miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cancion de Hielo y Fuego (Abstenerse seguidores de la serie) Lun 8 Jun 2020 - 19:54 | |
| - Zek$ escribió:
a ver, la ultima temporada tiene capitulos buenos, pero me quede con ganas de mas guerra y sangre. No me esperaba un final tan maricona zekas, mira el titulo, esto es para hablar de los libros hahahaha |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Cancion de Hielo y Fuego (Abstenerse seguidores de la serie) Mar 9 Jun 2020 - 21:45 | |
| - miqui escribió:
- para mi el 5 libro es brutal ehh, y a saber que suelta en el 6 y 7
En el 5 solo se mueven piezas, aparte de “palmarla” alguien importante. Realmente apenas pasa nada y el nudo de Meeren es un rolllllazzzzo El 6 si debiera ser mejor creo yo |
|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cancion de Hielo y Fuego (Abstenerse seguidores de la serie) Miér 10 Jun 2020 - 10:28 | |
| - teclis escribió:
- miqui escribió:
- para mi el 5 libro es brutal ehh, y a saber que suelta en el 6 y 7
En el 5 solo se mueven piezas, aparte de “palmarla” alguien importante. Realmente apenas pasa nada y el nudo de Meeren es un rolllllazzzzo
El 6 si debiera ser mejor creo yo ya, pero es todo estrategia, eso me mola pero si, concuerdo que el 6 deberia ser una locura |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Cancion de Hielo y Fuego (Abstenerse seguidores de la serie) Miér 10 Jun 2020 - 13:09 | |
| - miqui escribió:
- Zek$ escribió:
a ver, la ultima temporada tiene capitulos buenos, pero me quede con ganas de mas guerra y sangre. No me esperaba un final tan maricona zekas, mira el titulo, esto es para hablar de los libros hahahaha Disculpa. Ya me voy a hablar a otro post ______________________________ PALMARÉS: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cancion de Hielo y Fuego (Abstenerse seguidores de la serie) | |
| |
|