Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LAS POLEMICAS DEL MERCADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptyMar 19 Feb 2013 - 0:25

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como todos los años en el mercado siempre hay polemicas... o llorones que confeccionan listas negras!

Del post de confirmaciones encontre algunos de los fichajes que generaron más roncha... a ver si ustedes encuentran algo mejor...


Pons le vende mas barato un jugador a Mou, por lo que Maxi comienza a reclamarle:
http://www.ligavirtualmanager.com/t46718-b_kadrii-sunderland-afc-girondins-de-bordeaux

Otra vez Maxi...
http://www.ligavirtualmanager.com/t46469p15-canceladomiddlesbrough-wigan-s_vukcevic-rosicky-chygrynskiy-kagawa-axel_witsel-c_schulz

Una de The_manos (Cuidado pierde!)
http://www.ligavirtualmanager.com/t46285-canceladonosworthy-jankovic-boca-kiev

El corazón partido... pa que se meten a una Liga si se van a ir a los días.... Yo ya estaba todo ilusionado por Keylor!
http://www.ligavirtualmanager.com/t46525-canceladatraspaso-cesion-levante-newcastle-navas-x-cassio-grijorgev

Franvilla cancelando un fichaje. pt. 1
http://www.ligavirtualmanager.com/t46603-ud-almeria-juventus-steven_defour-x-riga-cancelado


Va bien todo, negociamos y tal, pero siempre alguno a la hora de la hora se quita
http://www.ligavirtualmanager.com/t46684-canceladopsg-blackburn-braaten-g_radoslav-c_eichner-paunel_plesan-m_croitoru

CHUE Y MAXI las estrellas de la polémica en este mercado también la hicieron juntos!
http://www.ligavirtualmanager.com/t46588-cancelado

El fichaje fantasma!!! Nunca sucedió!
http://www.ligavirtualmanager.com/t46760-ajax-juventus-papadopoulos-x-ismael_bouzid-cancelado
Y le sucedio 2 veces... pretige estaba negociando solo... esta pero que arde!
http://www.ligavirtualmanager.com/t46761-copanhgue-juventus-pena-niel-x-dempsey-y-obrien-cancelado

Franvilla cancelando un fichaje. pt. 2
http://www.ligavirtualmanager.com/t46460-cancelado



Pues uno de los mercados más "limpios" y con menos operaciones creo... estuvo vacilon yo que andaba medio quitado de esto de los mercados me gusto como hacia años no pasaba!


Y este que me hizo gracia el titulo... para resolver no poder el nombre de los implicados solo pone "muchos jugadores"... GRANDE DIEGO!
http://www.ligavirtualmanager.com/t46393-lokomotiv-de-muscu-copenhague-muchos-jugadores
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
@MaxiAfuckingA
Recogepelotas
Recogepelotas
@MaxiAfuckingA

Cantidad de envíos : 140
Edad : 27
Equipo : Wigan
Selección : Argentina
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/01/2013

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptyVie 22 Feb 2013 - 23:16

Pons escribió:

Si te sientes engañado, puedes hablar con la administración, y si se considera que la operación es injusta, se cancela.

Fue injusta y avise a la administración, que solo Goxu y Cata me ayudaron. Rafa actuó sin revisar los datos que mande.
Yo cree el post pero nunca lo confirme y al ver que era muy desigual, lo cancele e informe a los 3 admins que señale, en especial a Rafa, que me había ayudado con un negocio anterior.
Rafa me había cancela ese negocio anterior y no me había dado cuenta que era desfavorable para mí. En este, siguió siendo muy desfavorable pero lo termine cancelando, faltando una semana para que cierre el mercado (cosa que Chue le mintió a un usuario, cuando la cosa fue que el se entero de esta situación, 20 minutos antes que cerrara)
Como ya dije a los admins, nunca lo confirme (les mande pantallazos de esa situación y de otras cosas más), nunca me contestaron y ahora me entero que se me cancelaron varios negocios igualitarios, porque ''supuestamente'', este negocio muerto/cancelado desde hace una semana, estaba confirmado sin mi confirmación.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MaxiRojas21
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptyVie 22 Feb 2013 - 23:30

Cuando creas un post, se da por sentado que has confirmado la operación. No es necesario especificarlo. De todas maneras, te digo lo mismo, cuando se confirma una operación -o se crea un post- la operación sólo puede ser cancelada por la administración.

