Autor | Mensaje |
---|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:51 | |
| rafa creo que deberias ofrecer un poco mas no? , aunque sea mas pasta |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:52 | |
| Te los daría, xo tengo el presupuesto justo para sueldos, a cambio hago yo el post...ok? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:52 | |
| Starkin tío, que nadie quiere un 4 cedido, que no vale ni para el arrastre Te doy 4M por él, me encanta en la realidad y punto. No va a jugar ni aqui ni en ningun lado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:53 | |
| - galegovk escribió:
- rafa creo que deberias ofrecer un poco mas no? , aunque sea mas pasta
Es uno joven y doble media pero bueno si tan mal lo ves puedo subir a 15 pero santana no tiene progre y ya está en 31 |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:54 | |
| Obasi no sale, la de Krupoviesa+Radoslav por Zapata, Zapata esta a punto del 7 8, y con menos años entonces nada, lo siento crack, y suerte! |
|
| |
Krissek Recogepelotas
Cantidad de envíos : 205 Edad : 25 Equipo : CD Tenerife Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2013
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:55 | |
| - Varela_10 escribió:
- Starkin tío, que nadie quiere un 4 cedido, que no vale ni para el arrastre
Te doy 4M por él, me encanta en la realidad y punto. No va a jugar ni aqui ni en ningun lado. 5M y cerramos el trato. - monorail escribió:
- Te los daría, xo tengo el presupuesto justo para sueldos, a cambio hago yo el post...ok?
Vale crack, hazlo tú, no importa [quote="Rafa"] - galegovk escribió:
Es uno joven y doble media pero bueno si tan mal lo ves puedo subir a 15 pero santana no tiene progre y ya está en 31[/quote No sé, si quieres dame 12M, tampoco quiero quitarte dinero porque sí |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:56 | |
| [quote="Starkin"] - Varela_10 escribió:
Te doy 4M por él, me encanta en la realidad y punto. No va a jugar ni aqui ni en ningun lado. 5M y cerramos el trato. - monorail escribió:
- Te los daría, xo tengo el presupuesto justo para sueldos, a cambio hago yo el post...ok?
Vale crack, hazlo tú, no importa - Rafa escribió:
- galegovk escribió:
Es uno joven y doble media pero bueno si tan mal lo ves puedo subir a 15 pero santana no tiene progre y ya está en 31[/quote
No sé, si quieres dame 12M, tampoco quiero quitarte dinero porque sí No es igual, no tengo intención de quedar mal y menos con galego, abro el post yo que el tuyo está mal fíjate bien tienes que poner la media completa |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:56 | |
| Ok, 5M. Creo post? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:59 | |
| CONFIRMA STARKLIN
http://www.ligavirtualmanager.com/t46387-rcd-mallorca-paris-saint-germain-maicosuel-c_santana#1137173 |
|
| |
Krissek Recogepelotas
Cantidad de envíos : 205 Edad : 25 Equipo : CD Tenerife Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2013
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 15:59 | |
| [quote="Rafa"] - Starkin escribió:
- Varela_10 escribió:
Te doy 4M por él, me encanta en la realidad y punto. No va a jugar ni aqui ni en ningun lado. 5M y cerramos el trato.
- monorail escribió:
Vale crack, hazlo tú, no importa
- Rafa escribió:
- galegovk escribió:
Es uno joven y doble media pero bueno si tan mal lo ves puedo subir a 15 pero santana no tiene progre y ya está en 31[/quote
No sé, si quieres dame 12M, tampoco quiero quitarte dinero porque sí No es igual, no tengo intención de quedar mal y menos con galego, abro el post yo que el tuyo está mal fíjate bien tienes que poner la media completa Vale, hazlo tú, que esque yo no me enteré muy bien - Varela_10 escribió:
- Ok, 5M.
Creo post? Sisi, cuando quieras. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:00 | |
| - Rafa escribió:
- CONFIRMA STARKLIN
http://www.ligavirtualmanager.com/t46387-rcd-mallorca-paris-saint-germain-maicosuel-c_santana#1137173 |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:00 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t46388-gilberto-x-trejo-monaco-psg#1137199 Confirma |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:01 | |
| OK. Ahora creo el post. Un placer ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:02 | |
| Ya no tengo a Bouazza
http://www.ligavirtualmanager.com/t46247-blackburn-rovers-mercado-de-invierno
En vez de Bouazza, Diouf? |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- OK. Ahora creo el post. Un placer
esta operacion la voy a cancelar yo mismo por no informar a un usuario nuevo del tema de los reciclajes y te estas aprovechando directamente de el en ese sentido. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:07 | |
| - galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
esta operacion la voy a cancelar yo mismo por no informar a un usuario nuevo del tema de los reciclajes y te estas aprovechando directamente de el en ese sentido. Pues informalo, yo no sé lo que sabe ni deja de saber. Hago una oferta y si la acepta bien. No voy por ahi diciendo el reglamento antes de ofertar. Que se lo lea si no lo ha hecho y que me diga. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
esta operacion la voy a cancelar yo mismo por no informar a un usuario nuevo del tema de los reciclajes y te estas aprovechando directamente de el en ese sentido. Pues informalo, yo no sé lo que sabe ni deja de saber. Hago una oferta y si la acepta bien. No voy por ahi diciendo el reglamento antes de ofertar. Que se lo lea si no lo ha hecho y que me diga. no me vaciles tio que tu bien sabes que lleva dos dias en el foro |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:10 | |
| no pasa nada, tu fíchalo por millones y nosotros te lo cancelamos ok... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:10 | |
| - davidgalde escribió:
- Ya no tengo a Bouazza
En vez de Bouazza, Diouf? |
|
| |
Krissek Recogepelotas
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:11 | |
| - davidgalde escribió:
- Ya no tengo a Bouazza
En vez de Bouazza, Diouf? Ait-Fana, Diouf + 10M x Nakamura, ¿eras tu el de este trato? - galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
esta operacion la voy a cancelar yo mismo por no informar a un usuario nuevo del tema de los reciclajes y te estas aprovechando directamente de el en ese sentido. Pues informalo, yo no sé lo que sabe ni deja de saber. Hago una oferta y si la acepta bien. No voy por ahi diciendo el reglamento antes de ofertar. Que se lo lea si no lo ha hecho y que me diga. no me vaciles tio que tu bien sabes que lleva dos dias en el foro No me entero de nada de lo que decís, explicadme. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:12 | |
| - Starkin escribió:
- davidgalde escribió:
- Ya no tengo a Bouazza
En vez de Bouazza, Diouf? Ait-Fana, Diouf + 10M x Nakamura, ¿eras tu el de este trato?
