51k p/w until Jun 2013) El capitán es una bestia a pesar de su edad. Usalo para mejorar las cualidades de los juveniles, aún despues de su retiro.
Marco Bortoli (MC, DM; 17 y.o.; EUR 475 p/w until Jun 2013 on loan from Novara) ¿Quien carajo es? ¿Porque Milan lo tiene? FUERAAAAAAAAAAAA !!!!
Kévin Constant (MC, ML/AML; 25 y.o.; EUR 0k p/w on loan from Genoa until Jun 2013) Uno de los jugadores que más odio ... Que se vuelva al Genoa
Nigel de Jong (DM, MC; 27 y.o.; EUR 55k p/w until Jun 2015) Un pivote defensivo bien fuerte y pesado. Quedatelo
Mathieu Flamini (MC, DM; 28 y.o.; EUR 51k p/w until Jun 2013) Considera venderlo, ya que hay jugadores más jovenes que juegan mejor que el.
Sulley Muntari (MC, CM; 27 y.o.; EUR 51k p/w until Jun 2014) A tu criterio, de acuerdo con su sueldo y su edad. Yo lo vendí.
Antonio Nocerino (MC, DM/ML; 27 y.o.; EUR 51k p/w until Jun 2016) La dupla Nocerino-Montolivo es importantisima en el Milan, en cualquier estrategia. Quedatelo
Rodney Strasser (MC, DM/MR; 22 y.o.; EUR 16.75k p/w until Jun 2013) Todavía le queda para desarrollar. Considera venderlo en el futuro.
Bakaye Traoré (MC, CM; 27 y.o.; EUR 40.5k p/w until Jun 2015) Otro que odio. Vendelo YAAAA !!!
Kevin-Prince Boateng (AMC, MC; 25 y.o.; EUR 84k p/w until Jun 2015) MÁS VALIOSO QUE TU FAMILIA ENTERA ... Con eso, dije todo.
Riccardo Montolivo (MC, DM/AMC; 27 y.o.; EUR 120k p/w until Jun 2016) Tanto para el 4-1-2-1-2 o el 3-3-1-3, con Nocerino, armar el mediocampo del Milan. Quedatelo
Alas/Interiores/Extremos Adria Carmona (AML, AMC; 20 y.o.; EUR 1.3k p/w until Jun 2014) GOOD BYE !!!!
Urby Emanuelson (ML, AML; 26 y.o.; EUR 51k p/w until Jun 2014) SIEMPRE el Arsenal te va a dar una oferta de 5 millones para una cesión de Urby. Venderlo rapido, no te servirá.
Stephan El Shaarawy (AMR, AMLC; 19 y.o.; EUR 27k p/w until Jun 2016) Entrenalo como Ariete para sustituir a Pato. Es el futuro del Milan. Mi carta favorita para jugar el 3-3-1-3. Quedatelo con tu vida.
Delanteros
- Spoiler:
Bojan (ST, AMRL; 21 y.o.; EUR 40.5k p/w on loan from Barcelona until Jun 2013) Es un jugadorazo. El problema es el fichaje. 15 millones es un robo por parte del Barcelona. Tu decides ...
Mbaye Niang (ST; 17 y.o.; EUR 6.25k p/w until Jun 2015) Has que juegue de recambio varias veces. Mucho futuro en el
Pato (ST; 22 y.o.; EUR 135k p/w until Jun 2014) Que lastima que se haya ido. Pero sus problemas fisicos tambien aparecen en el juego y te van a llegar a hartar.
Giampaolo Pazzini (ST; 27 y.o.; EUR 91k p/w until Jun 2015) A tu criterio. Considera su edad y su sueldo.
