Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ha llegado mi fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyVie 05 Abr 2013, 18:44

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno pues me voy, es hora de abandonar el barco. No voy a hacerme la victima ni voy a escribir un tocho para que algunos me digas quedate y otros me echeis, porque hay de todo.

La LVM, que existia, no os engañeis, ya no existe, esto es un plagio , que han intentado mantener, y que quereis que os diga, preferia a andres, racinguista adri, viktor alexis, que las armaban antes que muchos que ahora dirigen esto que van de maduros y superiores, y luego son los mas "espabilaos" de todo el foro.

A los que me critiqueis por esto: bounce Me la sopla, sino reconoceis que las cosas han cambiado, os engañais, a vosotros mismos. Lo que me digas no me va a ofender.

Diciendo esto, corto y de verdad que a algunos os echare mucho de menos, de verdad, espero veros por otro lado, o cualquier cosa, pero aparte de que tengo randoms porque me despisto, PORQUE LA GENTE HACE MAS COSAS, no quiero joder tampoco la roma.


Un cordial saludo, y viva LVM, o lo que queda de ella.

______________________________
Ha llegado mi fin - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin - Página 2 Banner24
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner12
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 14:59

Si no te motiva suficiente y estás quemado, no hay más que agradecer TODO el trabajazo que te has pegado como admin este año y pico. No hay que obligar a nadie, y menos a ti que te has ganado el cielo por aquí, si no es tu intención seguir.

Pero si no es por eso, sino por los comentarios de la gente... Piensatelo, no tienes que aguantar nada si los ignoras.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 15:11

Sois unos rallaos, esto es un puto juego, y si encima alguien tiene los cojones de hacerse cargo de algo para que esto siga funcionando, teneis que agradecerselo, lo haga bien o lo haga mal, por que al menos intenta que TU puedas seguir jugando joder.

______________________________
Ha llegado mi fin - Página 2 Allb

Ha llegado mi fin - Página 2 2c

Ha llegado mi fin - Página 2 B4tftt

Ha llegado mi fin - Página 2 2rq0jna

Ha llegado mi fin - Página 2 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 15:15

Goxuank escribió:
Bueno, me hago eco del titulo de este post, me alegra saber que gente que ha empezado conmigo en la reserva como DJ, saben valorar mi trabajo con los nuevos...
que simuladores, y otros usuarios sepan que siempre estoy al pie del cañón...
solo recordar que hace unos días, dije... mejor me callo, no me interesa.
que os queda poco Goxuank por aguantar... lo que queda de temporada... dejare listo todo, con la colaboración del siempre dispuesto Rafa, del marica de miqui, del desdibujado cata... la administración con todos los datos actualizados... rebajas por edad. plus de juventud, presupuestos, y demás... para que todo aquel que pueda hacerlo mejor se haga cargo, porq al parecer es facil...
A partir de hoy, empieza mi silencio, salvo para ayudar a nuevos, hoy se acabo el Goxuank que conocíais, hoy muere el azul de mis comentarios, porq un usuario al cual le tenia estima, me ha hecho ver que no soy quien merecéis al cargo de esto...
Al fin podre entrar al foro para disfrutar, cosa que no hago desde que soy admi... no lo disfruto... hacer cumplir una norma que no te gusta es lo que tiene... me he ganado mas de un enemigo, pero no me importaba, pero cuando alguien a quien estimas te lo dice es diferente...
dos cosas, espero que la nueva administración haga algo que yo no pude, dar un buen equipo a dos usuarios que se lo merecen.... S. Garcia y FamaDT, hacerlo por mi.
no quiero apoyos porq no los leeré, desde este momento entrare a mi grupo, mi partido, los nuevos y al resto daré "marcar todos los mensajes como leídos"
Adiós.

tio que no te hagas la victima, yo no he dicho que no trabajaras en esto, es mas, RECONOZCO QUE CURRAS UN HUEVO. En ningún momento desvaloré el esfuerzo que hiciste Goxu, en seriO. Currar, curras y mucho, eso se ve a leguas. Asi que dejar de cambiar y moldear mis comentarios, para que parezca algo que no he dicho.

