Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 AGE OF EMPIRES 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: AGE OF EMPIRES 3   AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2013 - 23:56

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me acabo de instalar el juego que siempre me habia gustado tenerlo y he decidido bajarmelo por internet y mi pregunta es si alguno lo ha tenido cual es el mejor pais para la partida¿
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGE OF EMPIRES 3   AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013 - 7:27

Que lastima que no saque captura, pero basicamente fueron, unos 2900 hombres mios incluyendo un regimiento de fusileros reales contra 7000 franceses, perdi igual, pero me lleve 4300 franceses conmigo y 500 de mis soldados lograron retirarse a salvo, entre ellos los ultimos 23 de mis fusileros reales XD
Me quede entusiasmado jugando y ahora me tengo que levantar en 4 horas, mañana va a ser divertido xD 
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGE OF EMPIRES 3   AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2013 - 1:52

er_jona escribió:
teclis escribió:
Yo de chico jugue,me pase un par de fases faciles y poco mas,le hacia mas caso al aoe 2,ron,empire earth,comandos...

En este me estoy haciendo la campaña del rey arturo y me he quedado atrancadisimo en una fase que es un marron porque es la tipica en la que te dan unas unidades y tienes que tirar para alante con eso,no puedes crear mas.Le bajare la dificultad de dificil a normal aver si me la paso.

Otro juego que tengo que desempolvar es el Patrician,ese si que se me daba mal cuando era pequeño.

Hostias el Patrician. Yo tengo el 3 y no duro nada porque me desespero en este juego porque nose que hacer. Algun consejo?

Yo tambien soy malisimo xD.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGE OF EMPIRES 3   AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2013 - 3:14

Yo malo para nada, basicamente que casi ni sabia jugar jaja
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGE OF EMPIRES 3   AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2013 - 8:59

Que lastima que no saque captura, yo con 2800 soldados (todos elite, Fusileros reales, Granaderos reales, Infanteria de marina de la gran flota, artilleria de 32pndrs, Lanceros a caballo, Guadañas negras y Cuirassiers reforzados reales) contra un ejercito doble de la coalicion Ottomano-Persa (unos 13000 hombres), mi flanco derecho siendo atacado por los Persas que tenian una cantidad enferma de infanteria y el flanco izquierdo siendo atacado por el ejercito otomano y sus mercenarios mamelucos (putos camellos everywhere), termine ganando, perdiendo 1700 soldados y matando mas de 9800 antes de que ellos empezasen a huir, que jodidamente duro, se lucio en grande mi artilleria, un regimiento de granaderos reales mio subio como 3 niveles de experiencia Laughing , a pesar de ganar me vi obligado a retirarme porque era estupido intentar tomar por asalto la capital persa con algo mas de 1000 hombres solamente, y si los asediaba solo iba a ser para que en segundos volviese a aparecer algun ejercito inmenso de la coalicion, el flanco izquierdo me lo rompieron como tres veces, cada vez me vi obligado a regalar terreno para volver a formar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGE OF EMPIRES 3   AGE OF EMPIRES 3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

AGE OF EMPIRES 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-