Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Semana Santa, Santa Semana. Lun 25 Mar 2013, 02:55 | |
| Bueno chavales, me voy de vacaciones esta semana... iba dejar encargado a miqui del Rangers, pero no da la talla el jodio dado que deved simula la próxima semana me viene perfecto... no dejare encargado a nadie. Disfrutad esta semana los creyentes como deved, que no llueva y pueda pasear a su Cristo... los no creyentes tomaros una caña, los menores a los columpios... En fin... os dejo que tengo que terminar de hacer la maleta, afeitarme y desempolvar mi ingles... que hace tiempo que no lo practico... Hamburgo y Praga me esperan, pasadlo bien que yo pienso hacerlo. |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Semana Santa, Santa Semana. Lun 25 Mar 2013, 07:51 | |
| De ingles nada, un poco de aleman y checo hombre Que vaya bien ______________________________ - Spoiler:
|
|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Semana Santa, Santa Semana. Lun 25 Mar 2013, 13:18 | |
| Pasalo bien Gox.
Praga es una de las ciudades más bonitas en las que he estado (Ahorrandole la broma a Damo, sí, Soria es la mejor). Lo que pasa es que no parecen conocer la calzada todavía, terminaras destrozado de andar por esos pedruscos.
Y no sé en Hamburgo, pero en Praga se habla casi más ingles que checo, de tanto turismo que hay. |
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Semana Santa, Santa Semana. Sáb 30 Mar 2013, 18:50 | |
| Bueno, ya estamos por aquí otra vez... hoy me pondré al día y ya mañana hare los cambios o lo que haga falta. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semana Santa, Santa Semana. | |
| |
|