Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hola the amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Hola the amo - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2013 - 1:35

Recuerdo del primer mensaje :

Porque no me mandas un privado ahora al tuenti? Ya te has cansado de llevarte ZAS EN TODA LA BOCA?

Tenia ganas de decirte esto... Chupame la polla tio, pero con cariño.

Firmado... Tu amigo y vecino alexis.

Pd. Te creeias q iba a olvidar todo lo q te has reido del Málaga?,jajajajaj q mejor momento q este para dejarte en evidencia, una vez mas...

Q la chupen, q la chupen, y la sigan chupando

Malagaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Hola the amo - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2013 - 9:49

Armadon escribió:
SonK escribió:
Armadon escribió:
SonK escribió:
Firy, juegan bien porque tienen un entrenador de la hostia como es Pelegrini, y si a Pelegrini no le hubieran ofrecido ese proyecto y le hubieran ofrecido el proyecto e no descender no hubiera aceptado ni de coña. La mayoria que hay ahi son por que les propusieron un proyecto a medio plazo de estar peleando con el Barça y el Madrid y el proyecto se vino abajo cuando el jeque se cansó, y como bien he dicho es a medio plazo, por lo que se ha quedado a mitad de camino, no pelean contra madrid y barça, pero tiene jugadores como para meterse en competición europea minimo y como para entrar en Champions sin problemas.

Oye a mi todo esto me da igual pero Pellegrini cuando fue a Malaga fue en 2010 cuando luchaba por evitar el descenso eh.
]Ahora me entero que Pelegrini vino cuando aun estaba Fernando Sanz

Pues yo estoy casi seguro que en la 2010/11 cudo jugo ante nosotros estaba.

Llego en la 2010/11 efectivamente, pero entonces el jeque ya habia comprado el club

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Hola the amo - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2013 - 11:33

Damodred escribió:
Armadon escribió:
SonK escribió:
Armadon escribió:
SonK escribió:
Firy, juegan bien porque tienen un entrenador de la hostia como es Pelegrini, y si a Pelegrini no le hubieran ofrecido ese proyecto y le hubieran ofrecido el proyecto e no descender no hubiera aceptado ni de coña. La mayoria que hay ahi son por que les propusieron un proyecto a medio plazo de estar peleando con el Barça y el Madrid y el proyecto se vino abajo cuando el jeque se cansó, y como bien he dicho es a medio plazo, por lo que se ha quedado a mitad de camino, no pelean contra madrid y barça, pero tiene jugadores como para meterse en competición europea minimo y como para entrar en Champions sin problemas.

Oye a mi todo esto me da igual pero Pellegrini cuando fue a Malaga fue en 2010 cuando luchaba por evitar el descenso eh.
]Ahora me entero que Pelegrini vino cuando aun estaba Fernando Sanz

Pues yo estoy casi seguro que en la 2010/11 cudo jugo ante nosotros estaba.

Llego en la 2010/11 efectivamente, pero entonces el jeque ya habia comprado el club

Pos eso, Pelegrini llegó con el jeque ya en el club, y estoy 100% seguro que no habria llegado estando Fernando Sanz.

______________________________
Hola the amo - Página 3 Allb

Hola the amo - Página 3 2c

Hola the amo - Página 3 B4tftt

Hola the amo - Página 3 2rq0jna

Hola the amo - Página 3 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Hola the amo - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2013 - 17:42

Damodred escribió:
Mostro escribió:
Damodred escribió:
Mostro escribió:
The_bocaZAZ!!!


Pues eso mismo sin el jeque el Malaga no sería, y?
Con el jeque es un poquito mejor pero igual el plantel es peor que el de Valencia, Atletico y mira donde esta y donde no estan los otros...

Lo que pasa es que los del Madrid o Barcelona miden a todos con la misma vara y como la de ustedes es muy alta creen que si no tienen millones y los mejores jugadores cualquier otro logro de un equipo no vale para nada... un poco de humildad es lo que deberian aprender y reconocer cuando un "chico", con ayuda o sin ayuda, logra algo es algo importante y sobre todo para la gente de la comunidad!

Sin ofender pero despues de todo lo que criticas al City esto es muy hipocrita por tu parte

Crack no me vas a comparar la "ayuda" al City con la del Malaga... el Malaga no ha inflado precios del mercado y fichado por cualquier jugador pagando 30M cuando quiza sno valen ni los 10... con el city primero y lo que me cae más mal (igual el Madrid o el Chelsea en su momento y parece que ahora el PSG va por el mismo camino) a cualquier jugador de buen nombre lo fichan pagando 40M y subiendo precios que otros equipos no podran alcanzar y "eliminando" competencia... el Malaga ficha un poco más que otros equipos y paga sumas que no considero tan elevadas por cualquiera "estrella" del momento...