______________________________
Ha llegado mi fin - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin - Página 2 Banner24
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner12
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 15:27

no...lo k tienes k hacer es decir las cosas en condiciones si esto esta pasando es por ti¬¬

ahora k me parece de puta madre goxu en serio...a ver kien se hace cargo...a ver si todos los k le tiran a matar a la administración y k es la k mantiene la rueda del foro girando junto con los simuladores y demás moderadores...a ver si esos k critican tanto y siguen vestios de negro dan un paso al frente y tantas ideas cmo tenían las ponen en marcha...y si tienen la cuerda suficiente pa aguantar las criticas...k también las tendrán...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 16:16

dorian escribió:
no...lo k tienes k hacer es decir las cosas en condiciones si esto esta pasando es por ti¬¬

ahora k me parece de puta madre goxu en serio...a ver kien se hace cargo...a ver si todos los k le tiran a matar a la administración y k es la k mantiene la rueda del foro girando junto con los simuladores y demás moderadores...a ver si esos k critican tanto y siguen vestios de negro dan un paso al frente y tantas ideas cmo tenían las ponen en marcha...y si tienen la cuerda suficiente pa aguantar las criticas...k también las tendrán...¬¬

Y me puedes decir como seria? Seria darle la razon a los que en mi opinion no la tienen?. SOy sincero, igual la forma de decirlo no es la correcta, pero el tema, para mi si lo es. Todo el mundo nos calentamos y decimos las cosas un poco mas agresivas de lo que son, pero eso no hace que lo que he dicho, pierda realismo.

______________________________
Ha llegado mi fin - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin - Página 2 Banner24
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner12
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 19:03

A cada cual mas tonto... en fin, haced lo que os de la gana los dos, pero os equivocais ambos
Volver arriba Ir abajo
Vydra
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 1
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 20:00

La administración actual, en rasgos generales, no es mala, el que es malo es Goxuank, muy malo. Le hace mucho mal a la liga su nefasta gestión. Lo que pasa es que algunos cuando se hace la victima le dais ánimos, y el tio se lo cree.

Pero vamos, que la administración, hablando por Dibru, Mallorquita y en menor medida Miqui y en menor medida Cata no es mala. Evidentemente, el nivel que habian puesto CHABI, Roita, Aimar y compañia era muy alto, pero el actual, si no fuera por Goxuank, estaria bastante a la altura.

PD; Goxuank solo es el principal de otros tantos problemas por lo que esta liga ha perdido su esencia. Hay varios problemas mas. Eso si, el principal problema es Goxuank y los que alimentais su moral a base de felicitarle por su nefasta contribución a la liga.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 20:04

Zeki_Tifollen escribió:
dorian escribió:
no...lo k tienes k hacer es decir las cosas en condiciones si esto esta pasando es por ti¬¬

ahora k me parece de puta madre goxu en serio...a ver kien se hace cargo...a ver si todos los k le tiran a matar a la administración y k es la k mantiene la rueda del foro girando junto con los simuladores y demás moderadores...a ver si esos k critican tanto y siguen vestios de negro dan un paso al frente y tantas ideas cmo tenían las ponen en marcha...y si tienen la cuerda suficiente pa aguantar las criticas...k también las tendrán...¬¬

Y me puedes decir como seria? Seria darle la razon a los que en mi opinion no la tienen?. SOy sincero, igual la forma de decirlo no es la correcta, pero el tema, para mi si lo es. Todo el mundo nos calentamos y decimos las cosas un poco mas agresivas de lo que son, pero eso no hace que lo que he dicho, pierda realismo.

no esk tu coges le dices a goxu k es un espabilao y k no hace bien su trabajo...xo no te ofreces a hacerlo verdad??? Pues deja de joder si tiens algo k aportar o crees k puedes hacerlo mejor goxu te acava de abrir la puerta...coge y hazte admin listo...