Revisando tu plantilla, veo que esos jugadores no están, así que los fichajes se dieron por válidos, supongo.
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptyVie 22 Feb 2013 - 23:55

@MaxiAfuckingA escribió:
Schulz, Donovan y Witsel siguen siendo míos. YO CANCELE el negocio y punto. Rafa no chequeo bien y ahora Chue cree que son suyos. Si me cagan los jugadores,

Good Bye LVM !!!


PD: Soy nuevo y al no saber tanto, me intentan engañar y así reacciono Laughing


Good Bye! La LVM existio mucho antes de que te registres y seguira existiendo si te vas asi que para creerse alguien especial andate a otro lado que aca nadie te obliga a quedarte y si te vas ni nos vamos a dar cuenta como con la gran mayoria que se va (asi de poco importante eres para la liga)

Odio los prepotentes que se creen el centro del universo, la cagaste? Pues te jodes, como todos los que la cagan, yo no he visto que le perdonen una asi a NADIE, sos nuevos? haber preguntado y haberte fijado ANTES o de ultima no haberse metido.
Volver arriba Ir abajo
@MaxiAfuckingA
Recogepelotas
Recogepelotas
@MaxiAfuckingA

Cantidad de envíos : 140
Edad : 27
Equipo : Wigan
Selección : Argentina
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/01/2013

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 0:13

carie86 escribió:


Good Bye! La LVM existio mucho antes de que te registres y seguira existiendo si te vas asi que para creerse alguien especial andate a otro lado que aca nadie te obliga a quedarte y si te vas ni nos vamos a dar cuenta como con la gran mayoria que se va (asi de poco importante eres para la liga)

Odio los prepotentes que se creen el centro del universo, la cagaste? Pues te jodes, como todos los que la cagan, yo no he visto que le perdonen una asi a NADIE, sos nuevos? haber preguntado y haberte fijado ANTES o de ultima no haberse metido.

Te describiste a vos mismo luego de darme este tipo de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MaxiRojas21
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 0:31

pff digan lo que digan, yo sigo creyendo que esto de maxi-chue ha sido un engaño tremendo, y les ha salido justamente como querian ellos.
llamenme loco, pero he visto miles de veces estos casos y maxi en una fecha no esta más en lvm y Chue con un negocio muy redondo y con las manos muy limpias ya que al "intentar" cancelar maxi queda sentado que no tenía la intención de regalarle.. cuando los 'dos' (si eran 2, todavía dudo..) bien sabían que no era posible cancelar algo hecho.

PD: no me ha causado mucha gracia este post eh Mad que no ha sido un mercado muy bueno para mí, y esas ultimas negociaciones fueron solo por el impulso de comprar algo Laughing por suelte no se han llegado concretar.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 0:34

me acabo de dar cuenta de esto:
http://www.ligavirtualmanager.com/t46500-canceladoud-almeria-juventus-thiago_heleno-x-j_heitinga-y-daniel_agger
ya voy a la parte de quejas
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 0:46

Estás meando fuera del tiesto chaval...
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 1:34

@MaxiAfuckingA escribió:
carie86 escribió:


Good Bye! La LVM existio mucho antes de que te registres y seguira existiendo si te vas asi que para creerse alguien especial andate a otro lado que aca nadie te obliga a quedarte y si te vas ni nos vamos a dar cuenta como con la gran mayoria que se va (asi de poco importante eres para la liga)

Odio los prepotentes que se creen el centro del universo, la cagaste? Pues te jodes, como todos los que la cagan, yo no he visto que le perdonen una asi a NADIE, sos nuevos? haber preguntado y haberte fijado ANTES o de ultima no haberse metido.

Te describiste a vos mismo luego de darme este tipo de respuesta.


Cuando me ha visto con las mismas actitudes tuyas pibe? Cita el mensaje aqui, jamas me vas a ver quejandome y pidiendo que me solucionen las cosas en algo que yo mismo cague. Y si lo hize cita el mensaje aqui como dije hace un momento, jamas me las he dado de experto en nada y me he hecho cargo de mis errores, al menos los cometidos en este foro
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 2:39

prestige08 escribió:
pff digan lo que digan, yo sigo creyendo que esto de maxi-chue ha sido un engaño tremendo, y les ha salido justamente como querian ellos.
llamenme loco, pero he visto miles de veces estos casos y maxi en una fecha no esta más en lvm y Chue con un negocio muy redondo y con las manos muy limpias ya que al "intentar" cancelar maxi queda sentado que no tenía la intención de regalarle.. cuando los 'dos' (si eran 2, todavía dudo..) bien sabían que no era posible cancelar algo hecho.