Robinho (ST, AMLC; 28 y.o.; EUR 135k p/w until Jun 2014) Te chupa el dinero, pero es una estrella
Futuras estrellas (Las 3 primeras son las recomendadas)
- Spoiler:
Davide Derosa (15 años, Defensa) Ala Naserb Ramadan (16 años, Delantero) Mattia Valoti (18 años, Mediapunta) Christian Maldini (16 años. La leyenda de Paolo continua con el. Entrenalo mucho y tendrás al mejor Maldini de la historia) Riccardo La Ferrara (15 años, arquero) Christian Galliani (16 y.o.; DR) Lorenzo Saporetti (16 años, lateral izquierdo. El Cesena tiene co-propiedad de este jugador) Bryan Cristante (17 años, mediocampista derecho) Rodrigo Ely (18 años, defensa. Cedido en Regina) Kingsley Boateng (18 años, delantero) Simone Andrea Ganz (18 años, delantero)
FICHAJES RECOMENDADOS
- Spoiler:
Rui Patricio (Arquero, 24, Sporting Club) Yann Sommer (Aruqero, 23, Basel) Thibaut Courtois (Arquero, 20, Atletico Madrid, cedido por el Chelsea) Davide Astori (Defensa central, 25, Cagliari) Sokratis Papasthatopoulos (Defensa central/derecho, 24, Bremen) Domagoj Vida (Defensa central/derecho, 22, Dinamo Zagreb) Nedum Onuoha (Defensa central, 23, QPR) Isaac Vorsah (Defensa central, 24, Red Bull Salzburg) Alex Sandro (Lateral izquierdo, 21, FCP) Mario Bolatti (Mediocampista defensivo, 27, Internacional, transferible) Mark Noble (Mediocampista, 25, West Ham) Ruben Yttegard Jensen (Mediocampista, 24, Tromso) Zdravko Kuzmanovic (Mediocampista, 24, Stuttgart) Ander Herrera (Mediocampista/Mediapunta, 22, Athletic Bilbao) Adryan (Mediapunta, 17, Flamengo - RECOMENDADO) Alan Dzagoev (Mediocampista, mediapunta, 23, CSKA Moscow, transferible)
|
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 19:00 | |
| No estoy contigo en algunos jugadores. Por ejemplo Kevin Constant es un portento |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 19:12 | |
| |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 19:25 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- No Balotelli no party.
+1 |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 21:27 | |
| Bien ahi Sommer en la agenda de intereses ______________________________ - Spoiler:
|
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 21:34 | |
| |
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 21:42 | |
| - SonK escribió:
- No Babín, no party.
Pues aplicate el cuento ______________________________ - Spoiler:
|
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 21:45 | |
| - Damodred escribió:
- SonK escribió:
- No Babín, no party.
Pues aplicate el cuento A mi no me sirve, que el Alcorcón es superior al Milán |
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 22:00 | |
| Y el Milan tampoco tiene nivel para Babin ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 22:41 | |
| Compra a Balotelli si no no hay gracia xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | @MaxiAfuckingA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 28 Equipo : Wigan Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 30/01/2013
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 23:05 | |
| En el juego, Balotelli es muy pobre. Otro fallo Sommer es un arquerazo de recambio mientras tengas a Abbiati. Cuando se retire, ponerlo de titular es lo mejor, ya que tendrá el mismo o más nivel que Christian. Constant es MALISIMOOOOOOO !!!!! Puedo conseguir jugadores mejores, más jovenes y más baratos, tanto en compra como en salarios. |
| | | Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Lun 4 Feb 2013 - 23:19 | |
| |
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 0:10 | |
| Sí, es original de Steam. Igualmente, estoy buscando el 12 con parches de actualización. Es lo mismo, solo que es más ''modificable'' jajajajaja |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 15:40 | |
| Ficha a Babin, solo con eso la gente mirará aquí |
| | | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 16:27 | |
| yo suelo utilizar un 4-2-1-3... o un 3-2-1-4 (con dos ext) mas el primero... con los laterales, bueno como "carrileros" mas bien... |
| | | Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 16:40 | |
| Te la jugaste con el fichaje de Adryan ehh , seguro la rompe el pibe, vas a traer alguno más o solo venderás a los que no querés? |
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 16:54 | |
| - Goxuank escribió:
- yo suelo utilizar un 4-2-1-3... o un 3-2-1-4 (con dos ext)
mas el primero... con los laterales, bueno como "carrileros" mas bien... El tema del Milan, es que sin los laterales, no sirve en FM. En otros juegos sí, porque vos marcas la diferencia. En FM, si no usas a Abate, Antonini o De Sciglio, el funcionamiento cambia. La ultima formación se me hace agua la boca ... pero no para FM. La primera ... Tengo que mandar a Montolivo de suplente, como en el 4-5-1. El tema es que, con el Milan, necesitas un buen juego en el medio, para triunfar arriba. 3 mediocampistas son pocos. Obviamente, en cualquier otro juego, esa formación la tengo guardada jajajaja - Diego_Uruguay escribió:
- Te la jugaste con el fichaje de Adryan ehh , seguro la rompe el pibe, vas a traer alguno más o solo venderás a los que no querés?
El valor de Adryan era de 1.7M (millones) y lo compre a 1M XD Ya dí en cesión, para el Arsenal, por 5M a Emmanuelson. A la misma vez, lo vendí por 3.5M a la Juventus (que antes me habian ofrecido a De Ceglie, pero el caradura quiere un sueldo demasiado alto para su nivel) y Bonera ya se fue por 1.3M al Fiorentina. Veremos ahora. ¿Comprar? Hasta que no ingrese el dinero de las ventas, tengo 2M para gastar. Mi objetivo es Sommer o Ter-Stengen, aunque este ultimo esta muy caro. |
| | | Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 19:06 | |
| - @MaxiAfuckingA escribió:
- Diego_Uruguay escribió:
- Te la jugaste con el fichaje de Adryan ehh , seguro la rompe el pibe, vas a traer alguno más o solo venderás a los que no querés?
