|
Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 17:25 | |
| Me dice Emmaax que está de exámenes y todo eso y no se puede meter.. Habréis notado los simuladores (Rafa), que comete muchas indebidas, pues bien, este es el motivo.. No sé si lleva las 5 ya, pero si es así os pediría una oportunidad para él, ya que me acaba de informar el por qué de esas indebidas..
Dice que la próxima temporada vuelve, así que si alguien es tan amable de llevar el Sporting Lisboa hasta finalizar la temporada, se lo agradecería..
Le llevaría yo el equipo pero está en mi grupo, y además estoy llevando también el Shakhtar.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 18:00 | |
| descuida...este mes es malo para todos...asi k supongo k entenderemos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 19:31 | |
| Algun alma caritativa? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 20:14 | |
| Yo no lo entiendo, yo esoty en 2º de bachiller que ya sabemos como es y tengo tiempo de simular, salir con amgios, etc. yo no entiendo si es que la gente estudia mucho o qué xd
Bueno pues vuelve emmaax y a ver si alguien le lleva el equipo, juega este jueves a las 21:30, avisadme al saberlo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 20:19 | |
| - Rafa escribió:
- Yo no lo entiendo, yo esoty en 2º de bachiller que ya sabemos como es y tengo tiempo de simular, salir con amgios, etc. yo no entiendo si es que la gente estudia mucho o qué xd
Bueno pues vuelve emmaax y a ver si alguien le lleva el equipo, juega este jueves a las 21:30, avisadme al saberlo Digo lo mismo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 20:20 | |
| Yo me ofrezco a llevarselo Inteta preguntarle por si quiere decir algo, que ponga enfasis en hacer jugar ciertos jugadores o cualquier cosa |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 20:27 | |
| Te apunto Carie ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 21:27 | |
| - carie86 escribió:
- Yo me ofrezco a llevarselo
Inteta preguntarle por si quiere decir algo, que ponga enfasis en hacer jugar ciertos jugadores o cualquier cosa ç OK. Te informo por privado de lo que me diga Gracias ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ausencia Emmaax Mar 7 Mayo 2013 - 21:48 | |
| que juegue balotelli porque si no la clausula le va a crujir
y es mio xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia Emmaax | |
| |
|
| |
|