carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: AGE OF EMPIRES 3 Miér 24 Jul 2013 - 7:27 | |
| Que lastima que no saque captura, pero basicamente fueron, unos 2900 hombres mios incluyendo un regimiento de fusileros reales contra 7000 franceses, perdi igual, pero me lleve 4300 franceses conmigo y 500 de mis soldados lograron retirarse a salvo, entre ellos los ultimos 23 de mis fusileros reales XD Me quede entusiasmado jugando y ahora me tengo que levantar en 4 horas, mañana va a ser divertido |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: AGE OF EMPIRES 3 Jue 25 Jul 2013 - 1:52 | |
| - er_jona escribió:
- teclis escribió:
- Yo de chico jugue,me pase un par de fases faciles y poco mas,le hacia mas caso al aoe 2,ron,empire earth,comandos...
En este me estoy haciendo la campaña del rey arturo y me he quedado atrancadisimo en una fase que es un marron porque es la tipica en la que te dan unas unidades y tienes que tirar para alante con eso,no puedes crear mas.Le bajare la dificultad de dificil a normal aver si me la paso.
Otro juego que tengo que desempolvar es el Patrician,ese si que se me daba mal cuando era pequeño. Hostias el Patrician. Yo tengo el 3 y no duro nada porque me desespero en este juego porque nose que hacer. Algun consejo? Yo tambien soy malisimo xD. |
|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: AGE OF EMPIRES 3 Jue 25 Jul 2013 - 3:14 | |
| Yo malo para nada, basicamente que casi ni sabia jugar jaja |
|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: AGE OF EMPIRES 3 Jue 1 Ago 2013 - 8:59 | |
| Que lastima que no saque captura, yo con 2800 soldados (todos elite, Fusileros reales, Granaderos reales, Infanteria de marina de la gran flota, artilleria de 32pndrs, Lanceros a caballo, Guadañas negras y Cuirassiers reforzados reales) contra un ejercito doble de la coalicion Ottomano-Persa (unos 13000 hombres), mi flanco derecho siendo atacado por los Persas que tenian una cantidad enferma de infanteria y el flanco izquierdo siendo atacado por el ejercito otomano y sus mercenarios mamelucos (putos camellos everywhere), termine ganando, perdiendo 1700 soldados y matando mas de 9800 antes de que ellos empezasen a huir, que jodidamente duro, se lucio en grande mi artilleria, un regimiento de granaderos reales mio subio como 3 niveles de experiencia , a pesar de ganar me vi obligado a retirarme porque era estupido intentar tomar por asalto la capital persa con algo mas de 1000 hombres solamente, y si los asediaba solo iba a ser para que en segundos volviese a aparecer algun ejercito inmenso de la coalicion, el flanco izquierdo me lo rompieron como tres veces, cada vez me vi obligado a regalar terreno para volver a formar. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGE OF EMPIRES 3 | |
| |
|