Autor | Mensaje |
---|
@MaxiAfuckingA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 28 Equipo : Wigan Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 30/01/2013
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Vie 22 Feb 2013 - 23:16 | |
| - Pons escribió:
Si te sientes engañado, puedes hablar con la administración, y si se considera que la operación es injusta, se cancela. Fue injusta y avise a la administración, que solo Goxu y Cata me ayudaron. Rafa actuó sin revisar los datos que mande. Yo cree el post pero nunca lo confirme y al ver que era muy desigual, lo cancele e informe a los 3 admins que señale, en especial a Rafa, que me había ayudado con un negocio anterior. Rafa me había cancela ese negocio anterior y no me había dado cuenta que era desfavorable para mí. En este, siguió siendo muy desfavorable pero lo termine cancelando, faltando una semana para que cierre el mercado (cosa que Chue le mintió a un usuario, cuando la cosa fue que el se entero de esta situación, 20 minutos antes que cerrara) Como ya dije a los admins, nunca lo confirme (les mande pantallazos de esa situación y de otras cosas más), nunca me contestaron y ahora me entero que se me cancelaron varios negocios igualitarios, porque ''supuestamente'', este negocio muerto/cancelado desde hace una semana, estaba confirmado sin mi confirmación. |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Vie 22 Feb 2013 - 23:30 | |
| Cuando creas un post, se da por sentado que has confirmado la operación. No es necesario especificarlo. De todas maneras, te digo lo mismo, cuando se confirma una operación -o se crea un post- la operación sólo puede ser cancelada por la administración.
Revisando tu plantilla, veo que esos jugadores no están, así que los fichajes se dieron por válidos, supongo. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Vie 22 Feb 2013 - 23:55 | |
| - @MaxiAfuckingA escribió:
- Schulz, Donovan y Witsel siguen siendo míos. YO CANCELE el negocio y punto. Rafa no chequeo bien y ahora Chue cree que son suyos. Si me cagan los jugadores,
Good Bye LVM !!!
PD: Soy nuevo y al no saber tanto, me intentan engañar y así reacciono Good Bye! La LVM existio mucho antes de que te registres y seguira existiendo si te vas asi que para creerse alguien especial andate a otro lado que aca nadie te obliga a quedarte y si te vas ni nos vamos a dar cuenta como con la gran mayoria que se va (asi de poco importante eres para la liga) Odio los prepotentes que se creen el centro del universo, la cagaste? Pues te jodes, como todos los que la cagan, yo no he visto que le perdonen una asi a NADIE, sos nuevos? haber preguntado y haberte fijado ANTES o de ultima no haberse metido. |
|
| |
Cantidad de envíos : 140 Edad : 28 Equipo : Wigan Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 30/01/2013
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 0:13 | |
| - carie86 escribió:
Good Bye! La LVM existio mucho antes de que te registres y seguira existiendo si te vas asi que para creerse alguien especial andate a otro lado que aca nadie te obliga a quedarte y si te vas ni nos vamos a dar cuenta como con la gran mayoria que se va (asi de poco importante eres para la liga)
Odio los prepotentes que se creen el centro del universo, la cagaste? Pues te jodes, como todos los que la cagan, yo no he visto que le perdonen una asi a NADIE, sos nuevos? haber preguntado y haberte fijado ANTES o de ultima no haberse metido. Te describiste a vos mismo luego de darme este tipo de respuesta. |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 0:31 | |
| pff digan lo que digan, yo sigo creyendo que esto de maxi-chue ha sido un engaño tremendo, y les ha salido justamente como querian ellos. llamenme loco, pero he visto miles de veces estos casos y maxi en una fecha no esta más en lvm y Chue con un negocio muy redondo y con las manos muy limpias ya que al "intentar" cancelar maxi queda sentado que no tenía la intención de regalarle.. cuando los 'dos' (si eran 2, todavía dudo..) bien sabían que no era posible cancelar algo hecho. PD: no me ha causado mucha gracia este post eh que no ha sido un mercado muy bueno para mí, y esas ultimas negociaciones fueron solo por el impulso de comprar algo por suelte no se han llegado concretar. |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 0:34 | |
| me acabo de dar cuenta de esto: http://www.ligavirtualmanager.com/t46500-canceladoud-almeria-juventus-thiago_heleno-x-j_heitinga-y-daniel_agger ya voy a la parte de quejas |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 0:46 | |
| Estás meando fuera del tiesto chaval...
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 1:34 | |
- carie86 escribió:
Good Bye! La LVM existio mucho antes de que te registres y seguira existiendo si te vas asi que para creerse alguien especial andate a otro lado que aca nadie te obliga a quedarte y si te vas ni nos vamos a dar cuenta como con la gran mayoria que se va (asi de poco importante eres para la liga)
Odio los prepotentes que se creen el centro del universo, la cagaste? Pues te jodes, como todos los que la cagan, yo no he visto que le perdonen una asi a NADIE, sos nuevos? haber preguntado y haberte fijado ANTES o de ultima no haberse metido. Te describiste a vos mismo luego de darme este tipo de respuesta. Cuando me ha visto con las mismas actitudes tuyas pibe? Cita el mensaje aqui, jamas me vas a ver quejandome y pidiendo que me solucionen las cosas en algo que yo mismo cague. Y si lo hize cita el mensaje aqui como dije hace un momento, jamas me las he dado de experto en nada y me he hecho cargo de mis errores, al menos los cometidos en este foro |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 2:39 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 10:24 | |
| Prestige: ya te he contestado en tu post
Sobre el otro, ahora soy un monstruo, la chusma de LVM, todos angelitos y yo quiero joder a toda la Liga, viva yo! Me lo tomo con ironía porque no hace falta ni responder a las quejas sin fundamentos y "amenazantes" de este manager, si te quieres ir, avisa oficialmente y adiós |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 10:54 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 13:15 | |
| - Rafa escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
madre, se me cancelo tambien la de deofur, vaya heavy joder..