PD: no me ha causado mucha gracia este post eh Mad que no ha sido un mercado muy bueno para mí, y esas ultimas negociaciones fueron solo por el impulso de comprar algo Laughing por suelte no se han llegado concretar.

Elementar mi querido watson :meparto:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 10:24

Prestige: ya te he contestado en tu post


Sobre el otro, ahora soy un monstruo, la chusma de LVM, todos angelitos y yo quiero joder a toda la Liga, viva yo! Me lo tomo con ironía porque no hace falta ni responder a las quejas sin fundamentos y "amenazantes" de este manager, si te quieres ir, avisa oficialmente y adiós
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15138
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 10:54

Goxuank escribió:
Estás meando fuera del tiesto chaval...
JAJAJAJAJA

:meparto: :meparto: :meparto:

______________________________
LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 13:15

Rafa escribió:
Zeki_Tifollen escribió:

madre, se me cancelo tambien la de deofur, vaya heavy joder..

Dos putas ofertas canceladas, porque ya lo habian vendido, y mi equipo ahora hecho una mierda..

Pues gracias e..

De nada Laughing

jajaja no iba para ti -.-

______________________________
LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Banner24
LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Banner12
LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 13:20


Haber yo creo que el unico motivo de cancelar la de chue-wigan es que la administracion lo considere estafa...

Yo creo que sale ganando Chue, pero nose si tanto para cancelar o no. Si el chaval dice que pregunto a los administradores para que le aconsejaran, y se entero gracias a ellos, de que esa oferta perdia, PORQUE ES NUEVO, no veo tampoco que este diciendo nada malo y se deberia pensar si se deberia cancelar esa oferta porque Chue le esté estafando o no cancelarla porque no lo veis estafa, eso es decision de la administracion.

Me favorece? Si, pero ante nada digo lo que pienso, no porque me convenga.

______________________________
LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Banner24
LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Banner12
LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 14:53

Zeki_Tifollen escribió:

Haber yo creo que el unico motivo de cancelar la de chue-wigan es que la administracion lo considere estafa...

Yo creo que sale ganando Chue, pero nose si tanto para cancelar o no. Si el chaval dice que pregunto a los administradores para que le aconsejaran, y se entero gracias a ellos, de que esa oferta perdia, PORQUE ES NUEVO, no veo tampoco que este diciendo nada malo y se deberia pensar si se deberia cancelar esa oferta porque Chue le esté estafando o no cancelarla porque no lo veis estafa, eso es decision de la administracion.

Me favorece? Si, pero ante nada digo lo que pienso, no porque me convenga.

No está descompensada en exceso esta segunda, se da por válida, ya le cancelamos la primera tuvo tiempo para pensarselo bien antes de volverlos a vender
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 15:04

Yo creo que en esa operacion sale ganando maxi incluso
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 15:18

@MaxiAfuckingA escribió:
Fue injusta y avise a la administración, que solo Goxu y Cata me ayudaron. Rafa actuó sin revisar los datos que mande.
Yo cree el post pero nunca lo confirme y al ver que era muy desigual, lo cancele e informe a los 3 admins que señale, en especial a Rafa, que me había ayudado con un negocio anterior.
Rafa me había cancela ese negocio anterior y no me había dado cuenta que era desfavorable para mí. En este, siguió siendo muy desfavorable pero lo termine cancelando, faltando una semana para que cierre el mercado (cosa que Chue le mintió a un usuario, cuando la cosa fue que el se entero de esta situación, 20 minutos antes que cerrara)
Como ya dije a los admins, nunca lo confirme (les mande pantallazos de esa situación y de otras cosas más), nunca me contestaron y ahora me entero que se me cancelaron varios negocios igualitarios, porque ''supuestamente'', este negocio muerto/cancelado desde hace una semana, estaba confirmado sin mi confirmación.
Veamos, Maxi...
Esta administración no actúa por separado... es cierto te pusiste en contacto conmigo y cata... y nosotros se lo comentamos a Rafa...
Se te canceló una primera negociación, porq efectivamente era descompensada... esta segunda, como TE DIJE POR MP, no me parecía del todo descompensada, como para anularla.
Dices que no confirmas, pero eso no lo sé, porq has editado el mensaje... pero si abres el tema, debo suponer que es porq aceptas la negociación.
Los datos que me envias, no me indican que coacción alguna... además editas diciendo esto
Citación :
CANCELADO. LO SIENTO, PERO LA OFERTA PERJUDICA LA CANTIDAD DE JUGADORES EN MI PLANTILLA, IMPIDIENDO EL JUEGO DE MI EQUIPO.
en un 3X3, no veo en que perjudica a la cantidad de tus jugadores...
El fichaje se da por valido, se anulan las operaciones posteriores...
Eres bienvenido a LVM, si quieres marcharte, eres libre de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
@MaxiAfuckingA
Recogepelotas
Recogepelotas
@MaxiAfuckingA