Mira yo x ejemplo tengo clarisimo k no kiero ser admin sabes xk??? Xk he tenio responsabilidades aki k ni se acercan a las de goxu y cansa...yo me conformo con no dar fallos en las alis y poder jugar cada semana no kiero mas...si kiers zeki vuelvo a ponertela botando toma responsabilidad y ayuda al foro no digas lo k dices...parate a pensar si lo k has hecho suma o resta??? Ahi tendras la respuesta...o piensa si beneficia si no lo hace ya te esta perjudicando...y esto es mu facil tio...explicas k ha sio un calenton te arreglas con goxu y pa la temporada k viene ya te ha dixo goxu k esta abierto a k alguien coja su puesto...pos mira zeki es tu oportunidad de hacer el foro a tu manera...aprovechaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 20:10

Vydra escribió:
La administración actual, en rasgos generales, no es mala, el que es malo es Goxuank, muy malo. Le hace mucho mal a la liga su nefasta gestión. Lo que pasa es que algunos cuando se hace la victima le dais ánimos, y el tio se lo cree.

Pero vamos, que la administración, hablando por Dibru, Mallorquita y en menor medida Miqui y en menor medida Cata no es mala. Evidentemente, el nivel que habian puesto CHABI, Roita, Aimar y compañia era muy alto, pero el actual, si no fuera por Goxuank, estaria bastante a la altura.

PD; Goxuank solo es el principal de otros tantos problemas por lo que esta liga ha perdido su esencia. Hay varios problemas mas. Eso si, el principal problema es Goxuank y los que alimentais su moral a base de felicitarle por su nefasta contribución a la liga.

otroooo...pa empezar kien ers??? Y siguiendo al tema...k problemas tiene el forooo??? Coño dilo si esk lo sabes o sino yo esk kreo k tos los k hablais asi simplemente esk ya no os gusta esto y le poneis pegas x poner...

A partir de ahora el k diga k hay problemas y no diga cuales deja patente k ni sabe analizar y lo k es peor....k no sabe ayudar...asik seguid asi chicos...otro k se postula xa admin...
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 22:23

dorian escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
dorian escribió:
no...lo k tienes k hacer es decir las cosas en condiciones si esto esta pasando es por ti¬¬

ahora k me parece de puta madre goxu en serio...a ver kien se hace cargo...a ver si todos los k le tiran a matar a la administración y k es la k mantiene la rueda del foro girando junto con los simuladores y demás moderadores...a ver si esos k critican tanto y siguen vestios de negro dan un paso al frente y tantas ideas cmo tenían las ponen en marcha...y si tienen la cuerda suficiente pa aguantar las criticas...k también las tendrán...¬¬

Y me puedes decir como seria? Seria darle la razon a los que en mi opinion no la tienen?. SOy sincero, igual la forma de decirlo no es la correcta, pero el tema, para mi si lo es. Todo el mundo nos calentamos y decimos las cosas un poco mas agresivas de lo que son, pero eso no hace que lo que he dicho, pierda realismo.

no esk tu coges le dices a goxu k es un espabilao y k no hace bien su trabajo...xo no te ofreces a hacerlo verdad??? Pues deja de joder si tiens algo k aportar o crees k puedes hacerlo mejor goxu te acava de abrir la puerta...coge y hazte admin listo...