Dos putas ofertas canceladas, porque ya lo habian vendido, y mi equipo ahora hecho una mierda..
Pues gracias e.. De nada jajaja no iba para ti -.- ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 13:20 | |
| Haber yo creo que el unico motivo de cancelar la de chue-wigan es que la administracion lo considere estafa...
Yo creo que sale ganando Chue, pero nose si tanto para cancelar o no. Si el chaval dice que pregunto a los administradores para que le aconsejaran, y se entero gracias a ellos, de que esa oferta perdia, PORQUE ES NUEVO, no veo tampoco que este diciendo nada malo y se deberia pensar si se deberia cancelar esa oferta porque Chue le esté estafando o no cancelarla porque no lo veis estafa, eso es decision de la administracion.
Me favorece? Si, pero ante nada digo lo que pienso, no porque me convenga.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 14:53 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Haber yo creo que el unico motivo de cancelar la de chue-wigan es que la administracion lo considere estafa...
Yo creo que sale ganando Chue, pero nose si tanto para cancelar o no. Si el chaval dice que pregunto a los administradores para que le aconsejaran, y se entero gracias a ellos, de que esa oferta perdia, PORQUE ES NUEVO, no veo tampoco que este diciendo nada malo y se deberia pensar si se deberia cancelar esa oferta porque Chue le esté estafando o no cancelarla porque no lo veis estafa, eso es decision de la administracion.
Me favorece? Si, pero ante nada digo lo que pienso, no porque me convenga. No está descompensada en exceso esta segunda, se da por válida, ya le cancelamos la primera tuvo tiempo para pensarselo bien antes de volverlos a vender |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 15:04 | |
| Yo creo que en esa operacion sale ganando maxi incluso |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 15:18 | |
- Fue injusta y avise a la administración, que solo Goxu y Cata me ayudaron. Rafa actuó sin revisar los datos que mande.
Yo cree el post pero nunca lo confirme y al ver que era muy desigual, lo cancele e informe a los 3 admins que señale, en especial a Rafa, que me había ayudado con un negocio anterior. Rafa me había cancela ese negocio anterior y no me había dado cuenta que era desfavorable para mí. En este, siguió siendo muy desfavorable pero lo termine cancelando, faltando una semana para que cierre el mercado (cosa que Chue le mintió a un usuario, cuando la cosa fue que el se entero de esta situación, 20 minutos antes que cerrara) Como ya dije a los admins, nunca lo confirme (les mande pantallazos de esa situación y de otras cosas más), nunca me contestaron y ahora me entero que se me cancelaron varios negocios igualitarios, porque ''supuestamente'', este negocio muerto/cancelado desde hace una semana, estaba confirmado sin mi confirmación. Veamos, Maxi... Esta administración no actúa por separado... es cierto te pusiste en contacto conmigo y cata... y nosotros se lo comentamos a Rafa... Se te canceló una primera negociación, porq efectivamente era descompensada... esta segunda, como TE DIJE POR MP, no me parecía del todo descompensada, como para anularla. Dices que no confirmas, pero eso no lo sé, porq has editado el mensaje... pero si abres el tema, debo suponer que es porq aceptas la negociación. Los datos que me envias, no me indican que coacción alguna... además editas diciendo esto - Citación :
- CANCELADO. LO SIENTO, PERO LA OFERTA PERJUDICA LA CANTIDAD DE JUGADORES EN MI PLANTILLA, IMPIDIENDO EL JUEGO DE MI EQUIPO.
en un 3X3, no veo en que perjudica a la cantidad de tus jugadores... El fichaje se da por valido, se anulan las operaciones posteriores... Eres bienvenido a LVM, si quieres marcharte, eres libre de hacerlo. |
|
| |
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 16:39 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 16:45 | |
| - the amo escribió:
- Yo creo que en esa operacion sale ganando maxi incluso
¿Ganando? Me estafo 3 jugadores de doble media, y uno con bonus x Un solo doble media y 2 comunes, ninguno sin bonus. Tambien, alego de que no tenía plata, poniendo solamente 15M. A esto, cabe agregar la presión que se me adjudico por MP y mensajes de que se los vendiera, ya que los ''españolitos'' querían mis jugadores y que ellos me iban a estafar, en vez de el (señalo a Catacrack y Goxu en estos mensajes) Lo informe y ... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 16:48 | |
| Si aun no se ha informado de sanciones, es porq no nos ponemos de acuerdo en ellas... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 17:23 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 17:36 | |
| - Santi Cuervito escribió:
MOVIDA MOVIDA Frase de Marisa (Marivi Bilbao) de Aqui no hay quien viva!!! |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 19:06 | |
| Es que parece que pasó algo en las negociaciones, a ver que dice la administración.
Desde luego, si Max lleva razón con eso, se debería de cancelar la operación, sea más justa o no, por el hecho de engañar a un nuevo. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 20:45 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
MOVIDA MOVIDA Frase de Marisa (Marivi Bilbao) de Aqui no hay quien viva!!! MITICO! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 20:56 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
MOVIDA MOVIDA Frase de Marisa (Marivi Bilbao) de Aqui no hay quien viva!!! MITICO! Pero como decia Concha... Vayase señor Rafa, vayase!!!Y tambien te regalo un: CHORIZO!!! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO Sáb 23 Feb 2013 - 21:16 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS POLEMICAS DEL MERCADO | |
| |
|
| |
| LAS POLEMICAS DEL MERCADO | |
|