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
esta operacion la voy a cancelar yo mismo por no informar a un usuario nuevo del tema de los reciclajes y te estas aprovechando directamente de el en ese sentido. Pues informalo, yo no sé lo que sabe ni deja de saber. Hago una oferta y si la acepta bien. No voy por ahi diciendo el reglamento antes de ofertar. Que se lo lea si no lo ha hecho y que me diga. no me vaciles tio que tu bien sabes que lleva dos dias en el foro No me entero de nada de lo que decís, explicadme. Si, el mismo Hago el post? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:13 | |
| - Starkin escribió:
- davidgalde escribió:
- Ya no tengo a Bouazza
En vez de Bouazza, Diouf? Ait-Fana, Diouf + 10M x Nakamura, ¿eras tu el de este trato?
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
esta operacion la voy a cancelar yo mismo por no informar a un usuario nuevo del tema de los reciclajes y te estas aprovechando directamente de el en ese sentido. Pues informalo, yo no sé lo que sabe ni deja de saber. Hago una oferta y si la acepta bien. No voy por ahi diciendo el reglamento antes de ofertar. Que se lo lea si no lo ha hecho y que me diga. no me vaciles tio que tu bien sabes que lleva dos dias en el foro No me entero de nada de lo que decís, explicadme. Los jugadores que tienen una mala media en el foro pero en la realidad están mucho mejor valorados(puedes comprobarlo en webs como la de trasnfermarkt) tienen opción a ser reciclados y esto supone mejorar la media del jugador y llevarlo a subasta donde se llegará a un precio al final de la subasta y luego puedes recomprarle pagando o cobrar parte de la subasta que normalmente son mínimo 30 M |
|
| |
Krissek Recogepelotas
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:15 | |
| - Rafa escribió:
- Starkin escribió:
- davidgalde escribió:
- Ya no tengo a Bouazza
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
esta operacion la voy a cancelar yo mismo por no informar a un usuario nuevo del tema de los reciclajes y te estas aprovechando directamente de el en ese sentido. Pues informalo, yo no sé lo que sabe ni deja de saber. Hago una oferta y si la acepta bien. No voy por ahi diciendo el reglamento antes de ofertar. Que se lo lea si no lo ha hecho y que me diga. no me vaciles tio que tu bien sabes que lleva dos dias en el foro No me entero de nada de lo que decís, explicadme. Los jugadores que tienen una mala media en el foro pero en la realidad están mucho mejor valorados(puedes comprobarlo en webs como la de trasnfermarkt) tienen opción a ser reciclados y esto supone mejorar la media del jugador y llevarlo a subasta donde se llegará a un precio al final de la subasta y luego puedes recomprarle pagando o cobrar parte de la subasta que normalmente son mínimo 30 M Ah, entonces me la queria meter doblada, pues entonces supongo que cancelo. - davidgalde escribió:
- Starkin escribió:
- davidgalde escribió:
- Ya no tengo a Bouazza
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
- galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
esta operacion la voy a cancelar yo mismo por no informar a un usuario nuevo del tema de los reciclajes y te estas aprovechando directamente de el en ese sentido. Pues informalo, yo no sé lo que sabe ni deja de saber. Hago una oferta y si la acepta bien. No voy por ahi diciendo el reglamento antes de ofertar. Que se lo lea si no lo ha hecho y que me diga. no me vaciles tio que tu bien sabes que lleva dos dias en el foro No me entero de nada de lo que decís, explicadme. Si, el mismo
Hago el post? Sí. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:19 | |
| No olvides poner el link del presupuesto actualizado
http://www.ligavirtualmanager.com/t46395-paris-saint-germain-blackburn-rovers-el_h_diouf-ait-fana-nakamura#1137414
Un placer |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Paris St. Germain Jue 14 Feb 2013 - 16:21 | |
| W_Gargano 26 uru 1 5 7 1 25 268 941 39 371 11 989 0 7 14 1 0 1 10 0 0 100 + M_Berson 32 fra 1 1 7 1 34 268 279 15 398 7 669 0 1 11 2 1 0 4 0 0 100 X Nakamura |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paris St. Germain | |
| |
|
| |
|