Mira yo x ejemplo tengo clarisimo k no kiero ser admin sabes xk??? Xk he tenio responsabilidades aki k ni se acercan a las de goxu y cansa...yo me conformo con no dar fallos en las alis y poder jugar cada semana no kiero mas...si kiers zeki vuelvo a ponertela botando toma responsabilidad y ayuda al foro no digas lo k dices...parate a pensar si lo k has hecho suma o resta??? Ahi tendras la respuesta...o piensa si beneficia si no lo hace ya te esta perjudicando...y esto es mu facil tio...explicas k ha sio un calenton te arreglas con goxu y pa la temporada k viene ya te ha dixo goxu k esta abierto a k alguien coja su puesto...pos mira zeki es tu oportunidad de hacer el foro a tu manera...aprovechaaa Wink

PERO QUE NO TE INVENTES, MIS PALABRAS TIO. Por decima vez, NUNCA dije que hiciera mal su trabajo. Lo que estoy viendo es que eres un poco seguidor 100%..de Goxu, sin mal, pero no te importa nada ni el tema ni la situacion, sino solamente darle la razon todo el tiempo, que nadie ataque a los de rojo, porque no se puede decirles las cosas que hacen mal, aunque sean algunas concretamente, porque son los que llevan esto, y sabes que? de los errores se aprende, pero esos errores hay que decirlos. Y esto lo haces aunque eso impique cambiar las palabras de la otra persona, y dejarle como mentiroso y falso y asi, es como me has dejado. Gracias Dorian.

A tu forma ironica de decirme esas cosas, ni las voy a mencionar, porque luego el malo soy yo.

______________________________
Ha llegado mi fin - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin - Página 2 Banner24
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner12
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 22:44

Zeki_Tifollen escribió:
dorian escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
dorian escribió:
no...lo k tienes k hacer es decir las cosas en condiciones si esto esta pasando es por ti¬¬

ahora k me parece de puta madre goxu en serio...a ver kien se hace cargo...a ver si todos los k le tiran a matar a la administración y k es la k mantiene la rueda del foro girando junto con los simuladores y demás moderadores...a ver si esos k critican tanto y siguen vestios de negro dan un paso al frente y tantas ideas cmo tenían las ponen en marcha...y si tienen la cuerda suficiente pa aguantar las criticas...k también las tendrán...¬¬

Y me puedes decir como seria? Seria darle la razon a los que en mi opinion no la tienen?. SOy sincero, igual la forma de decirlo no es la correcta, pero el tema, para mi si lo es. Todo el mundo nos calentamos y decimos las cosas un poco mas agresivas de lo que son, pero eso no hace que lo que he dicho, pierda realismo.

no esk tu coges le dices a goxu k es un espabilao y k no hace bien su trabajo...xo no te ofreces a hacerlo verdad??? Pues deja de joder si tiens algo k aportar o crees k puedes hacerlo mejor goxu te acava de abrir la puerta...coge y hazte admin listo...

Mira yo x ejemplo tengo clarisimo k no kiero ser admin sabes xk??? Xk he tenio responsabilidades aki k ni se acercan a las de goxu y cansa...yo me conformo con no dar fallos en las alis y poder jugar cada semana no kiero mas...si kiers zeki vuelvo a ponertela botando toma responsabilidad y ayuda al foro no digas lo k dices...parate a pensar si lo k has hecho suma o resta??? Ahi tendras la respuesta...o piensa si beneficia si no lo hace ya te esta perjudicando...y esto es mu facil tio...explicas k ha sio un calenton te arreglas con goxu y pa la temporada k viene ya te ha dixo goxu k esta abierto a k alguien coja su puesto...pos mira zeki es tu oportunidad de hacer el foro a tu manera...aprovechaaa Wink

PERO QUE NO TE INVENTES, MIS PALABRAS TIO. Por decima vez, NUNCA dije que hiciera mal su trabajo. Lo que estoy viendo es que eres un poco seguidor 100%..de Goxu, sin mal, pero no te importa nada ni el tema ni la situacion, sino solamente darle la razon todo el tiempo, que nadie ataque a los de rojo, porque no se puede decirles las cosas que hacen mal, aunque sean algunas concretamente, porque son los que llevan esto, y sabes que? de los errores se aprende, pero esos errores hay que decirlos. Y esto lo haces aunque eso impique cambiar las palabras de la otra persona, y dejarle como mentiroso y falso y asi, es como me has dejado. Gracias Dorian.

