Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Mar 9 Abr 2013 - 23:33 | |
| ¡GRANDE EL BORUSSIA! Y si, digais lo que digais, yo quiero que la Champions la gane el Borussia. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 0:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¡GRANDE EL BORUSSIA! Y si, digais lo que digais, yo quiero que la Champions la gane el Borussia.
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 2:01 | |
| Expulsan a arbeloan por una minifalta de nada, y responde con que el arbitro esta loco...mientras Felipe Melo repartiendo patadas acaba sin amarilla, o 2 veces que casi lesionan a CR y sin amarilla...
Como bien dice di maria, por una cosa o por otra siempre tiene que acabar el madrid con 10 jugadores.... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 2:02 | |
| - Paramore escribió:
- A llorar a la iglesia, nada de robo ni nada el Dortmund como un equipo señor pasó bien alas semifinales!
Por cierto el 2° gol del Málaga fue en offside, así que no se que robo hablan. Y el ultimo y decisivo de los amarillos, es mas claro todavia el fuera de juego asique.... ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 2:20 | |
| Pasó como un equipo señor JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 12:15 | |
| - Firy escribió:
- Irse a la mierda todos los españoles que animáis al Dortmund y no apoyáis a un equipo español en serio.
Yo no miro el pais, sino si me gusta el equipo o no. Dicho esto, el unico equipo que no me gusta de los clasificados para cuartos es el Barça |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 13:30 | |
| Joaquin dijo algo en plan nosotros como no somos el Madrid... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 15:40 | |
| Se refería a que es más fácil arbitrar al Málaga que al Madrid, en referencia a que es un equipo grande y es más fácil pitar en contra del pequeño.
Lo que pasa es que manipulan los titulares. Sino mirad el titular y leed luego la primera frase de Joaquín en la noticia:
http://www.marca.com/2013/04/10/futbol/dortmund-malaga/1365546547.html
"Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros". |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 15:55 | |
| Señores, prefiero que gane Madrid, Alavés, Málaga, Mirandés, Atlético, etc. Antes que un equipo extranjero por muy bien que me caiga, como por ejemplo la Juve. Por la razón de que España necesita una alegría y si viene en forma de Champions pues mejor.
¿Por qué no el Barça? Pues porque solo quieren jugar en la selección española para ganar títulos internacionales, pero luego que si 'la copa de vuestro rey', que si Pep se va a una manifestación por la independencia de Cataluña. Que si el presi dice que el Barça es para los catalanes, ese afán por hablar casi siempre en catalán...
Aun así actualmente prefiero que la gane el Barça antes que cualquier alemán. No los soporto. Y eso que tengo amigos alemanes. Pero es que no aguanto ni al Borussia ni al Bayern. El único con el que simpatizo es con el Schalke y por el gran Raúl. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 16:23 | |
| - Firy escribió:
- Señores, prefiero que gane Madrid, Alavés, Málaga, Mirandés, Atlético, etc. Antes que un equipo extranjero por muy bien que me caiga, como por ejemplo la Juve. Por la razón de que España necesita una alegría y si viene en forma de Champions pues mejor.
¿Por qué no el Barça? Pues porque solo quieren jugar en la selección española para ganar títulos internacionales, pero luego que si 'la copa de vuestro rey', que si Pep se va a una manifestación por la independencia de Cataluña. Que si el presi dice que el Barça es para los catalanes, ese afán por hablar casi siempre en catalán...
