Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 0:13 | |
| - the amo escribió:
- puto paco, es el alma del foro
Puto maanzas de mierda, ostias porque no puedo hablar, si no te soltaba 4 cosas bien claras. ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 1:39 | |
| Paco yo si creo realmente que eres casi el alma del foro...
Que el off-topic sin ti estos días esta muy aburrido... pfff |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 3:03 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- +1 para Sonk.
Zaragoza, Milan, City, Lyon.. tantos equipos apenas se han metido al mercado y nadie les dice nada.. -1 para ti... Todos los usuarios mencionados, no entran en el off-topic... salvo el city, que si entro al mercado... no es lo mismo... no veo maldad, en un sondeo, paco se enterara...?¿?¿ no veo falta de respeto... |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 10:32 | |
| Naza, si q pasea a veces..
Y hay algunos que no entran en off-topic, ni en ningún sitio, es decir podría parecer que no tienen interés tampoco que es de lo que le habeís acusado a él pero al resto no.. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 11:05 | |
| cumplen con sus alineaciones, así que se podría decir que no les interesa el off-topic |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 15:17 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- se pasea por off topic, no negocia, no hace las alineaciones, y lo peor de todo, aun no sabe como funciona NADA, pa queeeeeeeee
Eres s*^¨^* vas de listo y eres el mas retrasado de todos ostias!!!
Te vas a reir de quien yo te diga!!! Mucha cuidado!!! ai mai |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 16:37 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 16:40 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 16:41 | |
| Ojo paco que nadie te ha llamado retrasado , ni s*^¨^* , ni mierda. Asi que cuida tus modales analfabeto |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 16:53 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ojo paco que nadie te ha llamado retrasado , ni s*^¨^* , ni mierda. Asi que cuida tus modales analfabeto
No lo llamas retrasado, pero bien que lo insultas por llamarlo analfabeto. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 16:56 | |
| - cadista18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Ojo paco que nadie te ha llamado retrasado , ni s*^¨^* , ni mierda. Asi que cuida tus modales analfabeto
No lo llamas retrasado, pero bien que lo insultas por llamarlo analfabeto. Insultar = Definir ? no sabía yo eso.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 18:01 | |
| |
|
| |
EremenkoBryansito Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 21:43 | |
| - cadista18 escribió:
Dejar de buscarlo, que ya cansais. Primero nos libramos de Pukky ahora, intentemos erradicar el bullying del foro. Abe, Cadista, pishita mia, si no estoy por aqui dando mal es principalmente por la universidad. Y si no quieres verme por aqui, mejor no me menciones mucho que no seria este el primer foro en el que me cree 30 cuentas (tengo ya creados mas de 35 cuentas de Hotmail, tardo en registrarme 45 segundos , asi que ya tu sae, mis apariciones en el foro son directamente proporcionales al numero de veces que se me menciona, asi que mejor calladico que ganamos todos xD Respecto al tema, relax paco, que en este foro solo se bannea a Pukkiardo (por trencillas politicas). Aunque esta administracion no sabe ni apañarselas para evitar que me meta desde proxys... de hecho, podria meterme sin siquiera utilizar una proxy. PD; Pukki se escribe sin "y", cadysta. |
|
| |
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 21:46 | |
| Ricas ricas esas 2 asistencias de Eremenko eh bryansitoooooo ajajajajaj Y mañana otras 2 xdxdxdxd |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 21:47 | |
| - EremenkoBryansito escribió:
- cadista18 escribió:
Dejar de buscarlo, que ya cansais. Primero nos libramos de Pukky ahora, intentemos erradicar el bullying del foro. Abe, Cadista, pishita mia, si no estoy por aqui dando mal es principalmente por la universidad.
Y si no quieres verme por aqui, mejor no me menciones mucho que no seria este el primer foro en el que me cree 30 cuentas (tengo ya creados mas de 35 cuentas de Hotmail, tardo en registrarme 45 segundos , asi que ya tu sae, mis apariciones en el foro son directamente proporcionales al numero de veces que se me menciona, asi que mejor calladico que ganamos todos xD
Respecto al tema, relax paco, que en este foro solo se bannea a Pukkiardo (por trencillas politicas). Aunque esta administracion no sabe ni apañarselas para evitar que me meta desde proxys... de hecho, podria meterme sin siquiera utilizar una proxy.
