Guyito Cadete
Cantidad de envíos : 2244 Equipo : Chelsea Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Ausente Lun 31 Mar 2008 - 9:58 | |
| Por motivos personales voy a estar sin ordenador un tiempo....nose cuanto....pido a CHABI y demas moderadores k mientras no m pueda conectar...gestionen mi alineacion y demas!gracias ta lue! |
|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Ausente Lun 31 Mar 2008 - 15:08 | |
| avisa a gelgovk ok?
talueeeee |
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Ausente Lun 31 Mar 2008 - 17:39 | |
| ya estoy al tanto de ello. |
|
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ausente Mar 1 Abr 2008 - 17:48 | |
| Me ha pedido Guyito ( mi primo ) que si podia cambiarle la alineacion para los partidos en los que el no este, que si eso, que pusiera y su alineacion en el post de cada partido, me acaba de llamar para decirme esto, y no sabe si podra confirmarlo ya que tiene muchos problemas con el ordenador. Espero confirmacion, un saludo! |
|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Ausente Mar 1 Abr 2008 - 17:57 | |
| - alecs escribió:
- Me ha pedido Guyito ( mi primo ) que si podia cambiarle la alineacion para los partidos en los que el no este, que si eso, que pusiera y su alineacion en el post de cada partido, me acaba de llamar para decirme esto, y no sabe si podra confirmarlo ya que tiene muchos problemas con el ordenador.
Espero confirmacion, un saludo! claro que puedes lo unico que no tienes poderes en su equipo para editarsela, as ique se la envias a galegovk po mp y ya esta |
|
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ausente Mar 1 Abr 2008 - 18:00 | |
| ok, gracias, mejor que enviarsela a galegovk, la pongo donde el post de cada partido, para la uefa y todo que lo tengan en cuenta los demas simuladores. Gracias, un saludo! |
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Ausente Mar 1 Abr 2008 - 18:16 | |
| - alecs escribió:
- ok, gracias, mejor que enviarsela a galegovk, la pongo donde el post de cada partido, para la uefa y todo que lo tengan en cuenta los demas simuladores.
Gracias, un saludo! si creo que es mejor eso de ponerla en el post del partido. |
|