A tu forma ironica de decirme esas cosas, ni las voy a mencionar, porque luego el malo soy yo.

pues la verdad zeki k ya empieza a ser esto hasta aburrido...no se cuantas veces te lo he dicho ya...

te lo pondre en negrita a ver si asi puedes responderme a lo k se te pregunta y dejas de estar tan a la defensiva...si ya has decidido irte di las cosas claras...y no tengas el miedo k dices k los demas tenemos para decirle a la administracion las cosas k hacen mal...

kiero k me digas segun tu cual es " el tema y la situacion"????

y kiero k digas los errores y las cosas k hace mal la administracion...hechos...facts en ingles...habla...podras???

o todo se va a resumir en k goxu me ha ganado una eliminatoria XK YO HICE UNA INDEBIDA???? dudo k si es asi lo reconozcas...te dire k si al leerme me das la razon es una pataleta de niño pekeño...k cmo en el cole espera sacarse la asignatura sin asistir a clase¬¬ a ver si me coges el enesimo simil k te pongo...

argumentame zeki...dame argumentos y podre darte la razon si la llevas...cmo no dices nada hasta ahora...solo k no te gusta goxu y k es el mal del foro...y k esto ya no es lo k era...cmo no me das pruebas...hasta ahora lo unico k se ve esk has hecho una indebida has perdido una eliminatoria y te has ido...pero te olvidas k perdiste la roma por indebidas y alguien te dejo volver y confio en ti...seria la ostia k encima ese alguien fuera goxu...

sigue pensando zeki y te he marcado en negrita las cosas k kiero saber...habla abiertamente...k oye los administradores tambien aprenden de sus errores y mientras seas respetuoso...y no llames "espabilao" a nadie...con respeto se pueden decir muchas verdades a cualkiera...

te espero zeki^^
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2013, 23:24


Haber.

Te respondo y espero que con esto demos por zanjado.

Un administrador tiene sus tareas que cumplir, y Goxu cumple, y ademas supera esas tareas. Pero, tambien como administrador tiene que dar un ejemplo, lo quiera o no, mayor que el que tienen que dar los managers, y no querer jugar el partido, aunque YO hubiera echo indebida, me parece un ejemplo muy malo, pero eso NO quiere decir que desvalore ni su trabajo, ni sus ganas por la liga ni nada. Eso habeis sido vosotros, que habeis empezado a meter paja, por no decir otra palabra.

A lo referente a que no se puede decir nada malo de los de rojo, poco me puedes discutir, muchos salis con uñas y dientes a defenderlos, sin ni siquiera tener una minima idea de el tema central (no tiene porque ser tu caso).

Y a lo de que te importa poco el tema ni la situacion, me lo estas demostrando al cambiar mis plabaras, las "cambias" a tu gusto, para que yo quede como el malo y tu como el que apoya a Goxu, y el que se preocupa por la liga, y tampoco es asi, llevas en 9 mensajes que pusiste, diciendo, que he dicho que Goxu no trabaja, y eso es muy ofensible.

Creo que he respondido a todas tus preguntas, o eso creo.

______________________________
Ha llegado mi fin - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Ha llegado mi fin - Página 2 Banner24
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner12
Ha llegado mi fin - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 00:24

pues zeki...lo siento...pero te has ido por una rabieta de niño chico...mira k te he dado oportunidades para abrirme los ojos...desde mi punto de vista goxu ha dado el unico buen ejemplo k se podia dar...cumplir con las alineaciones...a partir ahi...hay unas reglas k todos acatamos...

y perdona zeki pero uno es tonto xo no gilipollas...k goxu sea administrador no tiene nada k ver con k si tiene la mas minima posibilidad de pasar una eliminatoria lo haga...las reglas lo permiten y el fallo fue tuyo...goxu sera administrador...y tambien juega y compite como todos...el dolor por haber kedado fuera es el mismo k ganas tenia goxu por pasar...

tio k yo no me caso con nadie...esto es impepinable y meridiano...en el futbol...nos guste mas o nos guste menos...a veces se meten goles con un futbolista lesionado en el cesped...y balen tanto como los normales...pues zeki te han metido un gol...no te gustara...pero legal es y sube al marcador...