PD; Pukki se escribe sin "y", cadysta. Y aqui tenemos al friki sin vida que no puede vivir sin escribir en el foro weeeeeeeeeee |
|
| |
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 21:48 | |
| - Mourinho escribió:
- EremenkoBryansito escribió:
- cadista18 escribió:
Dejar de buscarlo, que ya cansais. Primero nos libramos de Pukky ahora, intentemos erradicar el bullying del foro. Abe, Cadista, pishita mia, si no estoy por aqui dando mal es principalmente por la universidad.
Y si no quieres verme por aqui, mejor no me menciones mucho que no seria este el primer foro en el que me cree 30 cuentas (tengo ya creados mas de 35 cuentas de Hotmail, tardo en registrarme 45 segundos , asi que ya tu sae, mis apariciones en el foro son directamente proporcionales al numero de veces que se me menciona, asi que mejor calladico que ganamos todos xD
Respecto al tema, relax paco, que en este foro solo se bannea a Pukkiardo (por trencillas politicas). Aunque esta administracion no sabe ni apañarselas para evitar que me meta desde proxys... de hecho, podria meterme sin siquiera utilizar una proxy.
PD; Pukki se escribe sin "y", cadysta. Y aqui tenemos al friki sin vida que no puede vivir sin escribir en el foro weeeeeeeeeee jujujuju, dijo el amargado xdxddxd |
|
| |
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 21:51 | |
| Ala, ya ha acabado mi visita quincenal, de aqui a un tiempecico nos volvemos a ver.
Besos mou.
Roita es navarro |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 21:59 | |
| - EremenkoBryansito escribió:
- cadista18 escribió:
PD; Pukki se escribe sin "y", cadysta. Te nombre , porque sabia que ibas a aparecer por aqui. No puedes vivir sin esto por mucho que digas, callado sabe que no me quedare. Sigo diciendo ganamos todos con tu baneo. |
|
| |
Pukkigol Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 22:08 | |
| - cadista18 escribió:
Sigo diciendo ganamos todos con tu baneo. Yo el primero. A ver, que eres duro de mollera, si prefieres el foro sin mi, y sabes que si me nombras voy a aparecer, no me nombres, que no es tan complicao pishita. Si es que parece que los Mou/Cadista/Goxu quereis verme de vuelta nombrandome y intentando bannearme inultimente. No me nombreis y no me banneis, y evitareis que me pase por aqui, aunque se nota a la legua que me echais de menos vosotros 3 especialmente jijiji Musho cadi. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 22:28 | |
| Oye que yo también soy de Cádiz. A ver si te dejas de tonterías y te quedas. Que quiero ganarte con mi Copenhague cheto |
|
| |
Pukkigol Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 22:43 | |
| - Firy escribió:
- Oye que yo también soy de Cádiz. A ver si te dejas de tonterías y te quedas. Que quiero ganarte con mi Copenhague cheto
Por mi parte estoy abierto a negociarlo con la administración. Con que me pongan al HJK con la plantilla actual mas Teemu Pukki, por mi parte esta perdonada la administración. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 23:01 | |
| - Pukkigol escribió:
- cadista18 escribió:
Sigo diciendo ganamos todos con tu baneo. Yo el primero.
A ver, que eres duro de mollera, si prefieres el foro sin mi, y sabes que si me nombras voy a aparecer, no me nombres, que no es tan complicao pishita.
Si es que parece que los Mou/Cadista/Goxu quereis verme de vuelta nombrandome y intentando bannearme inultimente. No me nombreis y no me banneis, y evitareis que me pase por aqui, aunque se nota a la legua que me echais de menos vosotros 3 especialmente jijiji
Musho cadi. Jajajjajajaja que crack. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 23:02 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? Miér 20 Feb 2013 - 23:19 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se enterara paco de este mercado de fichajes? | |
| |
|
| |
| Se enterara paco de este mercado de fichajes? | |
|