Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Habemus Papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2013 - 22:47

Recuerdo del primer mensaje :

Habemus Papa - Página 2 Bergoglio
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2013 - 17:08

TOTE93 escribió:
Vamos a ver espabilao, si quieres te puedo poner muchísimos testimonios de periodistas argentinos y argentinas en contra del Papa, avergonzado de que ese hombre haya sido elegido como Papa.

Videla nació en 1925 y el Papa nació en 1936, no pueden coincidir no?

Que van a decir en Argentina? Pues sólo cosas buenas de él. Que ese tio es un machista, un homófobo es una realidad que se lo digo a ti y al rey de Roma si hace falta. Tienes algo que decir en relación a su posición con el aborto y la eutanasia? Y ya ni que decir tiene en su posición con las parejas de gays y lesbianas.

Un papa reformista que es homófobo jajajajajajaajaajajajajajajajajaj no sabía yo que ser reformista es hacerse una cuenta de Twitter, que gracia me hace oye.

Pues bueno, allá tú con tus creencias, tu y todos sabrán en lo que creen y en lo que dejan de creer, pero te aseguro yo que si tú verdaderamente crees en Dios, poco creerías en el Papa, que supuestamente viene a representar a Cristo no? ¿Qué representa un hombre de 77 años ricachón con bastones y anillos de oro a un pobre carpintero de 33 años?


Te lo respondo, ahora mas ordenado.
Quiero ver esos tesimonios sumado a un historial que avale a esos periodistas como perfectamente validos y la fuente de sus investigaciones.
Nacieron y compartieron tiempo, ¿y? nadie lo nego, leede nuevo lo que escribi.
No es machista (o por lo menos no hay prueba alguna que lo confirme), de todo lo demasque mencionas en este parrafo en nngun momento fue el tema de esta conversacion, pero ya que estamos, si, es verdad esta parte, pero como ya dije, no estabamos hablando de esto. (Como quieres que no sea asi si es parte de la doctrina fundamental?)
EIN? Cuando dije yo aca que fuera reformista? Lee de nuevo.
Si, yo se a que creerle, y le voy a creer al que me traiga razones para creerle y no al primer cartelito que encuentre en internet.
Por cierto, mi abuel nacio en 1935 y nunca tuvo que ver con las juntas ni con Bergoglio, pero tenia un grupo muy selecto de amigas con el que se juntaba a comer masitas dulces.


Última edición por carie86 el Sáb 16 Mar 2013 - 17:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2013 - 17:11

Goxuank escribió:
no se porq discutís, total lo que diga el papa os la pela.



Me la pela, como muy bien dices, pero me enferma el que habla sin saber con el unico objetivo de aliemtnar su propio odio
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2013 - 18:03

Uno discute con argumentos, el otro por patriotismo solo porque es argentino.


______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2013 - 18:21

Creo que si miras bastante bien la imagen, dice ateo abajo, criticas solo con eso, si fueras cristiano, basciamente no dirias nada pero bueno, siempre le buscan el pelo al huevo
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2013 - 18:29

Chue escribió:
Uno discute con argumentos, el otro por patriotismo solo porque es argentino.


Cuales son sus argumentos?
No he negado qe el papa sea antiabortista ni ant amtrimonio gya ni anda de eso, simplemente digo que no es verdad lo que pone en los carteles que el publico, dodne estami falta de argumentos?
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2013 - 18:36

QUe has leido?, yo me calle hasta que verifique todo y de fuentes de confianza, por favor, que mas me da de donde sea el papa, el tema es ir contra el Papa porque si? Mientras critiquen algo que sea verdad hasta voy a esatr de acuerdo, pero no voy a apoyar mentiras. Estoy de acuerdo en lo retrograda de estar contra el amtrimonio gay (anque eso nunca va a cambiar dentro de la iglesia porque es aprte de la doctrina basica) y en 1000 cosas mas, pero justo los cartelitos que puso tote no son verdad, para criticar a alguien hablen con la verdad, que tampoco es que falten razones para criticar como para tener que recurrir a esto



