Autor | Mensaje |
---|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 17:58 | |
| - Catacrack escribió:
- SonK escribió:
- Para que lo sepáis, el lunes jugó Papadopoulos de DM y gano mas experiencia de MF que de DF así que plantearos si de veras los estáis haciendo bien
PD: Esta noche jugará de nuevo en esa posición, pista para el Valladolid que importa donde gano mas puntos??? importa donde juegue mejor xd
El otro dia jugaron en mi equipo Rooney 1 1 1 14 y Henri_Camara 1 1 1 5
jugaron los dos de FW, y Camara gano mas puntos..... planteate vender a Rooney y quedarte con Camara???? pos no.... xD
exactamente tus datos te lo dicen todo, gano mas puntos de MF que de DF, jugando de DM... por tanto en esa posición prima mas la media, se tira mas del MF que del DF, por tanto la media de MF cuanto mas alta mejor, y la de DF, es la secundaria. un 3 de principal, con una secundaria de 7, diciéndolo feo, mal y pronto....
Pero después de ver a Kanoute repartiendo juego en el MF en LVM, ya lo he visto todo.... asi que me la suda xDDDD WTF?! Quién hizo eso? ______________________________ - ICARDI, EL GENIO DE LVM:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 17:59 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Fabio_Papello escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Al final el que se lleve a Kleine tendrá que pagar bastante
Hombre, por 15 millones no te lo iban a dejar... estará al borde de la retirada pero sigue siendo un 8 xDD Evidentemente xD Pero estamos ya en 24M xD Si se sigue así a lo mejor se vender por 35-40M (aunque a mí me pagaron 40 por Coda que también era un 8 xD) Yo fiché en el último mercado a un 8 de 36 años por 35M, así que no me sorprendería que Kleine se mueva en torno a ese precio... 30 mínimo va a costar, eso seguro xDD Por desgracia tienes razón xD A ver si me gasto tanto o me planto a los 30, ya veremos ______________________________ - ICARDI, EL GENIO DE LVM:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 20:06 | |
| En las subastas siempre se compra un pelin mas caro de su precio en el mercado. En mi opinion, el verdadero precio de un jugador esta entre medias de los dos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 21:48 | |
| pues si gervinho va casi ya como mi hernanes!!!!!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 22:04 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 22:05 | |
| Inflaprecios, inflaprecios everywhere... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 22:19 | |
| - Robi escribió:
- pues si gervinho va casi ya como mi hernanes!!!!!!!
obviamente.... un 8 8 va a salir mas caro que un 9 4.... lógica |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 22:23 | |
| jajajajaja que pesao
y ni siquiera es un 88 aun ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 22:55 | |
| vale aclaremos, Hernanes 9 (100) 4 (100) y Gervinho 7 (900) 7 (975)......
le da un par de vueltas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 14 Nov 2013 - 23:26 | |
| pues corre a por arango que te va a salir barato y le da un par de vueltas de esas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 15 Nov 2013 - 2:30 | |
| - Robi escribió:
- pues corre a por arango que te va a salir barato y le da un par de vueltas de esas
esta viejo, y a mi no me sirve.... pero tampoco fui a por Hernanes como pudiste ver, porque me sirve menos aun. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 15 Nov 2013 - 10:25 | |
| - Catacrack escribió:
- Robi escribió:
- pues corre a por arango que te va a salir barato y le da un par de vueltas de esas
esta viejo, y a mi no me sirve.... pero tampoco fui a por Hernanes como pudiste ver, porque me sirve menos aun. pero como inversión... no ves que va a salir baratisimo para ti? lo compras y luego ya en el mercado lo vendes go go go ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 15 Nov 2013 - 14:48 | |
| - Robi escribió:
- Catacrack escribió:
- Robi escribió:
esta viejo, y a mi no me sirve.... pero tampoco fui a por Hernanes como pudiste ver, porque me sirve menos aun. pero como inversión... no ves que va a salir baratisimo para ti? lo compras y luego ya en el mercado lo vendes
go go go no porque entonces no tendría dinero para fichar a alguno que si me interese |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 14:14 | |
| Llevo varios días comiendome la cabeza con las putas subastas xD No sé si pujar o no. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 16:00 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 18:09 | |
| Apuesto más o no apuesto más por Kleine ______________________________ - ICARDI, EL GENIO DE LVM:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:34 | |
| Fichajazo de Rekon... un 88 por 60 M... otro regalazo...
Por eso dudo si pujar o esperar... pero tengo un dilema en mi corazón por motivos lógicos. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:38 | |
| Por fin gano una jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:39 | |
| ¿Kleine vendrá o no vendrá al Santos? Es que pagar más de 33M me dejará un poco mal, pero nunca vendrá mal, me queda poco para decidirlo xD ______________________________ - ICARDI, EL GENIO DE LVM:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:42 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- ¿Kleine vendrá o no vendrá al Santos? Es que pagar más de 33M me dejará un poco mal, pero nunca vendrá mal, me queda poco para decidirlo xD
Yo voy desesperado por defensas... la edad es lo que me está echando para atrás |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:43 | |
| Si los vas a dar ponlo ya!! No me dejes con los nervios.. ya no voy a subir más.. palabrita del niño Jesús Es que solo tengo 33M jajajaj ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:44 | |
| Yo tengo 50M, pero es que no sé, a lo mejor me pasa como el año pasado que me quedé en números rojos y eso es lo que me tira a mí para atrás xD ______________________________ - ICARDI, EL GENIO DE LVM:
|
|
| |
LaloAyala Infantil
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 31 Equipo : Stoke City Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:45 | |
| Si, tambien yo no quiero pujar por la edad que tiene, lo decidire pronto! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:49 | |
| Sí, sí ehhh.. Yo no pujaba más ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 18 Nov 2013 - 21:51 | |
| La subasta se termina dentro de 24 minutos, 24 minutos de tortura para ti jony ______________________________ - ICARDI, EL GENIO DE LVM:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|