ASI K PARA CERRAR ESTO...TE VAS POR UNA RABIETA...ESPERO K SE TE PASE Y VUELVAS PRONTO^^

pd: me permito ser asi de franco contigo xk creo k ers una persona coherente y como yo he tenido de esas y me he acostado noxes jodio por perder partidos y demas cmo todos se lo k es...
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 08:30

Zeki q vaya bien y espero verte pronto de vuelta.No quiero hscer comentarios sobre la administracion y menos aqui (no tengo nada en contra de ningun rojo).

Lo unico que dire es que si a cambiado la LVM pero las cosas aveces para que continuen o se mejoren algunos otros aspectos,tienen que cambiar las cosas o la direccion para ello.Esta claro que habra cosas que estaran mal o por pulir pero tambien hay muchas cosas buenas!

Hasta pronto nen y piensalo bien!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 13:50

Para empezar decir que he leido todos los comentarios referentes a este asunto, y que más o menos estoy en la actualidad de la LVM.

- Zeki, no tienes nada de razón. Ha sido una pataleta y espero que rectifiques... que lo que ha hecho Goxuank puede no ser ético sí; pero no te confundas. Aquí el fallo era tuyo y él ha actuado de forma totalmente lícita. Que dices que un administrador tiene que dar ejemplo?? totalmente de acuerdo, pero este no es el caso. Porque es una norma que existe desde hace mucho ( lo de si no se juega la vuelta por indebida ) y Goxu como administrador te da el ejemplo y la utiliza.
La verdad zeki que no lo esperaba de ti, has actuado como un niño y tu mismo sabes que te arrepientes.


- Sobre lo que dices de que la LVM no es lo mismo. Pues ciertamente ha bajado su actividad, y yo enfoco el problema en los nuevos... porque echemos la vista atrás... en todo este tiempo se han ido usuarios activos, pero han llegado nuevos con ganas de comerse al mundo. Quizá ahora llegan menos usuarios nuevos y esto genera menos actividad.
Pero no os equivoqueis, la LVM sigue viva, y ha tenido momentos bastante peores que este.
Para los que secundeis que se estaba mejor con alexis, andresin y compañía, deciros que la LVM estuvo apunto de irse al garete el mismo día que hubo la trifulca. Pero nos sobrepusimos y aquí seguimos.
Y que para ser claros, el verano que tuve que ser yo admin y apechugar con los miquis, josesito y urbanno. Ese verano sí que fue jodido, y se temió seriamente por la continuidad de la LVM. Que además fue el verano de las medidas, que se hicieron por el descontento general del foro, incluyendo novedades e historias. Pero joder, aquí seguimos, la LVM a día de hoy no ha muerto y es triste que con actitudes y acciones como la que has tenido tu zeki pueda llegar a morir algun día.


- Si no ha muerto la LVM en este tiempo en parte, es por el señor Goxuank.
Pero Goxu, espero que me leas, no seas tan tonto de que te afecten los comentarios de 3 pukkis.
Estoy 100% seguro que cualquiera que haya ayudado a la LVM, y le haya dedicado trabajo, tiempo y esfuerzo a la mínima tontería que sea, agradece y reconoce tu esfuerzo por ello goxu.
Y que no se te olvide.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Ha llegado mi fin - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Dyadiun
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 4
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 16:23

Robi, con esas alabanzas a Goxuank haces mal al foro.

Esto es como si a una tia fea le empiezan a pagafantear muchos tios, al final acaba creyendose guapa y luego ya es imposible quitarselo de la cabeza.