Aun así actualmente prefiero que la gane el Barça antes que cualquier alemán. No los soporto. Y eso que tengo amigos alemanes. Pero es que no aguanto ni al Borussia ni al Bayern. El único con el que simpatizo es con el Schalke y por el gran Raúl. sinceramente cres qye el madrid o el barcelona gane la champions la gente se olvidara de todo lo que tiene encima? no señor, empezando por mi y acabando por el mas ultra madrilista. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 16:25 | |
| Con que poco os conformáis para olvidar la situación del país... Yo prefiero que lo pierdan, asi la gente prestara atención a la labor del Gobierno |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 16:44 | |
| Yo de mi pais apoyo al FCGB, el resto me trae bastante sin cuidado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 17:42 | |
| yo siempre apoyo a los equipos españoles (menos el madrid xD) y sobretodo si son equipos pequeños, de ahi a que tenga un especial cariño al Geta casi logrando elminiar al bayern hace ya un par de años, pero ayer mi corazón era amarillo, desde que Sahin en la temporada 09 volviese al BVB tras una cesión en el feyernord, le he cogido muchisimo cariño al BVB por su juego, por su filosofía... que ayer la ultima jugada fue un robo, pues es cierto, pero os guste o no, el pase del bvb era merecidisimo ya que en ambos partidos el bvb llevo la batuta del juego |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 18:53 | |
| - Goxuank escribió:
- Con que poco os conformáis para olvidar la situación del país...
Yo prefiero que lo pierdan, asi la gente prestara atención a la labor del Gobierno +10^1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 19:45 | |
| Totalmente de acuerdo,anda que no le viene de perlas al gobierno de turno que España tenga exito deportivamente para desviar la atencion.
¿Y por cierto Firy que opinas del Athletic y esa politica de tener solo jugadores vascos o con parentescos vascos no denota eso un independentismo mayor que el del Barça? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 21:00 | |
| - Firy escribió:
- Señores, prefiero que gane Madrid, Alavés, Málaga, Mirandés, Atlético, etc. Antes que un equipo extranjero por muy bien que me caiga, como por ejemplo la Juve. Por la razón de que España necesita una alegría y si viene en forma de Champions pues mejor.
Aun así actualmente prefiero que la gane el Barça antes que cualquier alemán. No los soporto. Y eso que tengo amigos alemanes. Pero es que no aguanto ni al Borussia ni al Bayern. El único con el que simpatizo es con el Schalke y por el gran Raúl. También prefiero que gane un equipo español a cualquier otro extranjero, menos el Madrid claro. Pero no me voy a poner a buscar excusas. No quieres que gane el Barça por rivalidad y punto. Independentismo ni nada, eres del Madrid y te cae mal el Barça, como al 99,99% de los aficionados |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 21:47 | |
| Por partes:
1.- Es cierto que es una manipulación. Pero el puñetero gobierno es corrupto y si algo me pueda hacer olvidar efíramente a estos chorizos bienvenido sea.
2.- No me hace gracia el Atlethic,Teclis por lo mencionado anteriormente. Eso no significa que no me gusten como juegan (pero prefiero a un extranjero que me guste que a ellos). A mi me encantan Iniesta y Puyi en el Barça y me gustan Pedro y Mascherano (aunque se tire mucho).
3.- Te digo que si el Barça no mezclara tanto la política con el deporte, a mí me acabaría gustando. Además no soporto la hipocresía y el Barça es el ejemplo de ello. Humildad! Y sacan la manita a pasear. No hablamos de los árbitros! No ni na. Nosotros jugamos limpio! Que vá vosotros no os tiráis.
Que sí que Di María también se tira (y no lo aguanto por ello), Arbeloa también (lo mismo), que Pepe es un guarro (pues tampoco lo soporto). Pero es que el Barça es todo el equipo el mismo discurso. Al menos el Madrid no se las da de humilde, como mucho de prepotente (como siempre) pero no son hipócritas (excepto Mou, personaje que no aguanto). |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 22:38 | |
| SOBRE LOS CLASIFICADOS:
Bayern Munich: Siempre ha sido el equipo que peor me cae, y siempre lo será! Pero no se puede negar que llega con el cartel de favorito aplastando a cualquier rival. Habra que ver que tal le va (que facil le quedo a Pep)
Dortmund: Ganador justo (errores arbitrales hubo para los 2 lados y punto final, nada de robo!), y pues así es el futbol, creo que es un rival digno para cualquiera de los otros equipos, pero es sin dudas el más débil en el papel, aunque no creo que sea el que peor llegue
Barcelona: El PSG fue superior y mereció mucho más, solo la entrada de Messi les salvo, ya que a pesar del gran esfuerzo de Iniesta el resto del equipo se vio torpe e inoperante, sin dudas es un equipo que llega con muchas dudas, pero que tiene Messi, y así pongan a Pep, Tito, Octupus o a cualquier bombeta siempre serán de los favoritos, solo porque tienen a Messi!
