Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 13:05 | |
| jajajajaa no que va, mira que minutos llevan...
ya granero + ribeiro me parece super excesivo, como para que me metas al goulbourne ese ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 13:07 | |
| - Robi escribió:
- jajajajaa no que va, mira que minutos llevan...
ya granero + ribeiro me parece super excesivo, como para que me metas al goulbourne ese puues si tu sabes lo que tuve que pagar por él..para llevarmelo. xd sino no sale. es que el ribeiro ese no jugaria mucho en mi equipo.. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 13:08 | |
| y x Stankovic q pides? como tiene q ser d joven ese medio, solo quieres medios? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 13:09 | |
| pues nada
no puedo destrozar mi equipo por un jugador que es igual a rodwell ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 13:10 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- y x Stankovic q pides? como tiene q ser d joven ese medio, solo quieres medios?
si das vueltas pues por dejan, me gustaria un medio mas joven si, dm mf o am, pero que pueda suplirlo yo quiero a silva jo, super mario y silva se quieren reencontrar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 13:12 | |
| - Robi escribió:
- pues nada
no puedo destrozar mi equipo por un jugador que es igual a rodwell es el unico joven que tengo..le tengo que sacar jugo, robi. entiendelo xD perfecto. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 13:15 | |
| Bueno mi oferta es no mandarle tu foto a pukki a cambio de Stanko |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 13:17 | |
| jajajajaa si pukki ya me vio con un pantalon rojo en verano me qedaba bien ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 14:59 | |
| que paso con el que dijo que te amaba!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:06 | |
|
quaresma granero el df 8
xxxxx
gudy + mata
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:08 | |
| jajajaa no te vas a reforzar todo el equipo a mi costa
la oferta es la qe es y es buena... te meto 10 M va ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:09 | |
| Si es ese 2x2 me gustaria un 3x3 donde gane yo un poco
es decir
gudy mata algo
xxxxx
Ibisevic Quaresma Algo
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:11 | |
| vale... pues dime los algos
te podria ceder a rodwell o meter 10 M
si no, dime tu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:12 | |
| eso no es 3x3
digo dar yo un jugador y tu otro, pero el tuyo mejor.
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:15 | |
| si tienes super pocos jugadores... no se zeki yo la veo bien como es ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:17 | |
| Yo no crack, entiendeme, gudy es viejo, pero es 12 tio...
Ibisevic es 10, es weno vale, pero son dos medias... no puedo perder tanto arriba
gudy mata adriano
xxxxx
df 8 ibisevic quaresma
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:18 | |
| pero si es que esas 2 medias las recuperas con quaresma... que es 11 arriba eee
ademas ganas en edad y te estoy diciendo qe te meto hasta dinero
si hacemos lo que dices tu, me tienes que meter dinero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:21 | |
| gudy mata adriano
xxxxx
df 8 ibisevic quaresma
esto y meto dinero? vale.. me parece bien.. cuanto seria? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:24 | |
| cuanto seria, que me tengo que ir ...
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:24 | |
| pues bastante porqe el df de 8 es ribeiro qe tiene 23 añitos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:25 | |
| 25?
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:27 | |
| 55 que ribeiro con el bonus te sube mogollon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:28 | |
| no puedo darte tanto robi, llevo mal temporada, y voy a tener que pagar mucho de el sponsor..
35 como mucho. No voy a subir.
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:30 | |
| bueno me lo pienso zeki ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] Sáb 16 Feb 2013 - 15:31 | |
| vale no es una excusa, en media hora me voy a gijon y no veulvo hasta las 6 de la mañan, obvio que el mercado para mi se termino xD Entonces en media hora me voy, pero tengo que comer y vestirme, ducharme, pajina, etc Entos, puedes contestarme rapido ? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] | |
| |
|
| |
| Valencia CF [ Negociaciones con Robi ^^ ] | |
|