Cambia la fealdad por la nulidad en la administración.

Goxuank como colaborador, esto es, limitarse a trabajar, puede cumplir perfectamente, pero tomando decisiones, es nulo. Bueno, no es que sea nulo, es que es contraproducente.

Las decisiones las tiene que tomar gente con un par de dedos de frente, como antiguamente hacia CHABI.
Volver arriba Ir abajo
Dyadiun
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 4
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 16:26

Eso si, anda que no es espabilao, ve que le cae algun palo, y ante la duda saca a un jugadorazo a subasta para ganar puntos Laughing

Administrador populista como él solo.
Volver arriba Ir abajo
Dyadiun
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 4
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 16:41

¿Pero como quereis que el foro vaya bien con cosas como esta?

http://www.ligavirtualmanager.com/t47376-jornada-20-real-sociedad-werder-bremen#1157944

Es lamentable.

Bueno, y decir que acabo de ver el tema del partido de Zeki contra Goxuank, ni lo habia visto hasta ahora
http://www.ligavirtualmanager.com/t47393-vuelta-semifinales-rangers-vs-roma?highlight=Roma

Y es que LO MAS LAMENTABLE Y RUIN QUE HE VISTO NUNCA.

Primero empieza dejandose en evidencia de mala manera
Goxuank escribió:
Se que preguntarlo siendo administrador es de traca... Pero, la final es a un partido o a dos?

Si el propio administrador no sabe como funciona la liga, mal asunto.
Esto es como si el presidente del gobierno pide ayuda a un ciudadano para que le ayude con las gestiones. LAMENTABLE.

Pero bueno, que eso no es lo gordo.

Lo gordo es que no solo es tan guarro de pasar a una final por no aceptar jugar un partido, si no que encima el tio lo justifica con los ingresos

Citación :



Bueno aunque no es necesario, me veo en la situación de dar una explicación...
Para
mi, esto es mas que un partido... es caso de ser finalista me aseguro
la próxima temporada, como mínimo la Europa League... pero no solo
eso...

1.- ingreso por televisión: +1M
2.- ingreso por sponsor: +5M (copa, o 15)

de no ser asi
1.- -1M por televisión
2.- entre -5 y -25, según clasificación final en liga...

es
decir, entrar en EL, y entre +6M y -6M o -26 (mas esta porq tengo que
estar mínimo en libertadores y aun no lo tengo hecho)M, teniendo 38
millones... sin contar salarios... es mucho mas que un partido para el
Rangers...
Aunque seguramente me den por todos los sitios en EL, y el
sponsor sea mas complicado... seria bueno lograrlo, ya que en liga
estoy a 5 puntos, con equipos de nivel ligeramente superior... que quizá
lo logro por mi mismo, o no.. no lo se...
Por esto y todo lo demás... este partido no se juega... lo siento Zeki...

Abiertamente os lo digo, soy Pukki, llevo mas años en este foro que practicamente todos vosotros, y jamas habia visto en esta liga algo tan ruin, JAMAS.

¿Os imaginais a un CHABI, Urbanno, Gale, Diego y compañia, diciendo que no juega una VUELTA DE SEMIFINAL porque asi se garantiza ingresos y una participación en Europa League? Yo NO.

Y esto es lo que marca la diferencia entre el foro antes, y el foro ahora (entre otras cosas).

Y lo peor de todo, es que lo demás se lo consentis. Que haga esto un usuario novato, me parece mal pero aun entra dentro de lo comprensible, pero que lo haga un tio que es administrador y tiene que mirar por el bien del foro, es de ser un impresentable.
Y como el no va a dimitir porque es un jeta que no mira mas que sus intereses, lo que tendriais que hacer el resto de administradores, es echar el par de cojones que solo teneis para bannearme a mi o a paco, y quitarle el puesto de administrador de primeras. Pero bueno, que aqui solo sois valientes para los 2 de siempre, y que la gente os aplauda, a la hora de la verdad, nada de nada.