EL City año con año compra y deshecha jugadores y se caga en el mercado, el Malaga en 2 años no ha hecho lo mismo... son historias muy distintas crack... Te lo pongo asi, el city de la noche a la mañana se convirtio en el equipo ingles con más billete para fichar, el Malag no tiene más que el Barcelona o el Madrid, creo que anda parecido que otros como el Atletico, su presupuesto fue como de 50M, lo que costo 1-2 jugadores de los 50 que ha fichado el City!

A mayor o menor nivel acaba siendo una ayuda extradeportiva a un club que no estaria en sus niveles actuales ni de broma...otra cosa es que el de Malaga haya cerrado el grifo antes y haya invertido menos pero el caso es el mismo. Vamos que si criticas tanto al City es por ser el rival del United, es algo que sospechaba y que ahora me ha quedado del todo claro

A mi el City me la sudaba hasta que comenzaron a fichar así...

Pues te equivocas mucho en menor medida una ayuda "extradeportiva" no la veo mal para equiparar un poco las cosas, pero otra es que con esa "ayuda" te cagues en el mercado al mejor estilo Real Madrid, PSG, City o Chelsea... que lo que hacen es fichar por el triple de su valor a 50 mil jugadores...

Es como en las subastas de acá, a mi me cae mal cuando un jugador que en un equipo chico sería titular y lo ficha uno grande para que "no lo fichen los demás" y así tendran a un jugador mas para ceder y sacarle el jugo y en algun momento tendran un crack... y los equipos chicos siguen igual o peor...

No es lo mismo que entre pasta para armar un buen equipo a precio "justo" o al menos equitativos a que fichen inflando precios...

Obviamente me cae mal que sea el rival del United, como en su momento el Arsenal fue el rival o el Liverpool, pero lo que fue el Chelsea y el City además de ser rivales me caen mal por cargarse el mercado para todo el mundo del futbol...

(Aunque como ya he dicho creo que el Chelsea ya esta entrando un poco más en razón fichando jovenes y dejando de fichar todo lo que se mueve)
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Hola the amo - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 22:43

ola k ase Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Hola the amo - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 22:46

Ya pueden estar orgullosos los del Malaga, tal y como estoy yo sin ser un aficionado 100% (al 80% no te digo que no). Que les hayan robado en el ultimo minuto con dos fueras de juego en la misma jugada, manda cojones...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Hola the amo - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 22:50

Sergio_14 escribió:
Ya pueden estar orgullosos los del Malaga, tal y como estoy yo sin ser un aficionado 100% (al 80% no te digo que no). Que les hayan robado en el ultimo minuto con dos fueras de juego en la misma jugada, manda cojones...

Pero si el 1-2 tambien era fuera de juego.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Hola the amo - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:05

no tienen derecho a quejarse de robo porque su 2º gol fue en fuera de juego segun dicen en todos lados
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Hola the amo - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:07

Ya he dado mi opinión en el otro post, el de champions, es un fuera de juego muy dudoso, el gol del Borussia es exajerado.

Si no lo has visto roni, porque opinas?
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Hola the amo - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:09

Sergio_14 escribió:
Ya he dado mi opinión en el otro post, el de champions, es un fuera de juego muy dudoso, el gol del Borussia es exajerado.

Si no lo has visto roni, porque opinas?

y que? ninguno debio subir al marcador
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Hola the amo - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:11

Sergio_14 escribió:
Ya he dado mi opinión en el otro post, el de champions, es un fuera de juego muy dudoso, el gol del Borussia es exajerado.

Si no lo has visto roni, porque opinas?

opino porque quiero y porque en todos lados dicen que fue fuera de juego, asi que no hay robo
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Hola the amo - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:13

Vale, pues por todos lados dicen que mañana hay un suicidio colectivo, por lo tanto, mañana todos a suicidarnos. Vaya tela macho...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Hola the amo - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:14

Sergio_14 escribió:
Vale, pues por todos lados dicen que mañana hay un suicidio colectivo, por lo tanto, mañana todos a suicidarnos. Vaya tela macho...

claro, es lo mismo...por dios...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Hola the amo - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:18

Hay fuera de juego en ambos, el del Malaga es mas justo pero el linier tambien tiene mucho mas espacio en el area para verlo eh

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Hola the amo - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:30

Roni9 escribió:
no tienen derecho a quejarse de robo porque su 2º gol fue en fuera de juego segun dicen en todos lados

+1

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Hola the amo - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 EmptyMar 9 Abr 2013 - 23:38

Roni9 escribió:
Sergio_14 escribió:
Vale, pues por todos lados dicen que mañana hay un suicidio colectivo, por lo tanto, mañana todos a suicidarnos. Vaya tela macho...

claro, es lo mismo...por dios...

21 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola the amo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola the amo   Hola the amo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hola the amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Hola....
» Hola LVM !!
» Hola!
» ¡Hola a tod@s!
» LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-