El valor de Adryan era de 1.7M (millones) y lo compre a 1M XD Ya dí en cesión, para el Arsenal, por 5M a Emmanuelson. A la misma vez, lo vendí por 3.5M a la Juventus (que antes me habian ofrecido a De Ceglie, pero el caradura quiere un sueldo demasiado alto para su nivel) y Bonera ya se fue por 1.3M al Fiorentina. Veremos ahora. ¿Comprar? Hasta que no ingrese el dinero de las ventas, tengo 2M para gastar. Mi objetivo es Sommer o Ter-Stengen, aunque este ultimo esta muy caro. Sí las ventas las ví, 5M por una cesión es un negoción Argentinos en mente hay o todavía no? |
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 19:27 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- @MaxiAfuckingA escribió:
- Diego_Uruguay escribió:
El valor de Adryan era de 1.7M (millones) y lo compre a 1M XD Ya dí en cesión, para el Arsenal, por 5M a Emmanuelson. A la misma vez, lo vendí por 3.5M a la Juventus (que antes me habian ofrecido a De Ceglie, pero el caradura quiere un sueldo demasiado alto para su nivel) y Bonera ya se fue por 1.3M al Fiorentina. Veremos ahora. ¿Comprar? Hasta que no ingrese el dinero de las ventas, tengo 2M para gastar. Mi objetivo es Sommer o Ter-Stengen, aunque este ultimo esta muy caro. Sí las ventas las ví, 5M por una cesión es un negoción Argentinos en mente hay o todavía no? Para el arco, a Willy Caballero (estoy esperando el informe) En la defensa, a Fede Fernandez. Argentinos no muchos, ya que los mejores están CARISIMOS ...
Estos son algunos jugadores que pienso fichar proximamente:
-Alex Teixeira y Razvan Rat del Shakhtar Donetsk -Benat del Betis -Gokhan Gonul del Fenerbahce -David Templeton del Rangers (No llega a alcanzar un nivel para estar en el Milan, pero es muy veloz y con un poco de entrenamiento, se convierte en un as de espadas para cualquier equipo) -Toby Alderweireld del Ajax -Martin Caceres del Juventus o Diego Lugano del PSG |
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 19:52 | |
| Primer partido de pretemporada: riB ... digo, River VS AC MILAN Usando la táctica 4-5-1 pero sin fijar a Pato como el objetivo de los pases, salí a jugar contra ''El Grande'' que descendió dos años atrás. Acá esta el resultado final, con los goles y la ''curiosa'' charla final. River 2 - 3 Milan Comentarios fuera de FM: Un partido ... DE MIERDAAAA !!!! Ganando 3 a 0. Comienza el segundo tiempo, De Sciglio le regala la pelota a Gonzalez (pasandola atrás, cosa que YO le PROHIBÍ AL EQUIPO) y descuento de River. Una rato despues, De Jong la pasa atrás y Gonzalez aprovecha para el 3 a 2, luego de eludir a Mexes. Mal jugado, a pesar de haber ganado. Ahora juegan contra el CSKA Moscú. Espero una mejora. - Spoiler:
|
| | | alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Mar 5 Feb 2013 - 23:41 | |
| |
| | | Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Miér 6 Feb 2013 - 0:15 | |
| Creo que lo primero que tendrias que hacer es comprar un central.. va los egundo, |
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Miér 6 Feb 2013 - 3:18 | |
| Luego de este HORRIBLE partido de pretemporada, ya conozco a los jugadores que tienen una buena relación conmigo y quienes no. Los que estan ''enemistados'' conmigo, les aclaro entre paréntesis las razones. Buena relación con: -Montolivo -Robinho -El Shaarawy -Abbiati -Nocerino Mala relación con: -Abate (durante este partido, critique muy duro a los defensas por su mala actuación. Se enfado por ello y porque, durante el entretiempo, Montolivo entro al juego y le dije individualmente, luego del partido y que marcara para descontar el resultado, que estaba contento por como jugo. -Boateng (misma razón que Abate) -Antonini (misma razón que Abate y Boateng) -De Jong (muy malas pases. Enfadado porque se lo haya dicho) - Spoiler:
Vuestra opinión ... ¿A QUIEN MATO? XD Luego de este partido, estaremos jugando con el Spartak Moskow Usaré la táctica más potente de todas: 4-1-2-1-2 (Fluido, ofensivo con toque corto y mucha presión. Todos respetaran sus posiciones) Sufrimos en el juego aéreo, por eso perdimos acá :'( |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [FM13] AC Milan Miér 6 Feb 2013 - 3:31 | |
| en lugar de tres mf, prueba con un DMC, MFC, AMC... por probar |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FM13] AC Milan | |
| |
| | | |