Lo dicho, menudo IMPRESENTABLE.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 16:49

tu si que res impresentable, puto niñato de mierda vete a joder a tu madre ostia
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 16:50

Pukki, entrando de cuando en cuando con la misma parafernalia sólo va a hacer que cada vez te obviemos más, sin hacer caso a tus argumentaciones. Que no te esté diciendo que tengas o no razón, yo no habría hecho lo que hizo Gox pero tampoco influye como para crucificar a nadie. Él es el que escogía si jugar o no, y él tomó la decisión.

Tienes el permiso de entrar aqui (bueno, no sé si te dejarían, todo es cuestión de hablarlo XDDD) y como usuario exponer lo que te venga en gana, pero viniendo así pocos te van a dar la razón y hacer caso.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 17:01

Cerrad el tema anda, solo puede ir a peor
Volver arriba Ir abajo
Fayzul
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 17:06

miqui escribió:
tu si que res impresentable, puto niñato de mierda vete a joder a tu madre ostia

Dyadiun escribió:
lo que tendriais que hacer el resto de administradores, es echar el par de cojones que solo teneis para bannearme a mi o a paco, y quitarle el puesto de administrador de primeras. Pero bueno, que aqui solo sois valientes para los 2 de siempre, y que la gente os aplauda, a la hora de la verdad, nada de nada.

Repito, si fueras tan valiente como eres conmigo (para ganarte tu aplausito) con el caradura de Goxu, le iria mejor al foro. Wink
Una pena que los huevos para decir "niñato de mierda" y "vete a joder a tu madre" solo los tienes conmigo. (Me gustaria que me dijeras esto cara a cara, valientón).

Rekon, no me malinterpretes, no tengo nada en contra de la LVM y no quiero fastidiaros a los muchos usuarios de este foro que mereceis la pena. Simplemente, que no me voy a callar la boca, despues de haberme quedado fuera de la liga estando desde inicios de 2008 por la llegada a la administración de este par.
Llevo más tiempo en el foro que ellos, y me privan de seguir estando porque voy contra ellos. No es que quiera volver a esta liga con el par de caciques que tienen por administradores, pero si que es cierto que hecho en falta a la LVM (la verdadera, no la burda imitación que nos ofrecen estos gorilas), de la que siempre me sentiré un miembro más.
Volver arriba Ir abajo
Fayzul
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 17:10

Por que se refleje lo que eramos antes y lo que sois ahora;

asistencia.foroactivo.com/t125369-15va-entrevista-especial-de-fundador-con-foro-exitoso

Entran ganas de llorar al leer ese articulo y ver como esta ahora la cosa.

Volver arriba Ir abajo
Fayzul
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 17:11

Bueno, hasta otra, no se ni para que me molesto en pasarme por aqui, estoy empeñado en que esto es la LVM cuando no lo es.

Un saludo.

PD; Miqui, lo que vayas a decir, que sean cosas que también dirias a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Ha llegado mi fin - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2013, 17:39

Cállate la boca ya pukki, que das muchísima pena. Si esto no es la LVM, que cojones haces pasandote? No puedes vivir sin pasarte? Tan triste es tu vida? A ver si follas ya y nos dejas en paz.

Robi, que no te esperabas la reacción de zeki? Pero si es un niñato, de toda la vida, yo por lo menos, me lo podia esperar.

Goxu, te estas equivocando. Puedo poner la mano en el fuego jugandome que curras mas que los demás administradores (OJO, no digo que los otros no curreis). Me da mucha rabia que lo dejes por la pataleta de niño pequeño de zeki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ha llegado mi fin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado mi fin   Ha llegado mi fin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ha llegado mi fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» He llegado yo ^^
» Ha llegado el día señores..
» RECIEN LLEGADO
» Ya ha llegado el calor
» ¿Os ha llegado el video de Natalia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-