Real Madrid: Para mi el que llega peor, pero no el más debil en el papel, siempre ha pasado dejando dudas y viendo rivales que unose pregunta cómo no eliminaron al MAdrid si se vieron por mucho superiores e inclusive en grandes tramos de los partidos los controlaron muy fácil, es un equipo que a pesar de esto tiene el plantel suficiente para ganar la champions y hasta para hacerlo jugando bien mal (como lo vienen haciendo) y para ganarla a pesar de Mou! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 22:40 | |
| El Bayern se come al siguiente!!! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 22:48 | |
| hoy partido nefasto de busques = el barça ha jugado de pena... menos mal que hemos pasado el bayern asusta |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 22:49 | |
| El barcelona muy mal hoy, menos Iniesta, Villa y Valdes.
Que cracks Verratti y Lucas Moura, muchísimo futuro, han vuelto loco al Barcelona |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 22:50 | |
| El Bayern gana la Champions de calle... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 22:57 | |
| Pues Firy,esque me parece mas respetable y logico que yo apoye a un equipo extranjero que me ha gustado de siempre,que a un equipo español que ahora mismo es la moda,como lo fue el Athletic el año pasado,como lo fue el Getafe en su momento,o mismamente el Villareal,y quien se acuerda ahora de el Villareal por ejemplo?.
A mi lo de la politica me sorprende tambien un poco,mas que nada porque era una de las cosas que Rosell le criticaba a Laporta,enfin donde dije digo,digo Diego.Y lo de la hipocresia si es cierto,son el club hipocrita del mundo number 1,valors y humiltat por los cojones. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 22:59 | |
| hemos jugado fatal hoy pero... A SEMIS!!
Esperemos que lo de leo no sea nada |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Miér 10 Abr 2013 - 23:02 | |
| - Mostro escribió:
- SOBRE LOS CLASIFICADOS:
Bayern Munich: Siempre ha sido el equipo que peor me cae, y siempre lo será! Pero no se puede negar que llega con el cartel de favorito aplastando a cualquier rival. Habra que ver que tal le va (que facil le quedo a Pep)
Dortmund: Ganador justo (errores arbitrales hubo para los 2 lados y punto final, nada de robo!), y pues así es el futbol, creo que es un rival digno para cualquiera de los otros equipos, pero es sin dudas el más débil en el papel, aunque no creo que sea el que peor llegue
Barcelona: El PSG fue superior y mereció mucho más, solo la entrada de Messi les salvo, ya que a pesar del gran esfuerzo de Iniesta el resto del equipo se vio torpe e inoperante, sin dudas es un equipo que llega con muchas dudas, pero que tiene Messi, y así pongan a Pep, Tito, Octupus o a cualquier bombeta siempre serán de los favoritos, solo porque tienen a Messi!
Real Madrid: Para mi el que llega peor, pero no el más debil en el papel, siempre ha pasado dejando dudas y viendo rivales que unose pregunta cómo no eliminaron al MAdrid si se vieron por mucho superiores e inclusive en grandes tramos de los partidos los controlaron muy fácil, es un equipo que a pesar de esto tiene el plantel suficiente para ganar la champions y hasta para hacerlo jugando bien mal (como lo vienen haciendo) y para ganarla a pesar de Mou! Buen analisis Mostro. De todas formas llegados a este punto,el dejarse la piel en el campo,puede a veces con la calidad,como ya demostro el Chelsea el año pasado.Tambien voy a romper una lanza en defensa del Madrid que este año siempre ha respondido en todos los partidos importantes jugando mal o bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 | |
| |
|
| |
| Champions League 2012/2013 | |
|