Expongan el porque no tengo razon, exponganlo, HAGANLO sean itneligentes, no hablen porque si
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2013 - 19:04

carie86 escribió:
QUe has leido?, yo me calle hasta que verifique todo y de fuentes de confianza, por favor, que mas me da de donde sea el papa, el tema es ir contra el Papa porque si? Mientras critiquen algo que sea verdad hasta voy a esatr de acuerdo, pero no voy a apoyar mentiras. Estoy de acuerdo en lo retrograda de estar contra el amtrimonio gay (anque eso nunca va a cambiar dentro de la iglesia porque es aprte de la doctrina basica) y en 1000 cosas mas, pero justo los cartelitos que puso tote no son verdad, para criticar a alguien hablen con la verdad, que tampoco es que falten razones para criticar como para tener que recurrir a esto



Expongan el porque no tengo razon, exponganlo, HAGANLO sean itneligentes, no hablen porque si


El caso es ser sabio, no inteligente.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2013 - 19:17

Chue escribió:
carie86 escribió:
QUe has leido?, yo me calle hasta que verifique todo y de fuentes de confianza, por favor, que mas me da de donde sea el papa, el tema es ir contra el Papa porque si? Mientras critiquen algo que sea verdad hasta voy a esatr de acuerdo, pero no voy a apoyar mentiras. Estoy de acuerdo en lo retrograda de estar contra el amtrimonio gay (anque eso nunca va a cambiar dentro de la iglesia porque es aprte de la doctrina basica) y en 1000 cosas mas, pero justo los cartelitos que puso tote no son verdad, para criticar a alguien hablen con la verdad, que tampoco es que falten razones para criticar como para tener que recurrir a esto



Expongan el porque no tengo razon, exponganlo, HAGANLO sean itneligentes, no hablen porque si


El caso es ser sabio, no inteligente.



Y me sigues sin responder, se sabio,se lo que qieras se Platon si lo deseas, pero respondeme, donde estami falta de argumentos?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Habemus Papa - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2013 - 10:18

Por cierto, para estaba claro que el papa seria latinoamericano...
aunq en un principio apostaba por Scola, el de Milán--... cuando supe su edad dije no...
porq se suponía que tocaba papado largo, cosa que con Bergoglio, creo que se escribe así, tampoco habrá...
Por q un latino? el ultimo reducto de la ICAR es América Latina, Europa lo tiene perdido, África Y Asia, tiene que "luchar contra otras religiones"
Quizá el brasileño hubiera sido mas, no se como decirlo, mediático...puede ser, pero latino tenia que serlo...
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Habemus Papa - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 0:42

Nostradamus dijo en 1700 y pico.... que éste sería el último Papa de la historia.

En la Biblia pone que un día va a venir algo así como un: antiCristo.

¿Alguien cree en esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Habemus Papa - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 0:48

Habemus Papa - Página 2 BFTsqJOCUAAB9me
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 0:51

TOTE93 escribió:
Nostradamus dijo en 1700 y pico.... que éste sería el último Papa de la historia.

En la Biblia pone que un día va a venir algo así como un: antiCristo.

¿Alguien cree en esas cosas?


Yo no realmente, aunque hay que admitir que cuando empieza a acertar varias cosas seguidas me pone un poco nervioso, cosa que seme olvida a la semana de que no sucedanada nuevo xD
Quien fue el que dijo del papa negro? Ando medio perdido con lo de las profecias
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 1:02

TOTE93 escribió:
Habemus Papa - Página 2 BFTsqJOCUAAB9me



Habemus Papa - Página 2 Strassera
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 1:15

Habemus Papa - Página 2 Oliveirav
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Habemus Papa - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 1:21

A mi me es indiferente el Papa, que sea latino, argentino, polaco o marciano me da lo mismo (pensandolo bien si fuera marciano me llamaría la atención!)... igual si las criticas sobre su epoca de dictadura, son infundadas o no, lo que si es cierto es que el mismo afirmo que permitio que desaparecieran varios jesuitas al frente de él y no hizo nada, además de algunos más desaparecidos cercanos a él y que el guardo silencio.