Cantidad de envíos : 140
Edad : 27
Equipo : Wigan
Selección : Argentina
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/01/2013

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 16:39

prestige08 escribió:
pff digan lo que digan, yo sigo creyendo que esto de maxi-chue ha sido un engaño tremendo, y les ha salido justamente como querian ellos.
llamenme loco, pero he visto miles de veces estos casos y maxi en una fecha no esta más en lvm y Chue con un negocio muy redondo y con las manos muy limpias ya que al "intentar" cancelar maxi queda sentado que no tenía la intención de regalarle.. cuando los 'dos' (si eran 2, todavía dudo..) bien sabían que no era posible cancelar algo hecho.

PD: no me ha causado mucha gracia este post eh Mad que no ha sido un mercado muy bueno para mí, y esas ultimas negociaciones fueron solo por el impulso de comprar algo Laughing por suelte no se han llegado concretar.

Me presionaron y lo informe. ¿Que hicieron? 041
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MaxiRojas21
@MaxiAfuckingA
Recogepelotas
Recogepelotas
@MaxiAfuckingA

Cantidad de envíos : 140
Edad : 27
Equipo : Wigan
Selección : Argentina
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/01/2013

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 16:45

the amo escribió:
Yo creo que en esa operacion sale ganando maxi incluso

¿Ganando? Me estafo 3 jugadores de doble media, y uno con bonus x Un solo doble media y 2 comunes, ninguno sin bonus. Tambien, alego de que no tenía plata, poniendo solamente 15M. A esto, cabe agregar la presión que se me adjudico por MP y mensajes de que se los vendiera, ya que los ''españolitos'' querían mis jugadores y que ellos me iban a estafar, en vez de el (señalo a Catacrack y Goxu en estos mensajes)

Lo informe y ... 041
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MaxiRojas21
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 16:48

Si aun no se ha informado de sanciones, es porq no nos ponemos de acuerdo en ellas...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 17:23


MOVIDA MOVIDA
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 17:36

Santi Cuervito escribió:

MOVIDA MOVIDA

Frase de Marisa (Marivi Bilbao) de Aqui no hay quien viva!!!
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 19:06

Es que parece que pasó algo en las negociaciones, a ver que dice la administración.

Desde luego, si Max lleva razón con eso, se debería de cancelar la operación, sea más justa o no, por el hecho de engañar a un nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 20:45

Siя.rorschach10 escribió:
Santi Cuervito escribió:

MOVIDA MOVIDA

Frase de Marisa (Marivi Bilbao) de Aqui no hay quien viva!!!

cheers MITICO!
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 20:56

Santi Cuervito escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Santi Cuervito escribió:

MOVIDA MOVIDA

Frase de Marisa (Marivi Bilbao) de Aqui no hay quien viva!!!

cheers MITICO!

Pero como decia Concha...
Vayase señor Rafa, vayase!!!
Y tambien te regalo un:
CHORIZO!!!
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 EmptySáb 23 Feb 2013 - 21:16

No confirmo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO   LAS POLEMICAS DEL MERCADO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

LAS POLEMICAS DEL MERCADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Fin de mercado! (poned los posts donde reflejais el Balance del Mercado de invierno)
» Mercado
» DM's al mercado
» Pre-Mercado
» Mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-