Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Copenhague ofensivo? (Ordenado) Miér Feb 20, 2013 9:30 am | |
| - cadista18 escribió:
- Firy escribió:
- A todo esto me quitaran el equipo por que no tengo dinero para las fichas, ni para las multas que me vengan. Normal, quieren que hayan menos dinero en el foro pues consiguen que equipos como el mío nos asfixiemos.
Discrepo contigo firy, la responsabilidad es tuya, matener el presupuesto siempre en positivo. Si ves que no llegas, vende un jugador por X dinero y alivias tus problemas. He intentado vender un 7 por 10M y nadie lo quiere... |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Copenhague ofensivo? (Ordenado) Miér Feb 20, 2013 9:46 am | |
| - Firy escribió:
- cadista18 escribió:
- Firy escribió:
- A todo esto me quitaran el equipo por que no tengo dinero para las fichas, ni para las multas que me vengan. Normal, quieren que hayan menos dinero en el foro pues consiguen que equipos como el mío nos asfixiemos.
Discrepo contigo firy, la responsabilidad es tuya, matener el presupuesto siempre en positivo. Si ves que no llegas, vende un jugador por X dinero y alivias tus problemas. He intentado vender un 7 por 10M y nadie lo quiere... Yo he vendido uno por 35 ______________________________ - Spoiler:
|
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Copenhague ofensivo? (Ordenado) Miér Feb 20, 2013 11:08 am | |
| yo uno 35 tacos por 17.5... y el 7 tuyo no seria silberbauer... porq ese era un 6... no es lo mismo... una de las cosas que me sorprende es la especulación e la gente... que si mira su progre es altísima.. y es un 600 y algo.. para que suba en un equipo medio o bajo debe jugar una temporada entera, para intentar subir... |
|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Copenhague ofensivo? (Ordenado) Miér Feb 20, 2013 3:25 pm | |
| Primero que Silbabuer tiene 940. Segundo que no era ese. Era Berson 32 años un 1 1 7 1. Lo ofrecí por 10M y no lo quisieron. |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Copenhague ofensivo? (Ordenado) Miér Feb 20, 2013 5:04 pm | |
| - Firy escribió:
- Primero que Silbabuer tiene 940. Segundo que no era ese. Era Berson 32 años un 1 1 7 1. Lo ofrecí por 10M y no lo quisieron.
32 años y recien subido a 7, ahora lo comprendo un poco mas... ______________________________ - Spoiler:
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Copenhague ofensivo? (Ordenado) | |
| |
|