No es porque sea argentino ni por Videla (que es un maldito dictador impune! causante de miles de desapariciones ante la paciencia de la clase economica-politica argentina y de varios otros países internacionales); simplemente es porque la iglesia así como muchos de sus papa, padres, cardenales, monjas y hasta monaguillos han sido complices de multi atrocidades en la historia en nombre de un "Dios"; hoy en día la Iglesia es el mayor terrateniente del mundo, mientras a los pobres les falta tierra para alimentarse se las niegan...

Así que igual el papa fuera de cualquier nacionalidad es complice y en este caso con su silencio de atrocidades... sino que revisen el libro de hace algunos años sobre el banco del vaticano (escrito por el ex-director del mismo) donde se evidencia la importancia de que exista una iglesia para algunos pocos que lucran con la religion o gracias a ella, o donde la iglesia cumple un papel importante como mecanismo (o dispositivo para Michael Foucalt) de poder o control social!!!

La fe no es lo mismo que la institución!
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Habemus Papa - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 1:22

Habemus Papa - Página 2 Gracielafernndezmeijide
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Habemus Papa - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 1:44

Tambien se suponia que Nostradamus predijo que el primer papa de este milenio seria negro y que esto supondria el fin del mundo,y caca de la vaca.....

Papado largo Goxu?,si esque miras a los cardenales y son todos viejisimos.... De todas formas lo de la dimision de Ratzinger me huele a chamusquina,entre los casos de pederastia,el mayordomo espia,que los papales que habia cogido el mayordomo se volatilizan por arte de magia nose nose,huele mal

La Iglesia Catolica es incapaz de renovarse y eso le va a llevar a la muerte,desde que no hay ya dictadores que la apoyen no tiene apenas poder de convencer a la gente porque es una institucion vieja y podrida salvo en paises mas pobres como los africanos y latinoamericanos.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Habemus Papa - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 1:50

teclis escribió:
Tambien se suponia que Nostradamus predijo que el primer papa de este milenio seria negro y que esto supondria el fin del mundo,y caca de la vaca.....

Papado largo Goxu?,si esque miras a los cardenales y son todos viejisimos.... De todas formas lo de la dimision de Ratzinger me huele a chamusquina,entre los casos de pederastia,el mayordomo espia,que los papales que habia cogido el mayordomo se volatilizan por arte de magia nose nose,huele mal

La Iglesia Catolica es incapaz de renovarse y eso le va a llevar a la muerte,desde que no hay ya dictadores que la apoyen no tiene apenas poder de convencer a la gente porque es una institucion vieja y podrida salvo en paises mas pobres como los africanos y latinoamericanos.

Los africanos pues no lo comparto ahi la división es muy marcada y existe el politeismo, practican multiples religiones.

Latinoamerica si nada que hacer... pero se te olvida España, que para Enero de 2013 se realizo un estudio que definia al 73,1% de la población española definiendose como catolico... así que en ese saco tambien esta metido España!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Habemus Papa - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyLun 18 Mar 2013 - 3:21

Hasta donde recuerdo en mis años de estudio en un colegio concertado, católico por cierto...
mi profesor, italiano por cierto también :D, nos dijo que los papados eran, papado corto, papado largo, papado corto, papado largo.. por eso me extraña que se escoja a este con 76...
A mi me da igual que participe o no, o lo que haya hecho bien o mal... pero soy consciente que es importante para el mundo... la elección de un Papa... ya q influirá en el mundo pese a quien pese...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2015 - 18:04

me hinche a follar en la JMJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Habemus Papa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habemus Papa   Habemus Papa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Habemus Papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» hay tortilla papa
» Chavales llegó Papá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-